jueves, agosto 16, 2007

Resumen de preliminares al festivo y día de guardar:

Martes:
00:10 : Cortar pollo en mil cachos con cuchillo que no corta y echarle un millón de polvos raros.
00:45: Sala de urgencias con diagnostico de cuchillada trapera de cuchillo tramposo que no corta pollo pero si mis carnes, ( pa que veáis lo ternita que estoy) como resultado dos puntos de papel que se me caen a la media hora de ponerlos.
02:00: Recoger pintauñas tirado en el suelo ¿?¿?¿?¿?¿?
07:50: Despertar a niños y llevarlos a cole de verano.
09:00: Trabajito y ratito de tranquilidad, por fin.
10:30: Veo al melenas tomando café y me escondo detrás de la maquina de tabaco. Descubro que soy una gallina, y me voy a otro bar cacareando, cocorocoooo. Ya solo me falta poner huevos.
14: Recoger niños cole, y prepararles la comida.
15:00 a 11:30: Limpiar sillas, terraza, preparar comida india para mushaaaa gente,( ¿por qué me meto en estas cosas? ) limpiar baños, recoger trastos, y más trastos, cocinar, fregar platos, quemarme con aceite hirviendo, romper tres vasos, momento llorera absurda, ir a comprar tabaco, volver a huir del melenas, (por cierto,¿¿¿ es qué no sale del bar????) ir a casa, terminar cena, recibir a la peña, ducha rápida, y por fin..sentarme a cenar.
Miércoles:
00:00 a 6:30: Cenar, beber, beber, beber, fumar, despedir a la gente, recoger trastos, platos, fregar y fregar. Descubro que los platos me hacen compañía y les recrimino que no se laven solos.
09:30: Despertarse con 7 zagales mirándote el culo y pidiendo churros...y descubrir que no es una pesadilla.
10:10: Esperar media hora en la cola de “Comprar churros”, preparar colacaos, bañito en la piscina, fregar platos, vasos, más vasos, esperar llegada de padres de criaturas.
14:30: Preparar comida zagales, fregar más platos y más vasos. Ahora les regaño a los vasos y de coraje tiro dos a la basura.
16:00: Me quedo dormida en la mesa de la cocina. Me escuece la cuchillada y me arde la quemadura. Sueño que soy una pelota de billar y me aporrean con un palo en la cabeza. Me despierto con los gritos de los niños en la oreja, descubren que la herida se me abierto y se piensan que memuerto y que manmatao.
19:00: Salida a centro comercial. Cine, peleas de niños y hojas de reclamaciones.
22:00: Pinchos y sherveshitas. Más pelea de niños. Enanos capullos no quieren cenar en la calle.
Jueves:
00:00: Prepararles la cena. Volver a fregar platos. Confundir botella de leche con el fairy anti bacterias. Refregar platos.
01:30:¿Y tú ratita? ¿Qué harás por la noche?.... ¿YO????.... Dormir, dormir y dormir...

Hoy me voy al campo, a casita de mi mamá. Necesito mimitos y cuidaditos, y que me mande al huerto a recoger pimientos, y que me diga, ya te lo dije chulita.

4 comentarios:

chapete dijo...

madre mia,que estres!!!!!!!!


solo de leerlo ya me he puesto nervioso...

te vendran bien esos dias de relax,seguro...

disfrutalos!!!!!


chauuuuuuuuuu

Burnout. dijo...

Eran 7 zagales o las 7 plagas de Egipto...
Un saludo.

chuliMa dijo...

na chapete, que ya me han mandao de vuelta del campo...no habia suficientes pimientos que recoger...snif, snif..Dicen que rompemos la calma campera y espantamos a las gallinas...juer.

Bournout majete, si aquel faraon levantara la cabeza en mi casa, segurito que le daba penita de mi...

;-) shaluditos

Anónimo dijo...

No está mal, no está mal.
Pero te cambio tu agenda por la mia de ayer: montar y desmontar varias veces un mueble-kit de "monteselo-usted-mismo-que-es-muy-facil-hasta-un-tonto-podría-hacerlo". La verdad, no se porque no ponen unos tornillos de más en la bolsa...tengo la palma de la mano con ampollas de darle al destornillador tantas veces (y no de hacerme pajas).

Mierda de verano, coño.