viernes, enero 26, 2007

Con pan y vino..(casi no cojeo)




Lo que pasa cuando una se toma una copilla de vino...ays..me puesto a escribir y ya no tengo ganas de borrarlo....ahí queda

La Otra Sequía Universal

Noé era un apasionado de las uvas, las comía a todas horas y en cualquier momento, incluso descubrió un proceso con el cual las transformaba en un extraño caldo rojo que al beberlo, sentia que le ponía muy contento y decidió llamarlo vino. Cierto dia después de beber unos litros de ese caldo, Dios le llamó para hablarle.

Cuando Noe despertó, no conseguía recordar casi nada de lo que Dios le dijo.. Sabia que si le preguntaba a Él, conociendo su mal carácter, lo mas seguro era que cogiera una pataleta, y enviara miles de langostas. –Ay maldita laguna mental.-pensó aturdido. Pocas horas después, mientras miraba el cocido que había hecho su mujer, se encendió una luz en su cabeza, y recordó: Inundaciones y meter animales en una... ¿pecera?,
-Ay Noé, será en una barca.-Se dijo orgullos mientras se felicitaba por su buena memoria. Ardua tarea le había encomendado el señor. Pero como todos saben: Con pan y vino se hace más corto el camino.
Dios le había pedido unas barricas de vino a Noe, y después de beberlas fue a mirar las obras que le había encomendado a su siervo. Cuando vio lo que había hecho Noe pensó: ¿Que estaría yo pensando cuando invente el libre albedrío? Y levantando los hombros con resignación, dio una palmada al aire y dijo: -Ele, pues que llueva.

6 comentarios:

Mus dijo...

Hiciste muy bien en no borrarlo. En especial tus tres últimas frases, que son geniales. :)

Chica talentosa, ¿eh?

chuliMa dijo...

entre otras virtudes...

jajaja..
;-)

Mus dijo...

La onicofagia entre ellas, ya veo. :p

chuliMa dijo...

Weno..Al menos las de los pies estan a salvo...

;-)

Shalusitos

Anónimo dijo...

Nada mejor que un poco de inspiracion etilica para reescribir la historia.

Para mi que si realmente hay un creador... nos hizo en una de esas. Asi hemos salido.

chuliMa dijo...

Los ojos le salieron bien..
Mis orejas perfectas
y de mi pie
no te digo naaaa

jajajaja...shaluditos