viernes, junio 22, 2007

Ponga un anonimo en su vida....

Estimados todos:

Hoy me ha llegado un comentario de un anónimo a mi cuenta de correo, ilusión jo.
Fijense que incluso me ha hecho pensar, lo que me ha llevado a imaginar, y como una cosa lleva a la otra, en cuantito me pongo al lío la cosa se me va de las manos...

Mi anónimo, no es como un anónimo cualquiera. nooooo, mi anónimo se ha descrito como alto, guapo y muy cachas. Tiene tanto dinero que sus amistades lo llaman, ese asquerosorillorico. De tanto dinerillo que maneja no tiene que trabajar y se pasa la vida jugando al solitario del windos.
Peeeroo, resulta, que, su medico paraguayo le ha dicho que sufre de atontamiento general y le ha recomendado que lea un poco.

Como es tanreconocido por la prensa, no puede ir a ninguna libreria pija sin que un millón de paparachis le persigan y le fotografien comprando el último ejemplar de su autora favorita, Corin Tellado. Además es un latazo ya qué tiene que envolverlo en papel de estraza (y le da alergia) para que los teleobjetivos no descubran el pastel, nunca mejor dicho. Además ese tipo de lectura no mola en su circulo habitual, y ya está harto de comprar libros autobiograficos que no va a leer y que de paso no necesita, ya que tiene un profesor privado que todas las noches le pone una presentación en powerpoint de periodos interesantes de la historia o de personajes notables.

Pero ésta vez quiere hacer las cosas bien y leer de verdad, además si no le hace caso al medico, su papá no le ingresará el cheque.
Uno de sus mayordomos personales, el que le prepara la ropita que ha de colocarse por la mañana, le ha dicho que el cuñado de su primo tiene un hijo que escribe en un blog y que puede entrar a leer todo lo que quiera y además anonimamente puede escribir un comentario.

¿Situados todos ya con lsus antecedentes?.
Entendereis que a mi anoni ( le llamaré así, que suena como más personal)le moleste que malgaste mi intelecto en hablar de ,los culos, de las tetas, de los panderos y demás rasqueras, y me ha sugerido que abra mi mente, cultive mis neuronas, (¿¿¿las tendré que regar y abonar por la noche?, ¿Alguien sabe como se hace???) y no sea tan cochinonga. (Si señor@s ha escrito cochinonga)
Bueno, será que cada uno lee lo que quiere, el último post, a parte de tetas se hablaba de lo mal que va el pais, que no tenemos pasta, de relaciones humanas, etc...etc...y entre esto y lo otro pues un par de tetas siempre alegran la vista, si señor@s la mia tambien.

Mi estimado anoni, me envia a un taller de escritura creativa que le recomienda la esteticien que le arregla las uñas, y que a su vez se lo ha sugerido el amigo del hermano mayor del cuñado de su tio, que resulta que tuvo que cerrar el restaurante por que no pagaba y ahora se dedica a preparar catalagos de helados, y claro, eso da muchas tablas en lo que a ser creativo se refiere.
Mi estimado anoni, se ofrece incluso a hablar con un periodista que resulta que es amigo de el amigo de un amigo de su papi y que dirige uno de estos talleres. Me ha prometido por su bemeuve que me saldria gratis, si señores, gratis. Asustada estoy, no sea que me quieran cultivar en uno desos talleres de chapa y pintura, con esos mecanicos todos cachas y con sus monos grasientos y bebiendo coca cola light (uf...para chuli, que te sales de contexto)

Como no voy a contestarle en privado, lo hago por aquí, y así leemos y nos cultivamos todos. Y como ya no se me ocurre nada más que decir y TAMBIEN (ooleeeee yooo) he aprendido a colgar videos, pos ahí va la respuesta para mi anoni de mis entretelas....


Buen findesemana a tol mundo...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenassssssssss, ufffffff que lio jajaja. Total que al final no se mu bien que hace tu anoni, ni que tiene q ver con el hijo del primo del portero de mi casa jajaja.
Por lo demas, decirle a tu anoni que te deje como tas, que a mi (por no hablar por los demas, que fijo que tambien) me gusta leerte con tetas y con tortillas, con zombis y con cucarachas. Y que pa cosas serias se compre el periodico que como ta el mundo no necesita na más...

Un millón de besos, simpaticaaaaaaaaa (hoy toy to cariñosa)

PD: TU, si TU, eres más torpe (pera que llame a mi madre para que lea esto..............ya ta jajajaja)

PD2: Que te lo pases mu bien mñn (iras a la playa, nooooooo?)

Bueno que ya me voy, vaya que me salga otro anoni a mi por pesa

chuliMa dijo...

aro muhe, tendré que remojarme los pies pa wapueá tol año

pasaloo biennn

Anónimo dijo...

