miércoles, julio 04, 2007

Sin inspiración....

Me aburro como la ostra qué mas se aburra de todas las ostras que existan en todos los mares donde sea que se aburran las ostras incluyendo las de vivero...¡ ostras joer¡

Necesito emociones intelectuales, inspiración urgente, un muso mozo macizo que me alegre la vista, una idea más chispeante que la coca cola, o en su defecto un par de cientos de miles de millones de euros en la cuenta bancaria. (El dinero en último lugar como debe de ser)

Es tal mi aburrimiento que ayer miré la predicción del horóscopo, decía que me esmerara y cocinara algo y de paso comprara un candelabro. A las dos de la mañana salí de la cocina, con un punto de alcohol que ni yo me explico.
Proyecto: Carne rellena y salsa de vino tinto.
Ingredientes: Muchas cosas que NO tenia en casa.
Ingredientes reales: Muchas sobras que Si había en casa.
Resultado: “Un algo” que todavía está chorreando sangre y alcaparras.
Efectos secundarios: Resaca de vino tinto, dos aspirinas y siete euros que me costará el menú en el bar de siempre.

Estoy tan aburrida que además de cocinar, ( ¿de verdad me bebí todo el vino de la salsa?), me dedico a hacer tonterías tontas, como la de ésta mañana.
Con mi medio resaca , mi bikini y mi ducados he ido a la playa a darme un chapuzón mañanero, y claro se me ha ido el santo al cielo y he tenido que ir a la oficina casi corriendo. En una de las paradas para tomar aire he llegado a una conclusión: No importa si eres guapa, fea, gorda, flaca o jorobada. Caminar casi corriendo=Tetas en movimiento = Todo el mundo te mira. ¡ Hasta los hombres¡ y las mujeres, y los niños y los perros lazarillo y el ciego que vende cupones no te mira, pero te intuye y cuando pasas al laito te dice, -niña, compra el nueve que es el va a salir hoy, pues como no se lo cambie por el mechero que es lo único que tengo.

Y bueno, ¿Alguien sabe donde se venden candelabros baratitos?

;-p

19 comentarios:

tia cookie's dijo...

Bien Chulima, sobre el tedio tengo yo varios tomos preparados, ultimamente en el despacho los trabajos que me quedan hasta el verano son de aquellos que te ponen la piel de gallina, y no de la emoción de hacerlos especialmente, un artículo sobre un coche que ni he visto, el dossier de un producto para la migraña y negociar con una tipa de comunicación que es más pesada que una vaca en brazos, la jodia.
Tu llegastes corriendo al trabajo, yo me bajé al bebe sin querer a Barcelona y tuve que volver, con una desazón que ni te cuento.
Si es que vamos mal.
lo de tu carne me recuerda al chiste del pollo al güisqui (como me gusta escribirlo así).
Y sobre lo de las tetas llama la atención, si es que las tetas suelen ir acontrapaso, como cuando vas a una hípica por primera vez y vas de guais rolllo vaquero de Marlboro y te dejas el culo como un sofrito porque no pillas el paso? pues igual.
Ánimo guapa que ya nos queda menos para mirarnos los pies sin que nos sepa mal...

tia cookie's dijo...

Ah! el otro dia había liquidación en la parroquia, si quieres miro algún candelabro y si no fijo que en los chinos tienen algo parecido...

Burnout. dijo...

No te preocupes el sábado (que curraba mi mujer) tuve que hacer la comida y sólo tenía pasta de canelones, atun y mermelada de fresa... Al nene le encantó y a mí tambien. No todos los desastres saben mal ¿lo has probado al final o no?

Mus dijo...

A mí me gustan las ostras, y no me importa que estén aburridas. De hecho, supongo que eso de que las abran, yo les eche poquito de limón y me las zampe alegremente debe de suponer una novedad en su sedentaria vida.

Lo que no comprendí bien es para qué quieres un candelabro teniendo ostras y tetas, aunque estén aburridas las primeras y repasadas las segundas. Yo en lugar de un candelabro me compraría una máquina de palomitas, o una rueca para aprender a hilar.

Miel dijo...

