jueves, enero 25, 2007

Piesitos

¿A que mola mi pie?

Estaba pensando. Ultimamente solo hablo de pies, muletas, reabilitadores satanicos, goteras, jefes zoonimicos....y de muchachos wapetones paseando por el parque...ayssssss y yo que le hubiera cantado esto...


En fin, que para poder contar algo normal, alegre y fresco tengo que ir donde hay ese tipo de gente, pero... ¿Como? y sobre todo ¿Donde? y (me ha dado un chispaso, juer pero de verdad) ...
Como no tengo ni idea he pensao en pirarme a las rebajas y gastar toda la pasta. Vale...no tengo un duro. Además ¿De donde me sujeto las bolsas de las compras? ¿De los dientes? ¿de las orejas? ¿Me llevo la ropa puesta? ¿y la vieja donde la dejo? (ademá no está tan vieja)
U sea...que disculpe todo el mundo, pero servidora no encuentra nada normal que contar, y si sigo poniendo este tipo de cosas, nadie va a considerar que esto sea un blog serio.

Sip, hasta yo misma ma quedao turbada.

5 comentarios:

Mus dijo...

> ¿De donde me sujeto las bolsas de las compras?

¿Del sujetador?

Anónimo dijo...

No sería tan divertido si fuese un blog serio, Chuli.
Bonito pie...¿no tendras otro?
;-)

chuliMa dijo...

je...Vale mus...¿En que estaria yo pensando.
Frase mal montada.
mmm..tenia que haber puesto...
¿Quien coño me va a llevar las bolsas?

shaluditosss

chuliMa dijo...

siii...tengo otro....Pero no me da tantas alegrias como el de la foto

jaja...shaluditos

Mus dijo...

La verdad es que cuando voy de compras no me preocupa tener quién me lleve las bolsas. Preferiría tener quién blandiera la tarjetica por mí.

Si es que tengo un alma de mantenido, yo... :-S

De todos modos, casi nunca voy de compras. Mi presupuesto anual en ropa no creo que supere los 100 euros, si llega. Así voy, siempre hecho un desastre.