viernes, julio 20, 2007

Informe Semanal

Lunes 16 de Julio de 2007: Feria y fiestas del Carmen, juerga en la playa hasta las tontas, moraga de sardinas, litronas en la playa, quemadura solar (¿como se puede alguien quemar únicamente los cachetes del culo?Me lo expliquen por dió)
Hora de irse a dormir: Las cinco de la madrugá,

Martes 17 de Julio de 2007: Vuelta al trabajo, después de tres días festivos. Llamada de amiga desesperada, su abuela ha fallecido y servidora se ofrece a llevarlaconmuchogusto a su pueblo. Lugar de entierro: Extramadura,Caceres, Plasencia. Salida a las 22 horas. Parada a cenar a 23:30, posterior visualisacion de cucaracha en ensalada y pelea con camarero mientras amiga da arcadas y yo me las aguanto, ni tiene precio, ni tiene hora.

Miércoles 18 de Julio de 2007: Kilómetro de avería de vehículo, ni idea, pero pasado Zafra. Hora aproximada las 2 de la madrugá. La siguiente hora transcurre con miedo a los atropellos, a las violaciones, aparte de dos vomitadas y demás desvaríos. A las 3 apareció gruista más apañao del mundo. Traslado a Zafra. Taxi de Seguro que nos lleva a destino. Taxista enano y muy loco apuntito de matarnos sobre las 4. Posterior hora de rezos hasta destino. Besada de suelo y llegada al tanatorio.
Traslado a casa de amiga y unas horas de descanso. Hora de entierro a las 6. Traslado a iglesia a pie, detrás del coche fúnebre y misa. En el transcurso de la homilía sonada de móvil de servidora "Ay pobre niña que has caído del cielo, y desde el limbo caes y bajas a este mundo de lagartas". Móvil imposible de encontrar en mochila. Llamada de atención de párroco saborio. Ataque histerico de risa de mi amiga ante comentario inoportuno de servidora. Re-bronca del parroco y miradas asesinas de varias alcahuetas. Vuelta a cementerio(a pie otra vez) detrás de coche fúnebre. Cena ligera ambientada con broncas de familiares ante actitud en misa:Por fín regreso a casa con coche de padre de amiga.

Jueves 19 de Julio de 2007: Cinco horas escuchando cotorreo incesante de amiga lorito que intenta que servidora no se duerma. Varias paradas para tomar café y regarme la cabeza con agua y nestea helado. Hora de llegada ma o meno las 5.
Incorporación a lugar de trabajo a las 8:30. Estres. Broncas. Más broncas por cabezada en oficina. La penúltima bronca y salida de trabajo. Recoger niña cole de verano a las 13:50. Preparar tortilla de patatas. Llegada a la playa las 17 horas. Siesta en el sol hasta las 18:30. Quemaduras múltiples y fotos de servidora roncando y enseñando tetas.
Servidora jura venganza contra amigas y se promete a si misma no hacerles ni medio favor a esa panda de puercascochinasmarranasjodiasasquerosas y todos los demás adjetivos descalificativos que os suenen.
Hora de pillar la cama, las 22:30

Y por eso, últimamente tengo poco interesante que contar....monótona ésta vida juer.

Añado a este post: Viendo lo visto y escuchando lo escuchado y sintiendo lo sentido, me suscribo a lo que dice el Sr Presionado y le mango la fotico.
¿Censura a éstas alturas?



Tamos apañaos....

12 comentarios:

el fantástico amante de pástico dijo...

Uoy por una micebrina...que me he agotado de leerte...

Conciencia Personal dijo...

apretada agenda, ehh...

Besos, monique.

Presionado dijo...

Madre del amor hermoso... que intensidad Chuli.
Vas a tener que encargar una caja de horas para ponerle alguna mas al dia, que con 24 no tienes suficientes.

chuliMa dijo...

fantasticoo, pasamee una caja en vena pa mii...

Conciencia, unos días tanto y otros tan poquito que hacer.

Presi, mas horas al dia=mas cosas que hacer y sin recompesa de bokata nocturno...quita, quita, quita, quita...beshitossssss

shaluditos

Presionado dijo...

El bocata nocturno... no lo tienes porque no quieres.

;-)

Miel dijo...

Menos mal que tienes pocas cosas interesantes que contar y que llevas una vida monótona.
Si vas a toda pastilla, no tienes tiempo ni para escribir que lo haces en lenguaje telegráfico y en cima aprovechas y pones dos pos en uno.
No quiero ni pensar lo que habrás hecho este fin de semana

chapete dijo...

Madre mia!!!

si tengo yo que pasar una semana asi,me da algo!!!


chauuuuuuuuu

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Madreee ¡qué estres de vida!
Que descanses y te relajes.
Besos.

chuliMa dijo...

miel, el fin de semana estao vegetando en el sofa, aunque he tenido momentos en los que reptado hasta la cocina, y cuando me encontraba con suficiente energia me arrastraba hasta la piscina y aprovechaba pa refrescarme..jeje

Chapetee, andaaa y tú te quejarass, con lo estresante que es grabar en video... ;-)

En la oscuridad. A ver si me dejan loz marditos roedores descansá de una vez

Presiiiii...si, si, si quiero bokata, ¿pue ser de mortadela con aceitunas?
;-p

Shaluditosss

tia cookie's dijo...

XD!! que sinfreno vive usted, comparado con eso mi altercado de una hora y media esperando las maletas de vuelingen el aereopuerto de Mahon, un otitis y una hipermetropia, son "ná y meno", portaditas a usté...

Burnout. dijo...

Poddió si apenas has parado niña! Espero que el arreglo del coche sea poca cosa.

Sinceramente lo del jueves no es tan grave... Yo ya compré el mío por si algún dia llega a valer algo...
Un saludo

chuliMa dijo...

cockisssss que yo lo que quiero es vivir en el obervuking "ese"..jejeje..beshitos wapa.

burnout, el coche me da igual, que no es mio,(adiooos gracias) y tampoco tengo que ir a Merida a recogerlo (esperoo pol dioooooo y no lo diré mu fuerte). Ahhhh.....¿sabes que hay quien está vendiendo su revista a 2000 euros en el ebay? pooo tu mismo, pero eso da pa mushaasssssss semillitaassss...jjeejejejeje

Beshitos y shaluditossss