martes, enero 23, 2007

Las muñecas de famosa

Hoy he dado mi primera sesión de rehabilitación, aunque tuve de esperar como una hora a que llegara la fisio que lo va a rehabilitar...como si tuviera un pie alcohólico o un pié enganchado a algo.

Primero: Quitarme la bota, que por cierto parece que estuviera haciendo una sesión de sado, con tantas correas y velcros....(se me va la perola).
La fisio, a la que pasaré a llamar la muñeca diabólica o sinónimos similares, empieza a moverme el pie en todas las direcciones, las normales y las contorsionistas. Como puedo me aguanto las lagrimas y me muerdo la lengua. Me controlo y me recuerdo a mi misma que si aguanté un parto puedo aguantarlo tó.

Segundo: Dar unos pasitos para que fisio diabilica vea como ando. ...e allí yo, con mi gracia gitana caminando sala arriba y sala abajo con un montón de cojos desnudándome con la mirada (jaja..se me vuelve a ir la perola). Solo faltaba ponerle banda sonora.. Las muñecas de famosa se dirigen al portal...Amos, que parecía la Nenuco aprende a caminar.
Tercero: Me ponen un montón de cables en la pierna, y me vuelvo la Nancy gritona cuando empiezan los calambrazos. La endiablada dice...-¿Está demasiado alto?..No mujer que va, si me da corriente hasta en las gafas, ¿no ve que se me mueven hasta las orejas?

Cuarto: Sesión de barro. Barro en el pie. Me pica el pie. Barro en las manos. Me limpio las manos en el pantalón. Me pica un ojo. Me pringo de barro la cara y las gafas. El barro me picaaaa. Y me convierto en la Nancy pucheritos. Cuando llegó la sadica, me tuvo que dar unas toallitas. La barriguita patosa no tiene bastante con un paquete y se dirige al baño para limpiarse un poco mejor.

Quinto: Me pongo la bota. Las cintas, los velcros , las muletas, el bolso, la chaqueta y al salir de la clínica del infierno resulta que llueve. Soy la Nancy llorona pero con el disco de la Nenuco palabrotas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tienen compasion esa gentuza...
En fin, como bien dices, si aguantaste un parto, y , lo que es aun mas duro, criar un bebé.
Asi que, ademas de ser mujer y madre... un dolorcito de pierna no es nada para ti. Animo ¡¡

chuliMa dijo...

jajaja...po no...por eso me llaman La super Nancy atomica

je...shaluditos majete

Mus dijo...

Dile a la diabólica: "como me hagas tanto daño te parto la boca, hija de puta", pero no olvides decirle inmediatamente, poniendo la voz gangosa de Alf: "¡Era broma!".

Se llevarán bien. :)

chuliMa dijo...

jajaja...como le diga eso es capaz de vengarse aun más.
Yo creo que me ha cogio mania...soy má guapa, ma chuli, ma mona y mas garbosa que ella...jajajaja

en fins..solo quedan 9.