lunes, agosto 06, 2007

De melenas y chichones

Andaba yo esta mañana enredando con la maquina de tabaco, que si dale al mando JoséLuuis, que si los euros estos no entran, que si el cambio está agotado. Joer que leches, que es muy temprano para estar dándole patadas a la maquina infernal, cuando noté o intuí (una, pa esas cosas tiene como un noveno sentido) que un tio weno con el pelo largo, me estaba mirando.
Pongo el radar y veo a cierto chavalote con las melenas más largas que yo, mirándome y sonriéndome. De esto que no te puedes aguantar y le devuelves la sonrisa, él sonríe más y acabamos en la cama....(¿en?..y ahora voy yo y me lo creo..jajaja)
Bueno, es cierto que me miraba y también sonreía, pero cualquiera con menos humor que el chino mandarino estaría partiéndose el lomo al verme intentar convencer, regañar y por último implorarle a una maquina de tabaco que “por favor” me diera mi ducados de una vez que iba a llegar tarde al curro.

Después de que le devolviera el mando de la maquina a JoseLuis (el camarero) el muchacho se dirigió hacia mi: (novedad, blog interactivo)

Opción 1: y con voz melosa me dijo.-¿hace un revolcón?
Opción 2: y con voz risueña me dijo: -¿Necesitas ayuda?
Opción 3: y con voz de mosqueo me dijo: -¿Acabas o qué?
Opción 4: y con voz curiosa me dijo: -¿Ese moratón de la frente es de pelearte con la maquina?

Me gustaría que el post continuara con cada uno de vuestros opciones elegidas y todos tan contentos, pero no, la opción real es la ...tachin, tachin...si, efectivamente es la 1.... jajajajajaja...no pinocho que es la 4.

Me pongo a pensar, ¿le digo la verdad? ¿O ni le respondo?, puede esta mu wenorro, pero al fin y al cabo ¿ que le importa?, en esos pensamientos andaba yo, cuando mi amiga me da un codazo en el costillar y me dice: -iiiilla respondee, no te de corte....cuentale, cuentale.
Yo miro a mi amiga, miro al melenas, miro a joseluis, todos me miran a mi. ¿No habéis tenido nunca la sensación de que hay ciertas cosas que se repiten una y otra y otra y otra vez?, y sobre todo ¿por qué se repiten en el mismo bar? ¿Es que no hay otro donde desayunar en el que la maquina de tabaco funcione a la primera?

Ni loca hubiera dicho la verdad, por que a ver: ¿Cómo se cuenta que el sábado por la tarde, estaba tumbada en la cama, sintiéndome como el Señor Wilson (el vecino regañicas de Daniel el travieso..Pues ese), es decir, haciéndome la dormida a ver si me dejaban en paz unos minutos, sabiendo que eso seria imposible y pensando que cuando se acercaran a la cama, por que indudablemente se acercarían, pensaba levantarme de golpe y darles un susto de muerte, aguantándome la risilla nerviosa mientras los escuchaba susurrar y reírse flojito? Y ¿ Como podría yo imaginar que los zagales habían traído una sartén y la habían puesto delante de mi cara para hacerlo sonar con el cucharón de la cocina al más puro estilo monasterio Nepali? ¿ y que al levantarme de golpe al grito de Uhhhhhhhhhh, me iba a dar tremendo sartenazo en la frente que me tumbó otra vez en la cama, y que me hace jurar que las pelis de dibujos animados, ilustran la verdad cuando se ven pajaritos revoloteando por encima de la cabeza cuando te das un porrazo?

¡¡¡ Pues ni loca iba yo a contar eso ¡¡¡

Así que acudí a mi ya conocida excusa: ¡¡¡ Me he caído de la cama ¡¡¡

Suena a menos glamuroso que la realidad. Pero así es la vida, que le vamos a hacer.

18 comentarios:

Presionado dijo...

Joer chuli, yo que tu llamaba a teleherodes, que por un modico precio te extermina a los infantes un ratito.
O eso o los apuntas a la legion, que alli tambien pueden ser utiles.

Vitore dijo...

También podías haber dicho: "Me he caido de la cama; chato; es que yo soy muy fogosa..." No sé. Lo mismo hasta salía el Ducados ese de las narices... Besos.

chapete dijo...

Lo de caerse de la cama esta bien...pero tenias que haber añadido "de un polvo salvaje"



chauuuuuuuu

chuliMa dijo...

juer...a ver pal Vito y pal Chapete...Si yo me cayera de la cama echando un polvete (aunque no fuera salvaje) fogoso, sin duda las escayolas estarian vistiendo toitas estas calnes morenas...

