miércoles, julio 25, 2007

Mesusas mismamente........

Hay ciertas cosas que me gustan una barbaridad. Una de ellas es que nadie me reconozca. Te hace sentir tranquila y eso de saber (sanz) qué, alguien pueda llegar a pensar que tú eres "aquí" y resulta que en "un momento determinado" eres "allí" pos ,pos, pos.... me vuelve loca del gustillo. (SI, SI, es verdad, me revuervo toa loca yo)

Claro, como siempre...me explico.

Pero después de diez minutos pensando como leshes se explica eso, pues me rindo. ¿No está dicho? ¿Se puede decir más claro o de otra manera o tendría que decirlo más alto?
Yo, no soy yo y mis circunstancias, suelo ser yo y mis cosillas, y depende de como tenga las suelas de los zapatos estaré mas contenta o mas "desagradable" o más...mmmm....como me de la gana de estar.

Yo, mi playita, el shungo con el carrito del hiper que arrastra a sus 6 perritos, los chinos que te dan una hora de masaje por 3 euros, los espetos de sardinas a las dos de la madrugá, el olor de la playa en toas tus carnes, la tormenta de verano a las tres de la mañana, la sal que te pesa en las pestañas, la que te la chupas en los labios y la que te tira de los hombros. La camiseta empapá, las piernas llenas de arena y juer... todavía me está escurriendo el agua del pelo, y esa guitarra que te resguarda del chaparron ( y vaya tontería de paraguas)
Después de todo eso, llegas a casa y te hueles..y te pones más contenta que un perro sin saber por qué, y te rehueles y te sigues olisqueando... las manos, el antebrazo, todo ese olorcillo a sal.....
Y peor aun, sigo con ganas de oler olores, y riego el césped y huele.... bien. Y me tiro a la piscina, y entonces dejo de oler a sal , y no me gusta, y me seco con la toalla que todavia huele y sabe a salitre, a calita en el mar, a este cachito de carihuela chica.

Y juer, yo iba a contar otra cosa.....pos na, que eso, que así se va a quedar.

Posdatilla: Un exceso de sal provoca enfermedades tontolicunares, espesoculares y demás -ularitachunterias.

Con lo cual, y como diria la Sra Celia Cruz.....AZUCAAAAAA

Segunda posdatilla: Quedense tranquilos todos si dejan de hacer comentarios en este blog, la que escribe se declara desalá de mollera y pelin jodia por el cambio climatico (toy rayá de tanto sobeteo de medusa y tanto cura amoniacal) y claro, una cosa lleva a la otra y asi......

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te dan masajes por 3 euros? Donde y quién los hace?!!!!

Presionado dijo...

xufi, hay que tener un cuidado enorme con los masajes de los chinos, porque, normalmente no tienen ni idea y lo que hacen es que te dejan unas contracturas de agarrate y no te menees.
Y desde luego como tengas alguna historia en la espalda... ni lo sueñes.

chapete dijo...

tienes razon,no entiendo nada...pero vamos,tupegate un bañito por mi,y asunto solucionado.


chauuuuuuuu

tia cookie's dijo...

Las medusas se mereceran varios blogs a la vuelta, te vere desde Menorca, lo que no se es si podré acceder, pero te estoy miraaaando!!! que mal rollito no....yo también tengo mono de sal...besos hay galletas en la nevera..cuidate

chuliMa dijo...

Conclusion: Chapete no entiende ná y me manda a remojarme. Xufi necesita un masajito de espalda, pero presi no se fia de los chinos, y bueno, tia cookis se va de vacaciones, menos mal que me ha dejado galletitas en la nevera...mmm...espereo que sean de chocolate..ñan

Creo que voy a mirar las musarañas otro ratico...

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

Y que me dices del olor a tierra mojada.

Unknown dijo...

Al loro con las enfermedades tontolicunares y otas rarezas quew azechan en verano...

Anónimo dijo...

Besos... continua oliendo... ;-P

chuliMa dijo...

uf, y de tanto oler, y oler, y oler...atchus, vaya resfriao más tonto que pillao...¿Sera la tierra arremoja? ¿el atontolinamiento? ...que será, seraaa..
Uys, esta noche salgo, que me comprao un vestio de mujer (ayss)
Shaluditoss a todoss

Burnout. dijo...

Yo lo siento, pero vendería mi alma a un político corrupto (peor que Belcebú, vaya usté a contá) por tener un cacho playita donde quedarme las tardes perdiendo el tiempo y extasiandome en el ir y venir de las olas...
Joder, y eso que soy de madrid, pero me temo que tengo alma marinera.
Un saludo.

Tristancio dijo...

Ja, huele y sabe bien...
Por acá, sólo huele a frío... si supieras que mal sabe...

Abrazos.-

Anónimo dijo...

Bueno, ya ha pasado "esta noche" y ahooooora la preguntilla de rigor:
que chuli, has pillao o no has pillao?
Tas escozia por la sal o por otra causa?

Esperando mi solicituda sea atendida por usted, le saludo muy atentamente.

el anónimo de siempre.

chuliMa dijo...

jajaja anonimo...pos va a ser que no pillé, weno si...si te refieres a unas copas si que pille...

envidiooosooooooo...

Presionado dijo...

Chuuuliiii que no se nada de tiiiiii, andandaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡

Miel dijo...

Han puesto unas camillas automaticas al lado de mi casa que te dan un masaje gratuito aunque siempre estan llenas de juvilados. Es que ami eso de que me toquen me pone muy nervioso por que todo mi cuerpo son puntos erogenos de esos.

Ale sala. Que se te cure el costipao y sal sal sal diviertete y no seaas sosainas

chuliMa dijo...

presiiiiiiiiii,e que ando muu liaillaaa, man venio más enanos a mi casa...y ando en plan maestra guarderia...brrrr

miel, que yo tambien probé las camillas esas, uffff...una semana me tiré con dolorsillo culo. Que fragilidad pol dió.

Anónimo dijo...

bueeeeno...no hay que desesperar. Lo importante es mantener la cabeza fria y los pies calientes, pero no al contrario.