lunes, junio 04, 2007

Caracoleando...


Extraño fin de semana...

Todo a girado alrededor de los caracoles, o mejor dicho lo que ha ocurrido ha sido consecuencia de ellos, y para muestra tan solo un ejemplo, el menos vergonzoso, claro:

Me gustan los caracoles, pero solo los que prepara la mare que me parió.
Ya debe de pensar que tengo edad para ayudarla en la cocina y me ha regalado mi primer delantal,emoción má grande, me ha colocado delante del fregadero y me ha puesto a lavarlos, enjuagarlos y quitarles las babas durante tres días. Y ¡a Dios pongo por testigo que es verdad que la baba de caracol mejora la piel¡.Tengo los brazos tan suavitos como el culito de un bebe
Entre aclarados y lavados incluso pensé en comercializar las babas, meterlas en un frasco, ponerlas al baño maría, después ponerles un tapón rustico y venga a vender productos naturales sin conservantes ni colorantes. Emocionada se lo dije a mi mare. Ni siquiera me contestó, me hizo un ignorito que le dolió a mi expontanea faceta de empresaria innovadora y emprendora.

(plash, plash, concentraté chuli, a lo que vas)

La cosa es que a mi ex también le gustan mucho y le dije que pasase por mi casa y de paso se trajera unas sherveshitas.
Después de comerse un par de platos (ays, que desagradable sentido de la culpabilidad viendolo chupetear cuernos)y entre platos de caracoles con salsa y caracoles con caldito, como al que le da un ataque de locura transitoria y mientras pinchaba uno de ellos y le sacaba las tripas dijo:
-Joer, no me pongas esa boquita, que estaría toda la tarde comiéndotela.
A lo que Madame bruta (yomesma) no se le ocurrió otra cosa que contestar. -¿Me estás proponiendo algo? Anda que se te va la perola.
Y él me contestó: -¿Pero que dices? ¡Qué me refería a los caracoles, presumida.

¿Quien dijo que una cara roja no puede llegar a morada?

Dicho lo cual he llegado a la conclusión que las especias que trajo mi hermano de Marruecos debían de tener alguna droga camuflada o que se yo.
A no ser que las babas de caracol aparte de suavizar la piel me tengan sumida en este ataque de...VERGÜENZA.

Espero que a nadie le provoque uno de Vergüenza ajena, al leer eso de arriba.

27 comentarios:

Burnout. dijo...

Ufff. Ese ha dolido... Mucho... Pupita. Me temo que no le volverás a hacer proposiciones de ningun tipo en una laaaarga temporada ¿Verdad?
La cara de tu madre si que debió no tener precio.
La culpa fue de la cerveza...
Un patinazo lo tiene cualquiera.
Gracias por pasarte por mi blog.
Un saludo.

Mus dijo...

Lo importante es que tienes la piel como el culo de un bebé, lo demás no tiene la menor importancia.

Por cierto, ¿qué diferencia hay entre la piel del pie de un bebé, o la de la espalda o la de la panza, y la de su culo? ¿Por qué tenemos esta fijación con el trasero infantil?

No entro por el aro dijo...

Pues sí, a mí me dió vergüenza ajena...Que no, que es broma, jajaja.

No entro por el aro dijo...

mus, porque el culo es la parte más carnosa.. digo yo...

Presionado dijo...

En el fondo él lo estaria deseando, seguro, lo que pasa es que como el ser humano suele ser idiota, jamas lo reconoceria. Es mas, aprovechó tu desliz para que tu te sintieras mal... si lo que yo digo, que somos idiotas (yo el primero, que conste)

En cuanto al culito de los nenes... como siempre estan con cremita, talco y demas, pues es mas suavecito que el resto, y ademas, como dice aroblog, es mas carnoso.
Yo a los mios, de vez en cuando les pego un "bocao" (cariñoso).
A los mios me refiero a los nenes, que al otro lado no me llego.

chuliMa dijo...

bournout, yo no le estaba haciendo proposiciones a nadie shiquillo. Era mi ex el que hablaba con los caracoles y que les iba a comer no se que.. ¿Como iba yo a pensa que habia estado casada con el hombre que susurruba a los caracoles?

Mus, a mi siempre me han parecido más suaves las orejitas, je.

Aroblog que malooo, nooo, e broma

presionado, asin es, asin es, asin essss¡¡¡¡¡¡¡

Mus dijo...

Bueno, pero hágase la luz y confiésese lo que haya de confesarse: si no hubiera sido una parla con los moluscos ¿tú te habrías averiguado a tu ex en aquel preciso instante* o no? Porque digo yo que tal parece, ¿ein? :D

*Bueno, o unos minutos más tarde...

