lunes, junio 16, 2008

De lunes...

Fin de semana de partos, por fin, dos de tres se han decidido a traer al mundo a sus respectivos churumbeles. Fin de semana de nervios para mi, vamos ni que fuera a parir yo, aunque juraría que un par de contracciones=retortijones si que he sentido...dion, que repelus. Los retortijones venían a cuento de que, una de ellas no tenia marido que la acompañara y casi,casi,casi me toca entrar con ella. Quizás penséis..oh, que bonito, pues no, yo pa eso como que noooo....y debo de ser persona chunga, por que cuando la matrona llegó y dijo: "El niño está alreves" yo casi me desmayo de alivio al escuchar la palabra, cesárea..
Si vale, soy mala, después me flagelo y eso.

Mientras mi amiga se enfrentaba a los bisturis, yo me tomaba un par de cafeses, y pensaba...
Pensareis que pensaba en como estaría mi amiga, ¿no?. Pues no, en realidad pensaba en un concurso de camisetas mojadas, al que ya me he apuntado, y que pienso ganar...Espero que si no a las mejores tetas, al menos me lleve el premio limón, o el antipremio...es igual, lo importante es poder mostrar esa vena exhibicionista que yo se que debo de tener en algún lado.

Esta mañana he ido a inscribir al hijo de mi amiga al registro civil, mientras le daba todos los papelotes a la funcionaria, ella me ha mirado y me ha preguntado si yo era familia. Nop. ¿Entonces es la pareja?. Noooo, oiga que yo solo soy una amiga.
-Ya. Me ha contestado y me ha mirado levantando la ceja.
Y yo pensaba que era una esperta en ese tipo de miradas, pues no, las hay que miran mucho más entrevesao.
Juer, su cara lo decía todo....lesviana,lesviana,lesviana.
En realidad a estas alturas, me da igual lo que piense la gente...y entonces la mujer de atras, me ha dicho: -Hija, tú no te escondas, que si lo eres, lo eres. Ha bajado el tono un pelin y ha soltado, mi hija también lo es y no tiene nada de malo.

Cagontó...

Hoy, no tengo muchas ganas de trabajar, me ha dado por imaginar barquitos de vela y a cierto capitan pirata, navegando entre espuma y con una marea de peces blancos que saltan y "cáspitas" le mojan la pata de palo...y como servidora aparte de la vena exhibicionista es muy malagente, de seguidito me he imaginado que el agua de los salpicones le hinchaba la prótesis pirata y al andar iba haciendo chucuchupp..chucuchupp..glup...

Hora de flagelarme ¿no?. Pues eso voy hacer. Me voy a comer.

Y con esto y un bizcocho....

19 comentarios:

Mus dijo...

A mí me da mucha envidia de que tengas esas anécdotas, en especial eso de que alguien baje la voz para ufanarse de la preferencia sexual de su vástaga.

Yo votaré por tus tetas húmedas. ¿Se da por internet el concurso para que pueda echarte porras? :)

Sese dijo...

Pues has perdido un magnífico permiso de m/paternidad por no hacerte pasar por lesbiana. Y de paso hacer feliz a esa inquisidora funcionaria. SI es que lo que vende y queremos es lo extraordinario.

No sé yo si ganarás el concurso, los limones una vez vistos al natural no encenderán tantas pasiones con una camiseta.

Un beso

Pareidolia dijo...

Concurso de camisetas mojadas??? Chuli, eso tiene que ser inmortalizado, así tu amigo (al que no le pones cachondo) se tragará sus palabras.
Oye, que si eres lesbiana no pasa nada, yo tengo una amiga muy maja, te la puedo presentar,ja, ja,ja.
besicos

EL CHICO GRIS dijo...

¿Y dónde es el concurso? ;P

chapete dijo...

esa lesbiana de moda!!!


chauuuuuuuu

Anónimo dijo...

jajaja que agitado tu lunes... Que mas que aconsejarte que trates de disfrutarlo, por algo pasan las cosas. Y si no Son rachas...
Saludos

Y suerte en el concurso... yo te tengo fe

Anónimo dijo...

