lunes, noviembre 12, 2007

El joven Sr Vivas ha tenido la llamemosla "ocurrencia" de invitarme a hacer un meme.
Me pregunto los por ques, ya que, por ejemplo ¿ha quien le importa el color de mi pelo? o si alguna vez robaria en una tienda?.
Pero como es de bien nacidos ser agradecidos, yo muy gustosamente (weeenooo) le acepto el ofrecimiento.
Ahora mismo me arremango la camiseta de tirantes, me recojo el pelo y me dispongo a cotillear sobre mi misma. Uffff...Os vais a aburrir. El que advierte no es traidor.
En fin...vamos pa´llá

YO:
Tengo:: Años,meses,semanas,días. Expecifique. ;-)
Deseo: :Irme al campo con un canasto a..mmm..no se..¿recoger setas? Eso no estaria mal. :-p
Odio:: La indiferencia a todos los niveles.
Le tengo miedo: Desde hace una semana, a las pulgas.
Lloro: Igual que me rio, muy fuerte y muy a menudo. En el fondo soy una sentimental.
Pierdo: Absolutamente todo lo que no deberia perder.
Necesito: Los besos de mi nana.
Le debo:: Al banco, pero a el no le importa.
Te duele:: Que me metan el deo en el ojo o que me den collejas, o....

SI O NO??
Tienes un diario: No, pero tengo un millón (o más) de servilletas escritas...si las grapo y las encuaderno ¿Contaria como diario?
Te gusta cocinar: Me gusta estar en la cocina, que es diferente.
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: ¿Quien ha escrito estas preguntas?. Mejor cuento un secreto: Me encanta hacer bufandas, pero nadie las quiere y tengo un cajón lleno.
Pones tu reloj unos minutos adelantado: No uso reloj, pero si alguien me lo regala, pondré las agujas a su gusto.
Crees en el amor: Por supuesto, cualidad humana es.
Te bañas todos los días: Pos no. (juer, a este paso no me sale novio ni de coña)
Te quieres casar: amos, amos, amos, amos, amos, amos...
Te gustan las tormentas: Me gusta fotografiar rayos, en más de una ocasión me he levantado de la cama a buscarlos sobre las olas.

¿QUIEN ES?
La persona más rara: El Señor Manolo Perez , es rariiisiiimoooooo el tío.
La persona más molesta: El Señor Manolo Perez, que además de raro da un por saacoo...(y añado más...da hasta asco)
La persona que te conoce mejor: La señora que me saca la lengua todas las mañanas en el espejo.
La frase que más usas en el MSN: Es que no tengo tiempo de conectarme..ufff
Tu grupo favorito: Me disperso, eso es como preguntar, ¿Cual es tu hijo favorito?
Tu mayor deseo: ¿Otra vez? Irmee al campoo con mi cestitoooo....

OTRAS PREGUNTAS:
Signo: Virgo
Color natural de pelo: Rubia natural, claro. :-)
Color de ojos: Pues azules, claro. ;-) (sueca natural..amos)
Numero favorito: El 6 me cae bien. El 7 me resulta antipatico.
Día favorito: El de hoy...
Estación del año: Otoño.
Deporte favorito:: Ennn..levantamiento de codo en barra de bar.
Café o té: Cafe, en vena, plisss
Montaña o playa: Playa, que en el campo me empulgo ;-)
Sol o nieve: Nublaito mejor.

En las ultimas 24 horas tu has...
Llorado? De risa, viendo la cena de los idiotas.
Ayudado a alguien? Sip, Ayude a mi nana a atarse los cordones.
Comprado algo? Sip. Café, pan y Ducados.
Enfermado? No. Pero me he arrascado las postillas y me parece que está todo infectado.
Ido al cine?: Más quisiera yo.
Salido a cenar?: Unos pinchos en el bar de siempre.
Escrito una carta? Mail cuenta? Tonces si.
Perdido a un novi@?: ¿¿¿einnn???
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? ¿Emm? Si cuentan los mensajes a movil si, sino pos no.
Escrito en un periódico? Claro, si pa eso me pagan..amoss quee
Abrazado a alguien? Si, a mi nana.
Peleado con un pariente? Si, con mi nana.
Peleado con un amigo? No. Casi todos me ignoran, asi que pa qué.