Pues no entiendo nada, pero que sepas que es el último anónimo que te mando. :D

Y que sepas también que le prendío fuego al bemeuve. Hala. Ahora tendrás que pasearte en tartana. :p

chuliMa dijo...

jajajajaja...mus. Mira que meterle fuego al bemeuve, asin sin más, podiamos haber aprovechao y haber asao unas patitas de gacho, o unas sardinas espetás, que dicen que la calne al fuego del bemeuve ta más..crac..crac crujientitas, igual que las telnillas de las orejas...
ayssss te niñooo

Burnout. dijo...

pASSO de anónimos. Habla de lo que te apetezca...Vamos, como siempre.
¿Realmente se pensaba el andoba que por un comentario anónimo te iba a entrar la penita y la verguenza e irias corriendo a confesarlo al cura y borrar lo escrito?
¿Pero en que mundo vivimos?
No te dejes liar ni aunque te ofrezca chantajes fisicos...


Como se pase por mi blog seguro que se escandaliza el pijín de papá revenido ese...

Un saludo.

Tristancio dijo...

Pues creo que el videíllo aquel le va bien como respuesta, aunque seguro que no lo entiende. Lo que es yo, me lo he pasado muy bien, con el post y con el video, jeje.

(Te vi de paseo por mi territorio, gracias por tus palabras y por la visita: bienvenida !!)

Saludillos desde el sur del mundo.-

el fantástico amante de pástico dijo...

tia ..que chulo... anónimos... a mi sólo me mandan publicidad de viagra...que ya me he apuntado la dirección por si las moscas...

si quieres un taller guapo , aqui al lado de mi casa hay uno de peruanos, que arreglan coches y bailan bachata todo el dia...
si te interesa ya se lo digo yo, para que te hagan un hueco y puedas cambiar un cigueñal a ritmo tropical... no es necesario ducharse...

pcbcarp dijo...

Coincido plenamente. La verdad es que yo cuando oigo la expresión "taller de escritura" saco mi pistola.

chapete dijo...

Ale,yo tambien quiero un anonimo en mi vida!!!


chauuuuuuuuu

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Je,je,je de esta o sale del anonimato... o calla para siempre...
Besos.

chuliMa dijo...

Quien sabe, a lo mejor el anoni me da para otro post..je

anoniiiiiii, di argo hijo no te cortessss...

gracias a todos por vuestros coments, zalaos que soys todos unos zalaos...

Currymaedchen dijo...

jo, pues si el anoni está forrao, aunque sea un plasta y le haces de recadera te tendrá que soltar una pasta, y de paso unas vacioncitas en hawaii o algo así que oye si hay que ir a por algún ejemplar así raro de algún libro, pues vas y ya está, que si tienes que hacer el sacrificio de pasarte un mes en una playa paradisiaca buscando el libro, tu los trabajos los empiezas y los acabas...

Col.George Taylor dijo...

Pero este no es el que escribio el Lazarillo de Tormes?Así estará de forrado el cabron...

Anónimo dijo...

Es imposible que alguien así escribiera el Lazarillo. El que escribió ese libro le puso al negro estas palabras:

¡Cuántos debe haber en el mundo que huyen de otros porque no se ven a sí mismos!

Y está claro que anoni huye de otros (o más bien, les dice tontás desde el anonimato) porque no se ve a sí mismo. O quizá si se ve y no se soporta, que es igual de malo que lo primero pero es mucho más doloroso.

Pareidolia dijo...

El Sr.Anoni creo que quiere pillar cacho contigo, y como está tan inseguro de sí mismo te ha mostrado sus plumas de pavo real. Algo esconde.
Blaky opina que le falta comer zanahorias, que son muy buenas para las sinapsis
Un besico

csar dijo...

Te ha visitado uno de los bufones de la tv basura??!!!
Lo siento!!!!!
Si lo que pones en el blog le interesa a esas degradaciones humanas hay que hacerselo mirar ;)

Saludos majisima!! :)

Anónimo dijo...

Las conversaciones privadas no deben airearse. Te has quedado cin catalogo de helados este año, me voy corriendo a la estación de servicio que el BMW me marca ya la reserva.
Que vulgar eres tia, jolínes.

El anonimo pijo de las 15.17h.

Anónimo dijo...

Bueno, siempre hay ese refrán que dice que se dice el pecado, pero no el pecador. Puesto que se desconoce el nombre del pecador, ni aún en términos virtuales, yo diría que no ha habido aireamiento alguno, sino el relato de una anécdota vital. ;)

chuliMa dijo...

ayss..de todas formas Mus, no dudes que si supiera quien es el anoni, hubiera puesto su nombre en mayusculas y con lusesitas de colores...
je

Shaludiitossss de una floja

Anónimo dijo...

Ultimamente estoy de todo por momentos

Besos para el finde

Anónimo dijo...

Bueno, en ese caso yo no habría puesto el último comentario que puse. :D

chuliMa dijo...

mmmmmmmm mus....floja pero con ganas..

vaya diotez ¿no?