Lo peor es que, cuando caes en la trampa del solipsismo, lo más difícil es salir. No daré ningún consejo porque yo estoy igual como otros muchos. Aburrido y cansado y sin playa a Jueves y sin comida y aqui el menu cuesta 7.5 lauros y encima no tengo tetas para que la gente me pueda mirar con lo cual soy trasparente y esto no es un matrix sino la mismisima realidad.

chuliMa dijo...

En realidad el candelabro lo quiero para ahuyentar esa masa de carne que aun está en el horno y que no me atrevo a mirar. Anoche estaba preparandole un huevo frito a mi nana y me parecio escuchar algo así como el gemido de un gato que salia del horno...eenmmmfnnn..enfmmmfmsmmg..iaskjkkkkkk

jo...Después me preguntan que tipo de voces escucho...ayss...

Anónimo dijo...

Buenos días ;-), como siempre un placer leerte (es bueno reir ya desde la mñn, no?).

Hoy sere yo la que te ofrezca una cañita, hace? ;-P

Besitos mujé

chuliMa dijo...

jaja sin voz, siempre hace...yo podria ofrecerte un trozo de asado...jeje
Beshitos wapa

chapete dijo...

Pero si es que es normal que te boten las tetas!!! y con el veranillo esas camisetitas las hacen destacar mas!!!


a que he quedado como un viejo verde????juasjuasjuas



chauuuuuuuuuu

Currymaedchen dijo...

Hiciste el meme, que bieeeeeen, me sentia ignorada oiga....

Aburrimiento...conozco esa palabra es como cuando llevo tres horas delante del ordenador y todo lo que he hecho ha sido cambiar el formato de los título pq me aburre volver a leer otra vez lo mismo y entonces me paso 20 minutos escribiendo en mi blog, y luego me paseo y te escribo aquí un comentario la ostia de largo (espero que algun dia me perdones), y todo de manera subconsciente para no tener que ponerme a hacer eso, aunque se que tendre que acabarlo o acabarlo y acabo de pensar que casi que te dejo tranquila pero se que antes de ponerme a hacer nada me bajare a fumarme otro cigarro, que me va adar algo de tanto fumar y todo por el puto resumen en castellano que me esta matandoooo y vivo sin vivir en mi.........Jarrrlll, ah, mis tetas, que son unos pechines de tamaño arreglao pero informal no se mueven mucho debido a su tamaño, pero vamos sena como sean me quedo con la frase que decía mi abuela: "las tetas es que adornan mucho"

Tristancio dijo...

mmm, con lo del mozo macizo no puedo ayudarte, lo siento; tampoco con lo del candelabro (con esto creo que te hago un favor). Ppodría haberte ayudado con el vino, solo para aminorar tu resaca (que de buen samaritano tengo un poco), y de paso comerse las putas y aburridas ostras.

Ah, y mañana no leas el horóscopo, vale?

Saludos, guapa.-

chuliMa dijo...

jejeje chapete, no es lo que tienes es lo que eres???... ;-p

curryyyy no mujeeer ¿Como te voy a ignorar yo a ti guapetonaa?...No fumes y no hagas lo que hago, sino lo que digo...pausa pal shigarrito..ays.

Tristancio y lo que me ha entretenido el horoscopo, tres horas en la cocina, un post y unos bonitos comentarios y encima me llamas guapa..pos olé
:-)

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja Tas como un cencerro ;-)
Besos guapetona

Badges66 dijo...

je, je, yo no te he visto pero te he imgainado que es peor

Vitore dijo...

Es lo bueno que tiene Madrid que ni tiene playa ni tengo que ir en bikini a ningún lado sino en top less (pura envidia, jeje). Mira, si te aburres, te recomiendo que crees un blog y escribas chorradas en él; con suerte algún pringado te leerá y te comentará. Es diver... creo...

chuliMa dijo...

jajajaj vito, muchas gracias seguiré tu consejito...¿Alguna sugerencia para enfocar el blog?...
Beshitos mozo.

naturaleza sideral, mejor no pregunto que te has imaginado...upss

shaluditos luneros

Anónimo dijo...

Paloma García Ovejero ha vuelto de sus vacaciones en Portugal aburrida como una ostra ?

chuliMa dijo...

:-¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

Al fin un post sobre el efecto del bamboleo mamar en la sociedad!

Al menos yo lo echaba de menos.