ALGUNA VEZ PODRÍAS...
...comer un gusano? Si lleva ketchup me como cualquier cosa.
...matar a alguien? De momento no.
...besar a alguien del mismo sexo? Claro, y con lengua si se tercia.
...tener sexo con alguien del mismo sexo? Nunca diré de este agua no beberé.
...lanzarte de un paracaidas? Si me dan una bolsa pa vomitar después.
...cantar en un karaoke? Si yo contaaraaaa.
...emborracharte? Si siguieraa contandooo
...robar en una tienda? Si me hiciera falta.
...usar maquillaje en publico? JAMÁS ;-)

Yo solo voy a nominar a uno. Anonimo, ta tocao. :-) (ya me imagino su respuesta..jaja)
Shaluditos a todos

18 comentarios:

Micky dijo...

Como dijo jack el destripador... "Vayamos por partes" :P

a) Te doy mi reloj del Rey León por un par de tus bufandas xDDD.

b) Me da yuyu sacar la cámara de fotos en tormentas, pienso que me podría descargar un rayo encima (por eso de que lleva pilas :P).

c) Anda joe, yo tb soy virgo!!! xD.

d) La cena de los idiotas es muy buena, la vi en la casa de un amigo y que risas xDDD.

Nada mas, que me he pasao escribiendo :P.

Beshiiiitos!!! :D

Tristancio dijo...

Aunque no te bañes toos los días, me sigues pareciendo un partido entretenidísimo... ay, si ye me veo con una cestita, jaja.

Abrazo, guapa!!

Anónimo dijo...

Los memes me dan asco, no te voy a hacer ni puto caso Chuli. Además, ¿por que iba a hacer un meme un individuo que no tiene ni nombre ni blog?.
No entro a opinar sobre tus intimidades que expones en este meme. ¿Cómo voy a comentar si me parece bien o mal que te comas un gusano con Ketchup? me parece una falta de respeto y aunque no tengo ni nombre ni blog si tengo respeto, aunque daria igual si lo tuviese o no. No lo hago por ti, lo hago por mi...todo lo hago por mi jajajajaja.

Quejio dijo...

Buenas...

Ays los memes estos!! Si hasta te lo habrás pasado bien haciéndolo, jejeje.

Aunque yo creo que quien hace los memes se acaba repitiendo siempre con las preguntas, que lo despidan ya de la Meme's, S. L. !!

Saludos lunáticos shula

Reina Letizia dijo...

Hay que tener blog. Lo tengo yo que soy princesa...

Besos de Princesa

tia cookie's dijo...

Meme-ces aparte, que guay los Virgo, yo también lo soy, claro, gente cojonuda como todos saben.
Rubia escandinava?? queremos foto...y entonces por qué el morena mia? dios que buena soy con mis gacheto preguntas, no?? MMe-ces a mi!!!!!

la-de-marbella dijo...

En los primeros días de mi blog, conteste algunos memes. Luego ya no. Me da pereza. A mi me caes muy bien y me gustan tus respuestas.

chuliMa dijo...

vivas, tu solo manda la direccion y tu color favorito, amos, tengo un remanente bufanderil que oju
;-)

jajaja tristancio, ¿como que un partido entretenido?? Y yo pensando que era partido interesante..shascoo dionn..;-)
Besos wapo

jajajaja anonimo, con que un cacho carne con ojos, ¿enn? ;-)

Quejio, estoy yo por inventarme un meme, a ver si nos reimos un ratico... Besos wapa

Tia cookisss ¿a que no te lo has creio enn?? si sabia yoo que me tenia que esforzar algo más en la respuesta trampa. Beshitoss

chuliMa dijo...

la de marbella, a mi tambien me da pereza, pero "a veces" ante la falta de neurona pensante de post..ya sabes.

Beshitoss wapetona..ya se ha desnublao

Anónimo dijo...

Yo creo que:

a) Me gustaría verte mamada y cantando en el cantatú.

b) Invité a una amiga mexicana a un salto en paracaídas y encontré que me devolvió el regalo: su sonrisa hiperbólica al tocar el suelo. Lo de que vayas a gomitá no invita a invitarte, francamente :D

c) El año está jodido de setas porque no ha llovío na de na. Aste paso no habrá ni espárragos en primavera, joer. Pero si quieres ir al campo con una cestita, yo mismo, yo, Mus Lobo Feroz, por la presente te invito. :)

chuliMa dijo...

