miércoles, enero 17, 2007

Más largo que los 10 mandamientos..

Hace unos días me mandaron uno desos "memes" (lo que aprende una ojun)...y me pedian que contara los 5 momentos que más verguenzilla me habian dao y que no me atreveria a contar nunca... Este es el numero 5, pero si teneis prisa y no quereis leer tanto...pos....casi que mejor...jajajaja...Lo escrito lo má o meno mas creible (e borrado las partes realmente vergonzosas que tampoco es plan)...
¿Teneis conciencia? ¿La habeis escuchao alguna vez? Si, esa vocecilla molesta, inoportuna y que todos tenemos dentro (igual que las tripas).

Algunos se la ubican en el estomago, otros dicen que la escuchan por detrás de las orejas, y otros dicen que se les presenta en la lengua.
Yo no sé donde la tengo, posiblemente nací sin ella, quizás fuera un defecto congénito, o me falta el gen 12 , o mi vocecilla concienciera nació muda, (pensándolo bien, quizás mi dolores de cabeza sean eso, ñas collejas de la conciencia)
Solo recuerdo haber hablado con ella una vez, creo que era mi conciencia, y si no lo era, no quiero ni pensar con quien tuve aquella conversación.

Weno, pa ambientaros: Aquella noche habia bebido "bastante", era la despedida de trabajo de un compi, y ya se sabe.
-Como decía, llegué a casa mareailla y empecé a quitarme las medias. Los zapatos ya habían desaparecido de mis pies en el segundo tramo de escaleras y en mi intento de bajarme las dos perneras a la vez, (supongo que todo el mundo sabe, que primero se saca una pierna y después la otra) perdí el poco equilibrio que tengo, qué en caso de haber tomado alguna copilla no existe.
¿Y donde terminé? Pues esparramá en el suelo.
El primer pensamiento se lo dediqué al polvo que tenia la alfombra y a lo sucio que estaba detrás del macetero.
El segundo pensamiento fue: –Ay, que PorrazoMaDao. Si, yo sufro con mi dolor y cuando me duele digo Ay.

De pronto y sin ningún motivo aparente. Sentí un Escalofrío. Peeero no uno pequeñito, fue uno de esos que hace que cada poro del cuerpo se triplique
Y allí estaba toa yo, tirá en el suelo con todo lo larga que soy (y musho) y con los pelos tiesos, las medias en los tobillos, la falda se me rajó cuando alcé la rodilla para amortiguar el golpe (si, también me dolió) y con la mejilla apoyada en el suelo como indio arapajoe buscando ruido de cascos en el horizonte, cuando de pronto escuché una voz que me dijo.
-Mírate, mírate ¿no te da vergüenza a tus años estar tirada así, medio borracha y haciendo el ridículo?.

-¿El ridículo? –pensé, ¡ pero si no me ve nadie ¡.
La voz respondió y me dijo con tono de mosqueo.

–Si, yo te veo.
Me incorporé un poco usando las manos para apoyarme y mirando en todas las direcciones -¿Hay alguien?, si hay alguien que me ayude a levantarme.
Pero no, no había nadie, estaba sola y escuchaba voces extrañas. Volví a apoyar la oreja en el suelo, a lo mejor era la gente del piso de abajo.

Pasaron cinco o diez minutos, no lo se, por que no tengo reloj, y con el pulso ya en su sitio y mis poros a su tamaño habitual, decidí levantarme. Cuando estaba a punto de conseguirlo, volví a escuchar esa voz recriminadora.
-¿No te da vergüenza? En ese momento de locura, pensé que era Dios y volví a tirarme en la alfombra. Recordaba las películas biblicas que había visto de chiquilla y Moisés siempre se tiraba al suelo. Yo ya estaba en esa postura, entonces tuve un pensamiento para mi pelo al recordar las canas de Moisés y jolin ese mismo dia había estado en la peluquería, no era justo que Dios viniera después de echarme el tinte, y me volviera a dejar con los pelos de siempre.