Hora de flagelarme ¿no?
jajajaja buenísimo!!!!
Ya estamos a jueves!!! y mña viernesssss xD
Besosssss

Anónimo dijo...

No me recuerdes mis partos. ¡Qué dolores, señor! Nunca en mi vida grité tanto.

Besos de Princesa

nunu dijo...

lo que le gusta a la gente meter las napias en vida ajena....ay que joerse!!!seguro que si le dices que sí, que eres lesbiana, te hace el signo de la cruz con los dedos...que todos somos muy "modernos" hasta que tenemos que serlo...

Yo lo del concurso me lo estoy pensando...que cuando me mojo me transformo..y no en sirena, precisamente....;)

Besos guapa

juan rafael dijo...

A mi si que me gustaria ir a los partos: es una experiencia única que ya he vivido, aunque prefiero verte en ese concurso a pleno pulmón, je,je.

by Alex dijo...

....Que bueno, Chuli...en tus post, siempre hay alguna palabra que me hace reir...
Todo el post está lleno de gracia..ocurrencia...y...esas palabras "cagontó", que hacen que me escojone de risa...

Si no te dan un premio por tener las mejores tetas, que te lo den por tener esa gracia tan grande, chiquilla.....jajajaja

Besos variados.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Peazo amiga!
Besazo, guapetona.

chuliMa dijo...

Mus cariñin, si no estuvieras tol día pensando en la evolución y disolución de los lunares de Manhatan, te digo yo que escuchabas más de una anesdotilla desa..yo e que cucho mucho a los viejos, o ellos me hablan mucho a mi, o yo que se, y no se, equeno se...aynss cangutia. Ah, y ya contaba con tu voto..jajajajaja..amos q sino no te pago lo acordado. ;-)

Sese, los limones son incopiables...cagontó.. Beshitoss

Pareiidolia, ¿viste la peli aquella de Veronica forqué..(jops, no recuerdo el titulo?) en el que al final tienen un monologo? a mi se me quedo una frase...lesvianas, hagamonos todas lesvianas durante seis meses y que se vuelvan locos todos ellos... ¿a que leshe vendrá este rollo?..en fins que beshitos wapetona

SonRachas, y los martes son tan ojuns, que miedo me da hablar de ellos... ;-)

Delitosliricos, juer, como pasa la semana ¿en?..Shaluditoss

Letizia, ¿no hubo epidural muher??..uysnsnnssssss... Besos zalá.

Oye nunu...Ahora no te tires pa´tras ennnn...A mi no me importa quedar por detras tuyo...(a ve si va a se verdad, lo de liviniata..jaja)

Juanra,¿y no te mareas al recordarlo?..de la mosion, digo...aysnn.. :-)

Alex..jajaja, tu eres mi consolación hombre, que si, que si.
Besossss

Chico gris..ya te pasaré la dire..jeje. ;-p

Esee chapeteeeee campeooonnn....Beshitos

chuliMa dijo...

en la oscuridad...¿te quieres apuntar tu tambien??..ennn..jajaja...besos guapa

Silvia_D dijo...

Jajajaj, venga nena , que vamos a medias, jejejejej

QUIERO VER DE TÓ MOJADO, TENÉIS UNA SEMANITA, LOS LECTORES DE MI BLOG SON TODOS CASTOS Y PUROS , MENOS CHULIMA Y YO ;))
Tu recopila fotos emmm, después hacemos un post con todas , vale?


Chuli, como sea yo yo la única que enseñe las lolas te mato!!

Me ha gustado tu post, estás como una cabra , me encanta:)


Besossss^^

Silvia_D dijo...

Quieres un meme??

Besos de hoy ;)^^

Amateur65 dijo...

NO he leido los anteriores comentarios pero pienso que seran como el mio, ¿puedes poner en el blog las fotos del concurso de camisetas mojadas?

jajajaja

un beso

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Chulima: Retiro lo dicho, esa insinuación me ha dolido. Yo deseándote siempre lo mejor y vas y me quieres echar mal de ojo...¡mala! ¡mala! :-p

chuliMa dijo...

En la oscuridadd....no me llames mala que me da sentimiento y me da por piar, pio..pio..pio..

jajaj...besos zalá