Sweet mus:

a) No sabes lo que dicessss

b) joooo, ¿y si me llevo una bolsita del carrefu, pa meté mis gomiteras dentro??? ;-)

c) ¿Y me vas a llevar el canasto? ¿Y no vas a ponerte a protestar cuando empiece a meter "cosas" dentro? ¡ y si en vez de un canasto llevamos una nevera con los bokatas de mortadela y la bota???

d) Otro que no quiere bufanda..jajaja

Besos pintorreaos

Anónimo dijo...

Paso de mortadela. Ya he encargao unas paletas ibéricas para ponerme como el quico. Si supiéramos con qué hacen la mortadela preferiríamos dormir con pulgas noche tras noche.

Anónimo dijo...

SI O NO??
Tienes un diario: NO
Te gusta cocinar: NO
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie: NO
Pones tu reloj unos minutos adelantado: NO
Crees en el amor: NO
Te bañas todos los días: SI
Te quieres casar: NO
Te gustan las tormentas: SI

¿QUIEN ES?
La persona más rara: NO ME FIJO
La persona más molesta: NO ME FIJO
La persona que te conoce mejor:NADIE
La frase que más usas en el MSN: NO USO
Tu grupo favorito: AHORA U2
Tu mayor deseo: NO TENGO

OTRAS PREGUNTAS:
Signo: NO LO SE
Color natural de pelo: CASTAÑO
Color de ojos: CASTAÑO
Numero favorito: INDIFERENTE
Día favorito: SABADO
Estación del año: VERANO
Deporte favorito: CICLISMO
Café o té: INDIFERENTE
Sol o nieve: INDIFERENTE

En las ultimas 24 horas tu has...
Llorado? NO
Ayudado a alguien? NO
Comprado algo? SI
Enfermado? NO
Ido al cine?: NO
Salido a cenar?: NO
Escrito una carta? NO
Perdido a un novi@?: NO
Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas? NO
Escrito en un periódico? NO
Abrazado a alguien? NO
Peleado con un pariente? NO
Peleado con un amigo? NO


ALGUNA VEZ PODRÍAS...
...comer un gusano?
...matar a alguien?
...besar a alguien del mismo sexo?
...tener sexo con alguien del mismo sexo?
...lanzarte de un paracaidas?
...cantar en un karaoke?
...emborracharte?
...robar en una tienda?
...usar maquillaje en publico?

Anónimo dijo...

ALGUNA VEZ PODRÍAS...
...comer un gusano? SI
...matar a alguien? SI
...besar a alguien del mismo sexo? NO
...tener sexo con alguien del mismo sexo? NO
...lanzarte de un paracaidas? SI
...cantar en un karaoke? SI
...emborracharte? SI
...robar en una tienda? SI
...usar maquillaje en publico? NO

by Alex dijo...

Que chulo....puedo escuchar "morena mia", mientras leo el meme...(que conste que por eso lo leo...jejeje)..
Joder con las putas pulgas, como te han puesto..(he tenido que mirar un poco mas abajo...xDDD).
Quien coño es el Sr Manolo Perez y donde vive, pa no tropezarme con el....jejeje
Chachi deporte, me gusta practicarlo....
¿Playa, pero nublaito mejor?..esto es raro, tendras que explicarlo...xDD
UUUUUmmmmmm.....periodosta???
¿Tu nana, es lo mejor de tu vida?...
No sigo , porque esta bola azul no para de estallar y ......meeeee essstatata poniemmmmdoodo de lossssss nervvvvviiiiioossss...
Un besote muy fuerte desde Asturias

Miel dijo...

Entoavia estoy buscando setas, algun nizcalo te puedo mandar pero esperaremos haber si llueve y salen mas.

chuliMa dijo...

Mus, una vez preparamos una cena entre todas las amigas, cada una traia un plato, ¿sabes cual fue el que tuvo más exito? Una de ellas preparo, lo que ella llamaba, Aliño de cordero al foie con patatitas a lo pobre. Comida de perros era. Cuando nos enteramos la queriamos matar, pero cuando nos la estabamos comiendo todo eran piropos a sus cualidades de cocinilla. Una vez probado eso, la mortadela, es un manjar..y si es con aceitunas..una delikatesen.
¿A que ha venio eso?..ahhh si, que no te preocupes, yo como cualquier cosa. :-) Besosss

chuliMa dijo...

¿Anonimoo? Ays..me temo que alguien le está suplantando la personalidad a mi anonimo y me lo han cambiao...
;-)

Alexxx no te pongas de los nervios shaval y saca una sidra...besos

Miel, no te creas que se me va olvidar ennn...lo tengo por escrito..jejeje Besotes