sábado, agosto 11, 2007

Más de nanos....

Anoche a eso de las dos de la mañana aun estaba yo meneandome, y no precisamente por estar de marcha, sino recogiendo bañadores, gafas de buceo, caracolas, conchas, un millón de camisetas y trescientos o cuatrocientos envases de "todotipodecosas" que estaban esparrias por tos laos.
Como la que no quiere la cosa, me di cuenta que estaba pillando complejo de "tia ordenada", y me dio un no se qué o un que se yo, y lo tiré todo al suelo, (menos lo que anteriormente había contenido comida, si no acuden unos dos millones de hormigas y por la mañana la tribu se me agota de saltar encima de los pobreticos bichos).

Como te vas por las ramas mujer, cualquier día destosss......

A lo que iba, que lo recojan ellos y si las hormigas se llevan sus bañadores o las conchas que tengan más cuidao pa otra vez. Eso pensaba cuando, tachin tachan, me vino una idea para un post.
Me pongo a buscar folios y después de media hora me acorde que los habíamos gastado todos haciendo pajaritas, avioncitos y barquitos. Haciendo un esfuerzo supremo recordé que en algun sitio tenia una libreta, voy por ella y está toda llena de dictados y autorretratos de "ellos".
Después de mucho buscar y con el borrador del post ya desvaneciéndose de mi cabeza, encuentro una servilleta rosa de las winch, o las which o yo que se.

Empiezo a escribir pero... la niña numero uno quiere agua. Subo las escaleras y le doy. Bajo y sigo con lo mio. Medio minuto más tarde la niña numero dos, tiene frío. Subo otra vez las escaleras y joer, ¿Es qué no se a enterao que estamos en la costa del sol y en verano las sabanas de arriba están guardadas en lo más profundo del ropero del cuarto de niño numero tres?
Me cago en su próxima generación y la tapo con una toalla grande de playa, cuando empiezo a bajar las escaleras escucho: -rassssssspaaaaaaa y hueleeee a saaaaal. Otra vez pa arriba, ahora me cago en su tía la pelá.
Me rindo ante sus tiritones y entro en el cuarto del niño 3 de puntillas, abro el ropero y cuando tengo la cabeza y medio cuerpo dentro, el shaval aprovecha para tener una pesadilla y dar un grito demoniaco que aun me tiene toitos los pelos tiesos.
Dos minutos me costó salir del armario, y cuando estaba a punto de conseguirlo, la manga de un abrigo me toca el culo, me vuelvo espantada y me lío a puñetazos y patadas con la prenda.
Cuando estoy a punto de reírme de mi misma, miro hacia atrás y veo a los tres mocosos sentados en la cama, muy serios y mirándome fijamente. A punto de darme un infarto suelto un -MECAGONLAOSTIA JOER.Parecen los críos de una peli de terror con la luz del pasillo dándoles en la cara. El más pequeño levanta la mano, me señala y cuando creía que me iba a decir ¡Estás muerta¡ va y me dice -¿Estás haciendo kinbosin con el abrigo? ¿Por qué no te acuestas y nos dejas dormir?.

Para colmo, eso de andar con la cabeza en el armario me hace estornudar. Me busco en el bolsillo del pantalón, que suerte una servilleta...
Me pongo seria y los mando a todos a la cama. Mi nana me mira y me dice: -mama, tienes toda la nariz y la boca llena de tinta negra. Ahhhh, me limpiao los mocos con la servilleta de las winch o como se llamen y ahora el post está resfregao en mi cara.

Cago en la ma, si yo solo quería escribir algo tranquilito.
A la mierda el post.
A la mierda los críos.
Las tres y media de la mañana es una hora tan buena como otra para beberse un par de litros de cerveza y celebrar que una noche más no me ha dao "el infarto".

7 comentarios:

chapete dijo...

he oido historias en las que los armarios se tragan a las personas...pero ocurre muy pocas veces...aun asi,ten cuidao!!!!!!


chauuuuuuuuu

Presionado dijo...

Joer, chuli... cuando te recojan a toda esa tropa no te va a quedar mas remedio que irte a un balneario a hacerte una cura de nervious.
Vas a estar temblorosa y con todo el pelo blanco...

Que bonito es el verano...

chuliMa dijo...

Si dejo de escribir de golpe por aquí, ya sabes chapete lo que me ha pasado...ups, mardito armario...

Presii, que sii, que sii...que ya tengo más canas que tú...por cierto, ¿conoces algún balneario desos baratitos?...juer, me toy arruinando con tanto actimeles desos...

ayss

Quejio dijo...

¿pero tú sabes lo que es el aburrimiento ???

Creo que en tu diccionario no existe esa palabra y muchísimo menos aparece leyendo tus post's (con tu permiso les llamaría) "mecagoentó", por ponerle un resumen, vamos.

Besos lunáticos

P. D. Blogger me tiene manía, él no lo sabe, pero yo también.

p. D. A él quiero decir, no a mí.

chuliMa dijo...

ojunnn quejio, las ganas que tengo yo de aburrirme aunque sean diez minutos.... :-O
No te preocupes que blogger nos tiene algo de mania a todos....

Shaluditos

Anónimo dijo...

Joer tia, lo tuyo no es una vida muy sana que digamos...parece la peli "Poli de guarderia" pero con Alfredo Landa con faldas (jjajaja...que recuerdos mas cutres y añorables me traen aquellas pelis cutre-spanish de verano, reposiciones claro).
Se nota que no te tocan mucho el culo jajajaja ultimamente y además, cualquiera se atreve no?.

Lo mio tampoco es el orden, tengo la casa que parece un pueblo deshabitado del Oeste...corren una especie de bolas peludas por el parquet con la brisa de la ventana que no veas, mientras estoy tirado en el sofá bebiendo cerveza mientras veo la ultima bola pasar como quien no quiere la cosa. Tal vez hay bichos debajo de la cama pero me da igual. Cuando abro el armario me cae un alud de ropa encima y cuando cierro el zapatero , comprado en en Carrefur, siempre se me atascan las nike pero me da lo mismo.
Por cierto, el fregadero está a rebosar de platos y bols de cereales secos, bah!.
Cuando llegue "ella" me va a dar de hostias hasta en el dni, oye. jijiji.
Para colmo está lloviendo sin parar y no puedo ir a la playa con mi "blanqueador" (es un bronceador pero factor 50) ni mis gafas de buzear sin pajita...es lo que mas me jode: no ver gachis en tanga.

Mierrrda de verano, coño ya.

chuliMa dijo...

weno anonimo, eso de quedarse de rodriguez en casa, en compañia de tus bolitas de pelusa no está tan mal...
le dan ganas a una de decir...te cambio dos nanos por seis bolas de las grandes.

juer, recuerdas a gracita morales? aquella que hablaba con voz de pito? Pos así ando yo...De chacha y con la bandeja de macarrones de un lao pa otro..¿algo más quieren los señoritos????

Shaluditos y ni se te ocurra mirar debajo de la cama, no sea que "Ellalaaraña" esté tejiendo sus hilos, te coma y me quede yo sin anonimo.
;-)