miércoles, agosto 01, 2007

De nudismos, de niños y de jamón va la cosa...

He tomado una determinación, señoras y señores:
Esta aquí presente ha decidido que pasa de poner más lavadoras, de limpiar ni una sola taza del desayuno, y sobre todo pasa de ir recogiendo bañadores, bikinis, bragas, zapatillas, y demás trastos que adornan el suelo.
Por lo cual, a partir de ahora mi casa pasa a ser dominio "naturista", aunque reconozco que será poco ecologista, ya que pienso comprar dos millones de vasos y otros tantos de platos de plástico.
Que lave otra que yo me niego.
(Para sentirme menos culpable solicitare al ayuntamiento una isla ecológica en la mismísima puerta).

Y es que, no se puede vivir con tres zagales locos y un sobrino "despiste", un canario y una perra histérica, que cada vez que un niño da un grito le saca dientes al limonero lunero que adorna el jardín.
Tampoco se puede ir por la vida con sensación de ser "la mujer que juntaba la crema". Si, eso he dicho, me tiro toda la tarde poniendo y resfregando cremas, que si para el sol, para después del sol, para la urticaria del que tiene seis años, etc..etc...
Cuando una por fin se quita ese complejo, (que no se quita chuli que solo se te olvida momentaneamente), es para coger el de cocinillas y meterte en la cocina a preparar comida para la banda la tiña. Y por cierto, he tenido que pedir prestada una olla expres de 50 litros y comprar una sarten gigante para la "tortillasdepatatas,porfavor,queremos comer tortilla de patatas,porfa,porfa".

Juer ¡ que anoche soñé que el pollo se salia del puchero y que era un zombie que venia corriendo detrás mía, y en vez de decir kikiriki, decia papitass,papitas, quiero papitasssss¡

Lo dicho. Que me niego a poner ni una lavadora más, de todas formas en cuanto me despisto están todos en bolas y la ropa colgá de la lampara.

Y digo yo....¿no seria buena idea alquilar un par de habitaciones? Podría pegar unos cartelitos en las farolas. "Se alquilan habitaciones para nudistas sordos". (Si, tendrian que estar sordos, o si no, seria imposible la convivencia, ya que "Ellos", o sea, los crios se despiertan por la mañana con el CD del shinchan a todo volumen y bajan las escaleras cantando y bailando la danza del culito, culito)
Y con las pelillas extras podría comprar un camión de patatas, una remesa de actimeles, petisuis y galletas pal desayuno.

aysss, que ganitas que lleguen los fríos....

Posdatilla: Me han regalao un jamón, pero no un jamón con chorreras, sino un jamón de verdad, mosionaita estoy toa yo, y lo tengo que contar, gritar y hacer una fiesta ante tal regalo. Es más, esta noche pienso organizar la fiesta del jamón, y con mis vasitos nuevos de plástico brindaremos con chispicola a la salud del guapisimo joven que ha tenido la gracia de hacerme dicho regalito (millones de gracias, cuando se acabe pienso hacer un perchero con sus negras patas). Lo pondremos en el altar jamonero y bailaremos a su alrededor hasta que nos duelan los pies o los vecinos llamen a la policía.
Va por tí, oh guapo proveedor de jamón....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si te sirve de consuelo, que lo dudo, yo soy igual que esos escuincles que te desmoralizan. Ahora mismo estoy en una silla, a raíz y con toda la ropa tirada en el suelo. Vamos, que tengo tirados por el suelo hasta los huaraches, ¡no te digo más!

Y eso que no estoy en mi casa, que si estuviera en mi casa...

¡Vivan los aumentos de entropía!

P. D. A mí no me han regalado jamón, pero acabo de aplastar un bicho con una caja vacía de Polaramine. ¡Mucho mejor!

chuliMa dijo...

Mi sweet mus, deberias haber emborrachao al bicho en cuestión, (no se por que he pensao que seria una mosca pegagosa)...(toy lia con un cuento y va de moscas)
Ups, me voy al dicionario a ver que leshes son la "entropia" y si tiene algo que ver con los "huaraches"

beshitossssss miles

Anónimo dijo...

¡Por supuesto que tiene que ver! La relación es evidente. A ver si la que está emborrachá eres tú... :)

Y era un bicho, no una mosca; y como yo no soy jainista, descanse en paz. Amén.

Anónimo dijo...

¿Te acuerdas del tele anuncio en el que salía un lechón con patatas entre la espuma de la bañera o el del pollo colgado de la ducha?
Pues si, yo soy el responsable...te voy a preparar un sustillo con el jamon que vas flipaaaar, tendrás pesadillas todo lo que queda del verano Chuli.
(mmmmm...¿que tal quedaria colgado en el ropero? no,no)

chuliMa dijo...

jaja mus, quien sabe como andaria yo pa no saber que los huaraches y las entropias van cogidas de la mano...
;-O

juer anonimo...que aun quedan casi dos meses de veranito, deja deja, que yo con mis pollos zombis ya tengo bastante zuzto

chuliMa dijo...

por cierto, soñar con gallinas, segun un dicionario de sueños:
"También suele indicar la noticia inesperada que alguien conocido cayó en la ruina o murió"

¿tais tos vivos y cacareando??..

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja
Esta relación nuestra no es equitativa... yo te hago pensar y tu me haces reír... creo que salgo ganando ;-)
Un besazo.

chuliMa dijo...

jejeje en la oscuridad. Discrepo, Creo que es más facil hacerte sonreir a ti, que hacerme pensar a mi...
ups...¿De qué estaba hablando yo?

Beshitos wapa

Anónimo dijo...

Yo he puesto dos huevos...debe ser que estoy vivo.

chuliMa dijo...

Depende, si de los huevos han salido pollitos vivos, si es así enhorabuena estás en tu nueva rencarnación...

Shaluditos

Doctor Brigato dijo...

Ya he vuelto... Todavía te queda algo de jamón?
Bss

MentesSueltas dijo...

Gracias por la sonrisa al leerte... bello.

Dejo un cálido abrazo.
MentesSueltas

Anónimo dijo...

No salen pollitos, sale leche...como era de esperar Chulima, que me eres muy fantástica y señora de tus anillos cual elfo incrustado en un divertida realidad: por éso te leo jajajaja.

Vitore dijo...

En pelotas y con un jamón en la mano puedes parecer un personaje de Almodovar... como poco... Besitos chuli

chuliMa dijo...

Doctor bri, ya era hora¡¡¡...Y si, aun queda, pero como no te aligeres ni el hueso vas a pillar ;-)

Vito, como poco si que parezco mujer al borde de un ataque de nervios.. ;-)

mentes sueltas, pos me alegro de tu sonrisilla...;-)

Anonimo has dao en el clavo, las mismitas orejas que la señora Galadriel ;-)

Eso, que shaluditos a todos

Anónimo dijo...

large fat mature lesbian lesbian captive hentati wresteling game lesbian karrie webb lesbian full lesbian hentia videos gay and lesbian singles hawaii indiana debra hartman lesbian