Presi, toy contigo...oye tu que has estao en la mili, ¿no tendrás enchufe? a ver si te los mando y me los pones firmes, total, que más te da donde comen dos comen cinco...je
(mi mare tiene razón cuando dice que soy pelin brutica???)

Shaluditosss

Quejio dijo...

Buenas ...

Ante todo, gracias por tus visitas y sobretodo por las risas que me hecho leyéndote, qué arte niña.

La verdad es que este post hubiera sido interactivo total con las opciones, pero hubiera sido muy duro esperar a saber lo que pasó.

Es que eso de convivir con enanillos es más duro de lo que los demás pueden creer, un día devería escribir sobre eso, tú puedes pintar una pared con el boli sin querer y eres idiota, lo hace tu sobrino y ha pintado un miró!! En fin, que eso, que me encantan tus post, y que espero no muy tarde (sino me equivoco), volver por tu tierra a comerme unos espetos en el Palo, que los Tinteros se han puesto muy caros! Ea, saludicos.

P. D. Este comentario ya parece un post, sorry por la extensión.

MentesSueltas dijo...

Me gustó tu estilo fresco, diría, lindante con el humor. De esas cosas que dan ganas de leer... bueno, sobre los consejos, no soy muy bueno, pues cada uno es un universo... en fin.

Te abrazo
MentesSueltas

chuliMa dijo...

Uf quejio, mi alegro de esas sonrisillas...pues escribir tan largo como quieras, questa es tu casa....uys espetitos, antojo ma tonto má dao...

Mentessueltas, gracias por los piropos salaoo¡¡¡¡

hala, me voy toa colorá a, a, a, a, a, a, juer ¿qué iba a hacer yo?

Miel dijo...

Esto debe continuar.
Yo creo que el chavalote de la melena lo que pretendía era ligar contigo y lo mismo le daba lo que le contestaras, el caso era arrimarse, el próximo día te pedirá tabaco y así sucesivamente hasta conseguir sus sucios propósitos.

Anónimo dijo...

Pues ríete, pero yo tengo un mordisco en la frente que me dejó una dama en un encuentro eróticofestivo de hace un par de días. Vamos, que hasta me salió sangre y todo. Eso tiene mérito, ¿o no? Porque vamos, digo yo que si intentas morderle la frente al buenorro pelilargo, verás qué complicao es. Pues a mí me la mordieron (la frente) divinamente. :(

chuliMa dijo...

jejeje miel, Dios te oiga shavalote..jajajajaja

mus, estooo,...estoooo, juer, y yo pensando que era rarita..estooo, pos si te gustan que te muerdan la frente y te salten la sangre..pos na, cuando te vea te arreo dos hostiones y pasamos del gazpacho..
;-p

Anónimo dijo...

Prefiero que me muerdas la frente. Y que me des gazpacho, claro; o, mejor aun, caracoles de los de tu madre. :)

chuliMa dijo...

mmm...pa los caracoles tendras que esperar a las primeras aguas...
mmmm...la boca agua juer. Este año, a lo mejor me asciende y no solo me pone a quitar babas, quizás me enseñe cuales son los yerbajos y demas "matojos" que les pone a nuestro amigo caracol

¿Tas seguro que prefieres los mordiscos a los hostiones???
ayss mare

Anónimo dijo...

Estoy seguro. Pura estrategia: para darme un hostión no necesitas arrimarte tanto, basta con proyectar la mano (que es como suelen darse las hostias) y te me puedes escapar. Sin en cambio, para morderme tienes que estar bastante arrimada, y el sopapo de vuelta no te lo evitas de modo alguno. Inteligente, ¿eh? Si es que lo tengo tó pensao para el día en que me muerdas. :p

chuliMa dijo...

jajajajajajajajajajaja....juer con er bisho..jajajajajajajajajajjajajajajaja...aysss..

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ains... un greñitas echándote el ojo... :-)
¿Y le dejaste escapar?
Besines.

Anónimo dijo...

La opsssion dos, siempre la dos...pase lo que pase: la dos, insisto.

No es por e pesao pero le recuerdo que acordamos LA DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

chuliMa dijo...

juer anonimo..¿la dos?...¿Tu crees que una shicarrona como yo va a necesitar ayuda pa sacar tabaco de la maquina?..antes me rompo el otro deo gordo atizandole.
:-)

chuliMa dijo...

mmmmm..en la oscuridad, y lo peor es que debio de acojonarse, por que ya no ha vuelto aparecer a la hora del cafelito...

ayssssssss