jueves, junio 19, 2008

De VPO

Casi,casi,casi,casi, salgo en el periódico ayer. Menos mal que mi noveno o no se cual sentido perdido me avisó, y pude pegar un salto justo a tiempo para quitarme de la pantallita encuadradradora de la cámara del fotógrafo.

Y es que a mi amiga, le ha tocado un piso de VPO.
Antesdeanoche, en un ataque de buena memoria, recordé que el sorteo era al día siguiente, y se me había olvidado por completo decírselo a ella. (Me había enterado hacia unas semanas, pero....)
La llamé y después de un rato preguntando por su nuevo churumbé, y demás tonterias, le digo: Oye S. que el sorteo de los pisos es mañana, quete tienes que llevar el papel de la solicitud y.....
Ya no me dejo hablar, ¿Como no se lo había dicho antes? ¿Ande coño está el papel? y un montón de palabrotas que me soltó por yo tener esa malamemoria...(la pobre, la perdono por que se le han salido las almorranas con el parto, y no sabe lo que dice)

Después de un rato, me dice: Pues o te quedas cuidando a los niños o me acompañas... Juer, yo prefiero quedarme con los nanos, y ella suelta otra atacada de improperios sin ton ni son.
Vaaleee te acompañoooo, le termino diciendo. No fuera que el niño pidiera teta y sip, yo tengo dos, pero al niño no le valen.
Mi amiga S estaba mu nerviosa, y como soy buena tranquilizadora, le voy soltando frases del tipo: O te calmas o se te va a cortar la leche, o te tranquilizas o me voy, o dejas de morderte las uñas o enciendo un cigarro pa que te de envidia...

Llego el momento del sorteo, dos niñas muy monas, iban sacando números de las urnas, cada vez que a alguien le tocaba, se escuchaban gritos de alegría, llantos de más alegrías, risas y muchos yupis,yupis.
Entonces salió el numero de S. y joder en ese momento se encontraba sentada amamantando al crio.
Quizás sepáis, o quizás no, el sueño que le provoca a la mare y al hijo el amamantamiento. Total, que mi amiga debía de estar en trance, o quizás recogiendose la babilla de tanto mirar al niño que no se enteró que había salido su numero.
Yo me quedé mirándola, pensando...juer, ¿Se lo digo ahora? ¿Espero que termine? A vee si vaa a tirar al nano con la alegría...

En realidad, y por una vez fuera de bromas, ella si se merece que le toque. Tiene un niño con 9 años, otro con 8 o 9 días, y un marido que ha decidido que la vecina denfrente vale más que ella.
Me agacho y me pongo a su altura y le digo: S, no te levantes del tirón, piensa en tus almorranas y en tus puntos, pero es quee...
Y ella pregunta....¿Es qué...?
y yo...Es qué ta tocao.
Y ella...¿El qué ma tocao?
Y yo...Juer, desde luego a veces no se ni con quien me junto. ¿Qué crees muhe?
Y ella...¿Ha salio mi numero?
Y yo:..Sip, hace siete u ocho números.
Y ella: No me estás tomando el pelo, mira chula,que te mato.
Y yo: No muhe, en serio, ta tocao.
Ella no dijo na, agachó la cabeza y soltó dos lagrimones. Nada de gritos de felicidad, ni de yupis, ni siquiera una risotada nerviosa, solo esos dos goterones que salieron y mojaron el body de su bebé.

Y ni siquiera se escuchó un medio yuppy, y es que a veces, no hace falta.

22 comentarios:

Mus dijo...

Oye, y por curiosidad nomás, ¿cuánto vale la vecina de enfrente?

chuliMa dijo...

sweet mus, mucho menos q mi amiga, que además por cierto, ya tiene piso...
Espero que ahora se cotize a la alta, ella digo. A la vecina que le den, algo digo.
Beshitos sin.... ;-p

Mus dijo...

Sí, sí, que lo ponga en el currículo, no faltaba más.

Pos sí, creo que a la vecina ya le están dando algo, sí; pero no hay que ofuscarse, que ya dejarán de darle.

Y enhorabuena a tu amiga por su piso, su bebé y su almorrana viajera, ¡qué carajo!

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pues me alegro por tu amiga. Mira, parece que su niño se ha estirado y en vez de un pan le ha traído un piso :-)
Besos.