Asi que extendí los brazos por delante de mi cuerpo (igualito quel Charlton Heston) y pregunté. –¿Dios que quieres de mi? (recordaba que en la peli lo decían).
Pero Dios pasaba de contestarme o se estaba riendo de mis bragas, (que por cierto eras mu monas)
Volvió a pasar el tiempo, y empecé a sentirme ridícula, y mira que es dificil, por que yo en eso casi tengo un master y me levanté, si Dios quería hablarme podría hacerlo mientras me preparaba un cafelillo, o terminaba de quitarme las medias.

Peeroooooo.... mientras me preparaba un café escuché con atención y en vez de resumirlo, copio mi dialogo con "La Voz".

La Voz: -Tu eres patética,
Yo: -¿Yo? ¿porqué?.
La Voz:-¿Qué edad tienes?.
Yo: -Tengo 35, como si no lo supieras Señor,
La Voz: -¿Y no te da vergüenza haberte quedado más de treinta minutos tirada en el suelo creyendo que estabas escuchando a Dios?.
Yo:-¡¡¡¡¡¡¡¡Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ........¿Entonces no eres.. ËL?,
La Voz: -Pues claro que no, tonta perdia, soy tu conciencia,
Yo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....... mi conciencia, y ¿qué quieres?,
La Voz:-Vengo a decirte que estás haciendo el tonto
Yo: -¿Me llamas tonta? anda paayaaaa, qué sabrás tú como soy yo,
La Voz: -Pues claro que lo sé, yo lo sé todo, recuerda quien soy,
Yo: -Pues podías haberme dicho antes que eras tú y no me hubiera tirado todo ese rato haciendo el tonto en el suelo. Bueno y ¿qué decias qué querías?,
La Puta Voz: -Quería decirte una vez más que eres tonta,
Yo, la encantadora: -Ah, eso ya me lo has dicho.
La Jodia Voz: ¿Y no te importa?,
Yo, la lista: -Oye bonita, más tonta eres tu y además ¿Por qué apareces a estas alturas de mi vida? ¿Por qué no apareciste hace 15 años que era cuando te necesitaba?,
La estupida Voz: -Yo siempre he estado,
Yo, la perfecta: -Si rica, de vacaciones permanentes, pero ahora no quiero escucharte , que me has asustado y por tu culpa se me ha roto la falda y tengo la rodilla hinchada,
La cojonera voz: Hija como te pones,
Yo, la santa : -Me pongo como me da la gana, anda largate que te doy otros 15 años de vacaciones,
La voz pesada-Ya me buscaras ya,
Yo, la divina: -Una mierda te voy a buscar yo, púdrete y habla solo cuando veas que me voy a comer un pastel de chocolate que es lo que tienes que hacer.
La Voz porculera: -Ni eso haré so Gorda.

Eso fue lo que me dijo la conciencia, y digo yo, ¿Para que se quiere la conciencia?, ¿Adonde nos lleva?, ¿tienes una conciencia tan mal educada como la mía?. Yo la verdad es que nunca he aguantado a la gente mal hablada, ahora ni la escucho cuando se mete en mi estomago y me dice.


-Gorda no te comas ese pastel.
Pero yo siempre le respondo con mucha educación y le digo: -Imbecil, muérete que me caes muy mal.


u sea....po eso...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

veo que el lsd salia barato...

Mus dijo...

Con conciencia o exenta de ella, gorda o flaca, magullada o sin magullar, sobre el suelo o en pie, con bragas o sin ellas, alucinada o lúcida, me da igual: dame un cacho de pastel. ¿Pué ser de manzana?

Anónimo dijo...

En cualquier caso, las conciencias son muy influenciables.
Si no quieres que te molesten lo mejor es hacer justo lo que te dicen durante un tiempo.
Al final desisten.
Entonces es cuando la gente dice "es un inconsciente"

Pues si, ¿y que?

chuliMa dijo...

mmmm...marchando tarta de manzana pal tropico.

;-)
Shaluditos

chuliMa dijo...

Juer presionadillo..eso es lo que me dice mi pare a veces....

Shaluditos majete

Anónimo dijo...

Je je je, debe ser lo de ser padre, que le da a uno esa linguistica especifica, jo jo jo jo

Bueno, por ser tú, te llamare cabecilla loca.

¿mejor?

chuliMa dijo...

jajaja..mushooo mejor.

;-)

uys, con lo centrada que estoy yo...Pol dió