jueves, agosto 30, 2007

Sindrome de la Tonteria post-vacacional

Pues si, se acabó lo que se daba. Y ¿Qué era?

Pues practicamente muchas cervezas, pinchos, risas, pellizcos en el culo, algún que otro casto (joer) pikito y mucho palique.
He comido morros, orejas y alguna que otra sustancia pegajosa con pintas de engordar mucho y que efectivamente se me ha pegado al culo, me refiero al cerdo, estooo, quierooo decir que no es que un cerdo se me haya pegado al culo, bueno uno lo intentó pero lo espanté, me refiero al cochino que se come, bueno ya me entendéis joerrrr....
No me he roto ningún hueso, ni siquiera un dedito. Aunque estuve a cinco metros de un petardo mal explotado que provocó doce heridos en el pueblo donde me encontraba (y emborrachaba)..zuzto juer con la mielda petardo.
En fin, que cinco días de vacaciones no dan para mucho, solo para engordar kilo por día...ayss, ya veis por que no me voy un mes.

Ahora, miro a la derecha y hay una montaña de papeles que tapa la luz de la ventana, a la izquierda las cosas que se han roto en mi ausencia..y aun tienen la desfachatez de llamarme patosa y en el suelo todo lo que no cabe en la mesa o en lo alto del ordenador.

En fin, que yo solo quería decir: Hola ¿qué tal?

15 comentarios:

Quejio dijo...

Hola, que tal tú??

Ojú, tus vacaciones han sido un pestañeo, eh? Pero bueno, son las que mejores se pasan porque se disfrutan al 100%.

Yo también estoy de vuelta, he pasado unos días en mi Málaga emborrachándome de la familia y hartándome de pescaíto. Lástima que la playa estuviera tan fría y que un tio haciendo Skysurfing quisiera acabar conmigo, pero todo ha sido genial.

Ay, ya quedan menos para las próximas, no ? Que harás ?

Anónimo dijo...

Poco mas se le pueden pedir a unas vacaciones, no?

Anónimo dijo...

Lamento tener que hablarte, porque ello significa que has vuelto y estoy seguro de que donde andabas estabas más feliz que entre papeles y megabaits. Duro al gorrino. Yo también me compré una paletilla y ando dándole dentelladas trogloditas en París. :D

chuliMa dijo...

Quejio pa las proximas vacaciones me iré a una clinica de desintoxicación de orejas y morros de coshino... ;-)

Alex, ¿un pelin de tranquilidad pa variar?

muss como te meneas corason. Dale envidia a los franchutes y duro al jamón, del mio solo queda el recuerdo y un post a su memoria.
Beshitoss

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ains pero que malas son las vueltas...
Pero bueno, has repuesto las pilas y seguro que tienes unas cuantas batallitas para entretenernos ;-)
Un besazo

Vitore dijo...

¡Bienvenida al mundo de los que levantamospaña!

chapete dijo...

siempre viene bien desconectar un poco...aunque sea para comer cosas grasientas!!!!


chauuuuuuuu

tia cookie's dijo...

Y lo bien que te sienta el cerdo cuando se come a gusto y con toos los garfios, eh?? Ea a currar que llevabamos ya mucha licencia turística,...volver sabiendo que estás es mejor Chuli...Ánimos!!!

Anónimo dijo...

Bueno han sido cinco días pero bien aprovechados me hace a mi.

Un beso.

Burnout. dijo...

Hola guapa: Yo como siempre hago lo contrario que la gente, acabo de pillar mis vacas.
Estoy en casita con el nene.
Entra dentro de una semana al cole y tengo papeles y compras que hacer todavía, no hay tiempo para un viajecito.
Bueno guapa, que te sea leve la reentrada y tomatelo lo mejor posible
Un saludo

Miel dijo...

Como has estado poco tiempo el sindrome pos-vacacional no te habra tocado de lleno y por lo menos hambre no has pasado. Yo tambien cojo las vacaciones mañana "que ganas tengo" aunque de descansar creo que van a tener poco.

el fantástico amante de pástico dijo...

pa que vuelves... pa qué?

chuliMa dijo...

juer fantastico, eso me pregunto tol rato, pa qué vuelto pa que???

A descansar miel, tu que puedes majete.

Bournout, pasalo bien con tu zagal, tus gatos y tu horticultura, no creo que te aburras.

En la oscuridad, ojun shiquilla, poca batallita que contar, se me estan muriendo las neuronas de tanto sufrimiento postvacacional...ayss

En fin...shaluditos a todos y a ver si recargamos pilas

Vito, injusticia eso de tené que levantá españa, que la levanten los demás y a mi que me hubieran dejao de vacas un par de semanicas más...¿y si le compro unos puntales a ver si se aguanta sola?


Xufi, habio poco de lo importante..jeje.

Cookis, cachis y no te pueo consolar que a ti te pasa lo mismito...

Chapete..mmm...no me recuerdes las orejillas que me entra un mono..ufff

Anónimo dijo...

"¿Qué tal?"...dice la nena.

Vaya, nunca pensé que una simple pregunta me hiciese pensar tanto. Mmmmm, pues no me acuerdo de nada significativo. A veces sueño con planos del Ikea donde los tornillos se llamam t1, t2, etc y se ensamblan en agujeros que no deberian meterse, de repente me despierto con sudores desorientado y recuerdo que es hora de mear. Ya sabeis la tipica meada nocturna. Me dirijo al meadero y de repente chirria una tabla del parquet (de madera London o así): es hora de agarrar el bote de espuma, levantar la tablita de los cojones y rociar bien el hueco. Pero, por la mañana, observo nata montada saliendo de la comisura del labio de la tabla...me temo que esa no era la espuma adecuada.
Bueno, hasta aqui llega mi cursillo de bricomania. Apa chicos barra chicas: por fin se han acabado las vacances.

El puto anomino de los cojones de siempre...ya sabeis (y si no lo sabeis que os den).

chuliMa dijo...

uys que mal humor tiene mi anonimo por las mañanas, juerrrrr

shaluditos