Anónimo dijo...

que caprichosa es la loteria...será por eso que nunca me toca o...¿será por que no juego?

Unknown dijo...

uuuuuuuy que sueño, la loteria, todo lo que haria, y lo que no haria...

nunu dijo...

que lo disfrute...que seguro se lo merece...y no tendrá una habitación de sobra? mira que a mi los niños no se me dan mal del todo....

Besitos

chapete dijo...

como me alegro por tu amiga!!!!


por fin se hace justicia con esto del ladrillos,si es que uno se siente como si le hubiera tocado la loteria!!!


chauuuuuuuuuuuuu

Reina Letizia dijo...

Si no sales en la prensa, no existes. Hay que mirar a la cámara y sonreír, sonreírle a la vida, al fotógrafo, al marido, a la suegra,... Que te vean contenta para que vayan por ahí diciendo esta chica es lo mejor que hemos conocido.

Besos de Princesa

Amateur65 dijo...

Felicidades a tu amiga y para ti MEMORIX o como se llamen los productos para la memoria, que a todo esto o sirven para nada jaja

Un beso

chuliMa dijo...

mus, se las daré de tu parte...jaja, sobre todo por la almorranas, teniendo en cuenta lo timidas que son es todo un detalle que salgan a dar por ....
Beshitoss

En la oscuridad, y no te olvides de los 2.500 euracos...juer, pa pensarlo ¿no?....mmm..NOOOOO. Beshitos wapaa

cy, pues si no juegas, eso que te ahoras, que no es poco lo que ganas con eso. ;-)

Viajero del olvido, y anda que no se disfruta ná fantaseando y gastando, e imaginando cortes de mangas..aynss. Saludoss

Nunu, dame tu dire que te mando algunos....digamos..¿un mes de prueba?..Beshitos wapa

Chapete, que apañao eres shaval..Besos zalao.

Letizia ¿será por que sales bien?..yo e que pierdo mucho, y siempre me pillan con la lengua fuera o ufffff... Besos con flash.

Amateur, ya con 7 u 8 años, mi aguela me cocia rabitos de pasas, que decia que era lo que funcionaba. El caldito que sale, te aseguro que está...buajjjj. Yo creo que lo mio más bien es despiste, esque entre los pollos y los piensos a una se le va el santo al cielo...
Besos

juan rafael dijo...

Pues respecto a la alegria, yo creo que se está guardando fuerzas para celebrar por todo lo alto una fiesta en el piso nuevo.

la-de-marbella dijo...

Enhorabuena a tu amiga por el piso y por tenerte de amiga. Felicidades. Besos Vecinilla

Anónimo dijo...

Vaya! me alegro por tu amiga! ya sabes, si hacéis una fiesta de bienvenida contad conmigo no? jejeje
Besos y a disfrutar del finde!

Amable dijo...

Joooo... yo quiero amantar a un bebé... el reloj biológico no para... sic!

Silvia_D dijo...

Me alegro nena, mucho, por tu amiga y sus niños y al marido que se le caiga la... p.

Mordiscos y buen finde , chuli^^

mofin dijo...

esa chuli!!!!

supersalvajuan dijo...

El pisito, que gran pelicula.

Sese dijo...

A veces la suerte SÍ sonríe a quien se lo merece (a ver cuando se acuerda de mí). Felicita al niño que sin duda ha venido con un pan bajo el brazo.

Un beso

Anónimo dijo...

Pues ha tenido buena suerte, porque a mi hermano no le ha tocao ni una sola vez de todas a las que se ha presentao...

Besotes!!!

Silvia_D dijo...

Cómo ha empezado la semana, Chuli?
Besitos^^

by Alex dijo...

Genial.....en serio,Chuli...

Este post es como una buena peli....tiene todos los ingredientes...

Me he reido a carcajada limpia...
Además tiene esa parte humana, sentimental y cariñosa que me dejó muy "buen cuerpo"....

Me alegro mucho por tu amiga....tener un poco de buena suerte, es lo menos que se merece....bastante tiene con "tirar del carro" ella sola con dos niños....

Esos dos lagrimones y como lo describes....me ha llegado.

Dale un besazo de mi parte y otro beso muy gordo para ti.