jueves, noviembre 15, 2007

Una de....preñadas hasta en la sopa



Aparte de bastante curro, esta semana me encuentro que:

Tengo 3 amigas en estado de "preñadisimas hasta los tuetanos".
Si alguien sabe lo difícil que es tratar con una, que se imagine lo que es lidiar con tres a la vez.
Cada una de ellas pide "a voces" el protagonismo que se merece. Y en cualquier lado sacan las cartillas de maternidad, los análisis de orina y se ponen a hablar de vomiteras mañaneras, de fatigas y de matronas. Eso si, sin ningún tipo de vergüenza, que pa eso están preñadas y como te miren mal empiezan a salirte anzuelos en los ojos, o fiebres en los morros.

Me ha costado pelin de esfuerzo cambiarme el chip en solo dos días, a ver, el sábado por la noche estaban todas ellas, las tres, de fiesta con servidora. El cuarteto anduvo hasta, no se qué horas de la mañana de parranda, todas bastante jarticas de mollate y "todas" fumando como carreteras, y ahora un test después, les molesta que te fumes un cigarro a su lado,(el humo es dañino..vale) les molesta que te tomes un café (por que se les antoja y no pueden), e incluso les molesta que te levantes las postillas o que te las arrasques, (por que les da fatiga y uahhhfjjjj, ganas de vomitar)

Pienso que la vida es así, pero joder:

Una estaba a punto de separarse, pero tuvo una noche de..¿como lo llamó ella? de nostalgia, se dejo llevar y plash, preñao al canto.
La otra estaba a punto de ponerse el diu, y lo tenia a "dieta" hasta que se lo pusiera, pero él insistió tanto que le dio pena y plahs, preñada.
La última es más grave, por que esa sí que se había separado hacia unos meses, pero su marido vino a traerle los niños y con la cosa de que tenia tetas nuevas (ya he hablado de ella antes) él insistió en verlas y ella se las enseñó, y plash, polvito de rapidez y preñadita otra vez.

Y no me queda más remedio que llegar a una conclusión:

Que poca imaginación señores. Si yo me quedara preñadita, y eso si que sería un milagro de los gordos(las estampitas, las estampitas) no diria jamás que fue por uno de casualidad (Que triste, que triste)Yo, diría que era lo normaallll con laaa pechaaa de darle al kinki que me dabaaa todos los días. Y si me diera la vena vergonzosa diría que lo hice para cobrar la paga y "quesque" la necesitaba para pagar las gafas nuevas, o yo que se, pero seria algo más imaginativa que, solo uno deverdad,deverdad,deverdad.

En fin, que menos mal que no os he dado estampitas de mi viaje, (a ellas si..jejeje), por que si no ya os imagino;
Tan preñaditas las chicas, y los chicos no se...igual andabais de papis "por un solo polvico del que ni me enteré".

Sinceramente, no las aguanto, pero me aguanto.

26 comentarios:

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Si te me acercas con una estampita te mato... bueno, no, salgo corriendo y rezo para ser más rápida. :-o
Un besazo guapa.

Micky dijo...

Yo que tu me deshacía de esas estampitas cuanto antes, no vaya a ser que seas la proxima :D

Ademas te digo otra cosa... con todo lo que fumarían el sabado de fiesta no creo que por un cigarro les vaya a pasar algo a los niños, que bastante nicotina tendrán ya por culpa de sus mamis xD.

En fin, paciencia, es lo único que puedo decirte... eso y que quemes las estampitas, que estan malditas las puñeteras :D

Bechusss

Anónimo dijo...

Pues si, me parece a mi que no se pueden quedar preñadas como terneras al primer polvo...eso si seria una puta casualidad por triplicado estando las cosas como estan segun las encuestas (que el semen de los españoles se está diluyendo con lo del cambio climatico, la comida basura, la contaminación y el estress...juas, juas, juas).
Pa mi que son unas wuarrillas del copón de la baraja y que mienten como cosacas (todo el día dandole al ñiki-ñiki y despues pasa lo que pasa...por cierto, recuerdo una vecina de la infancia, de buen ver, que decia por el barrio que se quedo preñada "de un roce en la playa", pues aqui mas de lo mismo. Cojones, una titi no se queda preñada de un roce ni de un visionado de tetas).
Lo que pasa es lo siguiente: las tres se quedaron preñadas a proposito porque veian peligrar sus matrimonios. Es decir, que son unas acojonadas de mierda. Son malas compañias Chuli, no vas a aprender nada interesante con esas pajarracas. Rezame un padrenuestro y tres avemarias a las estampitas para hacer proposito de enmienda.
Aluego nos tomamos unos cuantos vinos y nos olvidamos del affaire.

Joder, no me reconozco estoy empezando a perder los papeles. A este paso voy a acabar viendo el Diario de Patricia.

