viernes, junio 27, 2008

Mis vaqueros y yo

Yo soy chica de pantalones, y no de cualquier tipo no, sino de vaqueros.
Pero ahora llega el verano y no queda mas remedio que desnudar las patorras.
El motivo de este post no es para contar eso, me explico, claro.

Esta mañana al llevar cinco minutos con mis vaqueros puestos, empecé a notar como por mis tobillos resbalaban los sudores de la muerte, (que no las canaleras). Al bajar las escaleras veo, o noto o yo que se, unos ojos que me miran, y de repente una voz que dice: Chiquillaaa, que se te va a ezcocé el “piiiii” anda, que andesdeluego ¿no tienes nada más fresquito? Decía mi mare con la parte de arriba del bikini y un pareo fresquito.
Vale, tiene razón, subo a cambiarme.

Servidora aun no ha tenido tiempo de cambiar la ropa de invierno, y los jerseys y los abrigos aun están en su sitio. (ya, ya se que os entran calores de leerme). Lo único más o menos fresco que diviso en el armario es un vestido turquesa.
Vale, pues ese va a caer.
Me lo coloco y como era tarde, ni me miro al espejo.
Voy a trabajar y el primer coment viene de la rubia, que va muy mona con un vestido largo de tirantes…-Anda, te has vestido de la mujer chorizo.
-¿En? Le digo yo, los chorizos son coloraos y yo voy de turquesa wapa.
Ella me mira y menea la cabeza..¿Te has mirado?

Vale no me he mirado, pero me imagino….venga, todos juntos.

El vestido me llega por la rodilla, pero un palmo antes de que acabe se estrecha y hace como un volantito. (La primera cuerda del chorizo). Debajo del pecho también se estrecha un montón y juro que cada vez que tengo que respirar se me clava la cremallera, (esa es la segunda cuerda del chorizo).
Entre cuerda y cuerda queda muy ancho. O sea, que más o menos ésta es la forma del vestido
o
O
i l

Deseando que llegue el invierno estoy ya….anda que nooooo...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos yo hoy he ido en bermudas al curro pq con los vaqueros me iba a asar, y era con bermudas y tenia calor, asi que imagínate.

Ah, y yo he llegado a probarme, a petición de mi madre, ropa de invierno y abrigos en verano.

Ya sabes, a cambiar la ropa de invierno por la de verano, q este finde va a ser horrible el calor!!!

Amable dijo...

Bueno... qué calor, Chuli...

Y como quedó el piiiii? Tienes que escoger... ¿Chorizaco o escocedura?

Amateur65 dijo...

Es lo que tiene ser presumida jajja
un beso chuli

Anónimo dijo...

inviernoooo? eso que esssss!!!!??? jajaja
buena la contestación de tu madre xDDDD
ahora en serio...prefieres el invierno al verano?
besoss de buenas nochesss xD

Presionado dijo...

A mi me gusta mucho el chorizo ;)

¿Te cuento un secreto chuli?

http://noaguantoestesindios.blogspot.com/2008/06/reapertura.html

;)

Presionado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pero qué chorrada de post

Anónimo dijo...

joder, pero es que no hay un blog interesante?

Casi todos son gilipollas diciendo gilipolleces. Es que no hay alguien diferente?

Jorge dijo...

y toda esa panda de chupacoños haciendo gracias sin gracia. Joder, dais asco.

Jorge dijo...

"Pos yo hoy he ido en bermudas al curro pq con los vaqueros me iba a asar, y era con bermudas y tenia calor, asi que imagínate"

Pero tu eres subnormal profundo

Anónimo dijo...

me cago en todos

Anónimo dijo...

no teneis nada

Sese dijo...

Ánimo y palante Chulima.

¿Qué tiene Kelly lebrok que no tengas tú para ponerse un traje rojo para hacer una película que podía haberse llamado La mujer de chorizo.?

Dichoso calor

Besos sudorosos, sigue así

nunu dijo...

Chuli!! que tú estás estupenda con cualquier cosita...aunque sea "embutia" en un vestido...

Besitos guapa

MentesSueltas dijo...

Pasaba a saludar y dejar un abrazo.
MentesSueltas

juan rafael dijo...

Toi empanao. Necesito foto explicativa.

Silvia_D dijo...

El anónimo lalalalal psssssssss!! destripado queda!! hala!!

Nena , me he partido :)) srta. chorizo , eres genial!!

Se te quiere, besitos , nena^^

chapete dijo...

Yo es que soy tambien de vaqueros,asi que tengo el mismo problema... habria que pensar una solucion!!!


chauuuuuuuuuu

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Nada, a rescatar la ropa de verano chiquilla.
Besos.

P.D:Algunos deben de seguir con el gorro de lana y se les ha cocido el cerebro...