Burnout. dijo...

Con proposiciones me refería a quedar con él. No es el último hombre de la tierra ¿verdad? Pues que se joda.
Me he leido el blog (gran parte, no todo...) y entiendo ahora muchas cosas.
(otras no).
Anímate.
Si quieres hablar, estoy a tu disposición, en mi perfil tienes al mail. Aunque sólo para eso.
Un saludo.

chuliMa dijo...

jajaja, nooo musss, por dio no me hubiera averiguao na. Es que, lo confieso, no solo es mi ex y el pare de mi nana, sino que tiene la suerte (je) de ser mi uno de mis mejores amigos...
Aunque suene raro,..¿Será raro?

chuliMa dijo...

Bornout, si tas leio gran parte del blog debes tené un gran doló de cabeza...pobresito que paciencia.

je, shaluditoss

chapete dijo...

Leches...la proxima le invita a caracoles Rita!!!


chauuuuuuuu

Miel dijo...

Deja esa dieta salvaje que te esta trastocando la neurona.
Caracoles los de abril para mi, los de mayo pa mi hermano, los de junio pa ninguno.
Tal vez esos caracoles habian tomado afrodisíacos o era ozolagnia ?

Burnout. dijo...

Buenas:Pues no es para tanto. Uno que tiene un día aburrido. Por otro lado SI es raro que sea tu mejor amigo, pero bueno ¿Quien soy yo para meterme (mas) donde no me llaman?
Un saludo

el fantástico amante de pástico dijo...

yo hoy voy a opinar... que nunca opino... a la, ya he opinado, y que conste que me dejo cosas que no quiero decir....
a todo esto como preparas los caracoles?, que a los ex ya veo como los pones...

el fantástico amante de pástico dijo...

yo hoy voy a opinar... que nunca opino... a la, ya he opinado, y que conste que me dejo cosas que no quiero decir....
a todo esto como preparas los caracoles?, que a los ex ya veo como los pones...

chuliMa dijo...

jeje...amante mi mare solo me ha puesto a lavar caracoles, aun no ha revelado el secreto de las especies...dice que pa la proxima.
Uf, que dura es de roer¡ni que fuera a colocar la receta en el blog¡

Shaluditos majete

Pareidolia dijo...

Chulima, eres una amante de los animales por lo que veo...(Blaky tiembla de miedo, pero dice que por lo menos él es más rápido que un caracol). En cuanto a lo de tu ex, me admira el hecho de que aún le invites a comer con tu madre, pero me pregunto si ha superado vuestra ruptura,porque si no es así debe estar sufriendo un huevo...primero por la comida de tu madre y luego por ti mirándote como pones los morritos al caracol. No seas malaaaaaaa.
Besicos
P.D.: me solidarizo con los caracoles aplastados en la acera tras un día de lluvia..

Col.George Taylor dijo...

Yo creo que te tendio una trampa...era uno de esos comentarios hermafroditas...te puso pan y picaste...haberle dicho que tu estabas hablando con el manos libres y que se lo decias a Brad Pitt u otro analogo que te guste a ti...

chuliMa dijo...

me voy hacer vegetariana, ea, a partir de ahora cuando los rabanillos pongan caritas raras, le pegaré un sopapo al que diga algo...
je...shaluditos

chuliMa dijo...

Estoo pareidolia, si que soy una amante de los animales...Jamás los maltrato, es más, mis gallinas me adoran, cuando me ven llegar con el cubo de comida, mis conejitos mueven las orejas de contentos. No hay que maltratar jamás a un bicho que después la carne pos como que no está wena y tiene un sabor extraño. Juer, tu blaky mejor que nadie deberia de saberlo.
Nu se, nu se, para mi es que se está humanizando más de la cuenta.

Beshitos wapetona

08181 dijo...

es que claro...
invitar a comer a un ex, no podia ser sencillo y libre de situaciones comprometidas!

chuliMa dijo...

je denke, ties razon.

y nuevo record....ea...23 comentarios, ole chuli, que arte tienes...
Si es que desde que no tengo aguela....

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

Chuli...las babas siempre producen más babas, deberias de saberlo.

Doctor Brigato dijo...

Cuernos al sol... Caracol... Hombres? Algo así.

chuliMa dijo...

uff...ande ha llegao la cosilla, pol dio
Shaluditos, que estoy vaga pa mandá beshillos.

Presionado dijo...

Joer... aqui te ponen mas de 25 comentarios, te duermes en los laureles y no posteas ná en una semana...

;-))

chuliMa dijo...

jajaja presionao, es que tengo un ataque de vageria cronica...nu se...como no sea que cuente las 1000 posturas de hacer zaping en el sofa de este findesemana...
beshitoss