Por cierto, no importa que me suplanten...son los riesgos de no tener padre conocido ni apellidos registrados.

Es lo que hay.

by Alex dijo...

Jejeje...que gracia, con el tema de los pinchos....comprendo que fuera la primera vez que lo vieras....Recuerdo que a mi me pasó todo lo contrario....la primera vez que salí de Asturias (joer, ya llovió),no encontraba pinchos en ningun sitio....ni sabian lo que era, pensaban que les pedia un bocadillo...y...yo...¡¡Que no,joder, un pinchu!!...jejeje
Chulima muchas gracias por pasarte....
Desde luego, tienes razón, tus amigas embarazadas, son muy raras o tienen mucho morro...
Besinos desde Asturias

Anónimo dijo...

Y que cumplan muchas más.

chuliMa dijo...

jajaja en la oscuridad, no me tientes enn?? que soy capaz de abrir tu blog y resfregar la estampa por la pantallita..jajaja
Besos wapa

Vivas, eso seria tal milagro, que tendrian que hacer un nuevo testamento pa mi solica..je
Besoss

Anonimo, eso eso..unos vinicos y a rezar ;-)

Alex, pues imaginaté que son de las más "normalitas"..ayssss ;-)

Mus, eso que cumplan rapidito, total ¿que son nueve meses de nada?
Beshitos wapo

la-de-marbella dijo...

Yo me creo lo del polvo unico con repercusiones de por vida. He conocido algun caso y aunque parezca increible, ocurre.

Tus conocidas no me hacen gracia. He estado embarazada y no quería ni oír hablar del tema. Fuí muy feliz en las dos ocasiones con mi barrigita y el niño dentro cual canguro. Hay mujeres que se aprovechan de este estado y es penoso. Mas penoso aun me parece cazar a un tipo por preñez.

chuliMa dijo...

La de marbella...no los han cazado mujer...todas estaban casadas con ellos, eso si, exceptuando a una, las demás no iban demasiado bien con sus parejas.

aysss..si lo peor que nos viniera fuera un niño, estariamos deseando que...
;-)

Anónimo dijo...

Los han re-pescaooo jajajaja...como dice la colega: "es penoso".

Anónimo dijo...

jajaja...menos mal que no me leen y el anonimo no se sabe sus blogs, queee siii nooooo

;-)

JOHNNY INGLE dijo...

Yo lo que aprendí hace muy poco respecto a las embarazadas es esto:
Que por muy muy muy astronómico que le veas el bombo, no se te ocurra decirles: "Caray, ¡estás enorme!".

Parece que no les gusta, ya ves, no les cae muy bien que les mentes su voluminosidad...

Yo pensaba que una mujer siempre estaría orgullosa de su tripa y ufana de su ingravidez pesada. Pero qué va...

blumun dijo...

Esto de las embarazadas tiene tela. Tal parece que sean, de la noche a la mañana, una raza superior. Te lo digo, porque pase por esa ilusión , y cuando sueltas al llorón, te das cuenta que de superior res de res, eres la misma de antes, pero con colgajos que no tenias. Pero los bebes son muy monos, no vayas a creer.
Besos y feliz finde :)

Doctor Brigato dijo...

Te comprendo por aquí, hace una temporada teniámos a tres a la vez y esto parecía una locura continua: papillas, pañales, y por suepuesto, SuperNanny...
Bss

chuliMa dijo...

Totalmente de acuerdo con usted Sr Ingle, te pueden arrear una patada o peor aun...tener un antojo de ostiarte y unos meses despues acarrear con el maldito efecto secundario de la mala conciencia, al sabernos conocedores del por qué de ese extraño antojo (con pinta de garrote romano) en el culo del enano. ;-)

juer blumun...sagerá eres muhe..aysss

Doctor bri...¿te los han dejao en guarda y custodia a los tres? Si la respuesta es afirmativa te ficho pal verano que viene. Si es negativa...ufff de la que te has librao majete
Beshitossssss

JOHNNY INGLE dijo...

En cualquier caso es mejor encontrarse a las preñadas en la sopa, porque uno siempre puede pasar de la sopa y centrarse en el bistec. Ahora, si a la embarazada te la encuentras en el postre, ahhh ¡eso ya es intolerable! Y es que quedarse uno sin postre es como windows cuando se queda colgado y no responde, y ya no se puede hacer nada más...

Conciencia Personal dijo...

lidiar con mujeres embarazadas es un caos, todo se les antoja y esos vómitos son horribles...bufff...

Besos, Monique.

Soñadora dijo...

Pues cuidadín cuidadín no sigas la "suerte" de tus amigas... Yo no sé si querría estampitas o rezaría para no tener un resbalón de ese tipo... Aún así, disfruta todo lo que puedas de tu vida y de tu no preñamenta.
Muak

Doctor Brigato dijo...

Tres compañeras de trabajo... A las fieras sólo las conozco por fotos... me he librado por los pelos...

Vitore dijo...

Lo que mola es cuando te enseñan las ecografías, que tú sólo ves unas formas confusas en blanco y negro y te dicen, mira, las manitas, mira la naricita, mira los huevecitos y el penecito, y tú asientes por no decir: Tu feto parece un calamar en su tinta... Besos.

juan rafael dijo...

Yo en la vida lo volvería a hacer con mi ex. ¡Fijo!

Anónimo dijo...

donde hubo fuego siempre quedan recoldos... asi que ya sabes...nunca vuelvas por donde las pulgas !!!!!

beso

Anónimo dijo...

A mi me revienta cuando tienes que decirles "pero que bonito que es el bebé"...hipocresia barata.
Y después ellas te preguntan "¿a quien se te parece, eeeeeh?" y como se te ocurra decir otra cosas que: "pues a su padre, o sea, tu marido o pareja estable" pues ya la tenemos liada. Porque los bebes siempre se parecen a su padre, esa es una regla básica a tener en cuenta. Asi como que si va de azulito es manolito y si va de rosita es manolita. Ojo con este dato porque la podeis cagar bien cagada.

Luego tenemos los antojos, un gran tema para disertar largo y tendido. Tenemos un clásico que es "el chocolate blanco de las 3 a.m." os podeis imaginar...de repente se enciende la luz de la mesilla de noche (click) y ella se levanta sobresaltada, a la media hora estas buscando un afterhours o una gasolinera poco cutre en medio de la nada. Luego, en otra linea de ataque, tenemos el "porque ahora ya no me quieres como antes" (de las 0.00h justo antes de dormir). Tambien tenemos, en otra linea mas social, la procesion de marujas que se plantan a cualquier hora del dia o de la noche con un paquete que contiene "unos patuquicos" que irremediablemente has de ir a cambiar porque no son del color oportuno (recordemos: rosa para ellas, azulito para ellosssss).
Pero lo peor de lo peor es cuando se acerca el dia de parir y ya es una pesadilla cuando nos pasamos del dia exacto que tendría que haber sucedido el GRAN ACONTECIMIENTO....no duermes, no comes, estas en un estrees constante y no es por el parimiento sino por el acoso de la preñada (donde estás? tengo dolores! creo que he roto aguas! pero...estás muy lejos? cojo un taxi? vienes o que, coño ya!)

Peeero si pensais que deshinchando el bombo os van a dejar tranquilos...estais muy equivocados, chavalines. Entonces empezará el verdadero infierno: pañales llenos de kakas, biberones de madrugada que os recordaran las segundas y terceras imaginarias de la mili, berridos infantiles a todas horas, y un largo etcetera de suplicios sin fin.

O sea, que detrás de las ecografias hay todo un mundo por descubrir, pardillos/as.

Que viva la fecundacion in vitro, joder.

Anónimo dijo...

Cuando digais que se parece "a su padre, o sea al marido de ella" es fundamentalisimo apostillar con algun dato concreto como "tiene las mismas orejas" "tiene la misma nariz"....asi quedareis más creibles, hipocritas.

Nota: Si el padre tiene las orejas del principe de Gales entonces ni se os ocurra mentar las dichosas orejas y asi andamos. Que os tengo que decir todo, no se os puede sacar de paseo coño. Sois mas peligrosos que una manada de pirañas en un bidé.

chuliMa dijo...

Sr Ingle, apagar e irse al bar a tomar unos pinchos...eso se puede hacer ¡¡¡
Besoss

Conciencia..Estas tres vomitan más que comen, supongo que lo hacen por simpatia, u sea, una vomita y la otra tambien, (supongo que pa no ser menos..jaja)
Shaluditoss

Soñadora, no te preocupes que ya se cumplió eso de no hay dos sin tres, yo me libro.
;-)

Jajaja Doctor, y eso de las fotos tambien tiene tarea, amos, amos.
Besoss

Vitoo, que ahora las sacan en alta definicion en 3d y a colores ¡¡¡
Amos se ven hasta los lunares..
Beshitos wapo

Juanra, sinceramente, yo tampoco. ;-)

Nitro, ese comentario seria pa juanra ¿no?..jajaj..besoss

Anonimo, se te ve pelin...¿como diria?...¿Entendido? ¿Rencoroso?
ays...Shaluditoss

¿Se me olvida alguien?..que levante la mano o que de saltitos si es así.

Beshitoss y shaluditoss

Anónimo dijo...

gracias y hasta la vista

chuliMa dijo...

Gracias a ti guapa...vuelve como el calvo de la once, sin avisar. O como la gambita pescanova, por navidad.
Besos niña