lunes, junio 18, 2007

La zombi me dio pesadillas anoche....



Ya ha llegado el verano, la calor, la playa y como todas las cosas vienen acompañadas de un montón de efectos secundarios. Uno de ellos son los domingueros playeros.
Las costumbres han cambiado y la economía obliga a sustituir la paella de marisco y los espetos de sardinas, por los taperware de pimientos fritos, la tortilla de patatas y de postre, helado del mercadona, of course.
Llegan a la playa a las 7 de la mañana y se aparcan en el mismisimo rebalaje.
Una sombrilla por cada uno de ellos, cinco mesas como minimo, las neveras y por supuesto cien metros cuadrados de toallas extendidas alrededor y cada una de ella con cuatro peñascos, para que no se las lleve el viento, claro.

Ayer mientras cojeaba por la orilla, pensaba en eso y en lo que protestan los que trabajan en los chiringuitos e iba escuchando (irremediablemente y por que no estoy sorda) las conversaciones de la gente.
Mi nana corría con sus gafas de buceo por la orilla, pero de vez en cuando se paraba y decía: -Aquí máanma (si, con acento en la primera a) aparcaté aquí que voy al agua.
-A sus ordenes mi capitán. Y yo me sentaba en la orilla y esperaba a que ella saliera con unas cuantas de conchas,tres o cuatro kilos de piedras, y varias cosas más que aun estoy investigando que son.

Entre sientate mami y levantaté mami, aparte de no perder de vista a mi nana, escuchaba las voces.
Este año sin duda me han llamado la atención dos nuevas frase. -¿Quieres tocarlas? y ¿Puedo tocarlas?, esas preguntas por si solas ya me inquietan, pero si además van acompañadas de dos manos alzadas a las altura de los ojos, que se aproximan, abriéndose y cerrándose como unas pinzas y que intentan agarrar los pechos de una moza me cagan, además de dejarme hipnotizada hacen que recuerde las pelis de zombis, todos esos muertos intentando agarrar a la protagonista para pillar un cachocarne.
A ver, me explico:
Un grupo de mujeres y hombres rodean a una mujer en bikini. Todos les miran y les señalan los pechos. Lo qué normalmente seria una situación embarazosa y digna de arrear unos cuantos guantazos, pasa a convertirse en un espectáculo. Todos hacen gestos de admiración y le dedican piropos a las nuevas levas de la moza. -Oh, qué bonitas. Ohh qué naturales y Ohhh que durasss.
Los hombres pueden mirar sin disimulo y miran con envidia a la zombi lanzada que acercándose con las manos abiertas repite -¿Me dejas que las toques,me dejas que las toque, me dejas que las toque...¿siii??? Porrr faaaaaa.
-Claro. -dice la protatetas.-Toca, toca.
Y la zombi adelantada se acerca con las manos extendidas, rodea ambos senos con las manos, los levanta un poco hacia arriba como midiendo el peso y los aprieta ligeramente con la punta de los dedos, boing, boing, como si fuera una bocina.
Despues de un ratito de visita, un café del termo y de tocamientos varios, las nuevas tetas continuan con su paseo por la orilla, hasta que encuentra a otro grupo de conocidos que la detengan y puedan volver a ser admiradas como se merecen.
Claro que, ahora la diversión está en escuchar los cotilleos..-¿Has visto que grandes se las ha puesto?. Se ha pasado. No le pegan nada. ¿La silicona no era peligrosa? ¿Te has dado cuenta como brillan? pero si parece que van a reventar. Bah, si lo mejor son las naturales. Lo que mano no cubre, no es teta sino ubre...
(damee venenooo que quiero morir, damee venenooo)

Por fin mi nana sale del agua, me suelta otros seis kilos de "varios" y da por concluido el saqueo mineral.
-¿Vamos máma?
Levanto el culo de la arena y sigo paseando por la orilla.
Me cruzo con un par de rostros conocidos que lucen tetas nuevas. Y en más de una ocasión me hago la tonta, evidentemente no se puede evitar no mirar las tuyas. Me cago en la fuerza de la gravedad y en mi bikini de triángulos sin rellenos,sin alzadores, sin levantadores y sin apretadores que las recogan, las levanten, las aumenten de talla y de paso las autobronceen.
Pero antes de ponerme a llorar, mi nana con un peaso sonrisa me vuelve a decir....
-Aquí mamá, miiraa cuantass piedrass grandesss.

Y eso es lo que hay.

Ya, ya se que el titulo no tiene nada que ver...

25 comentarios:

Pareidolia dijo...

Lo mejor en estos casos es pensar en el dolor de espalda que les tiene dar el vivir con semejantes melones. Cuando era más jovencita mi tía me decía "come almendras para que te crezcan" y yo me acojonaba porque la veía a ella con esos grandes pechos y me decía a mí misma que eso yo no lo quería para mí. Afortunadamente el paso de los años fue a mi favor, no crecieron de aquella forma exponencial...
Chuli, no te me amargues por dios
Besicos (Blaky te hace cosquillas con el bigotillo)

Presionado dijo...

A mi me gustan de todo tipo, pero depende de para que, las artificiales no sirven.
Por ejemplo, para las siestas son horribles, te destrozas el cuello.
Ande este un buen culo...
;-)

chuliMa dijo...

jajaj pareidolia, que yo no me amargo muhe...cosa curiosa, a mi tambien me duele la espalda, pero de cargar conchas y peñascos
Beshitos wapa, y dale mimitos a blaky de mi parte, dile que llevo una semana vegetariana...je

Presiiiii.....lo tuyo e...lo tuyo es...lo tuyo esss...casi como lo mío...je

Anónimo dijo...

Me encanta:

a) Las tetas.
b) Las tetas, de cualquier clase.
c) Las tetas, de cualquier clase o tamaño.
d) Las tetas, de cualquier clase, tamaño o condición.
E) a-d anteriores son correctas.

Pero, más que nada, me encanta y me disloca cuando escribes así, chuliMa. Muchas gracias.

Burnout. dijo...

Los pechos sirven:
a) Para que la usuaria poseedora los disfrute y de de comer a sus hjos
b) para que la usufructuaria pareja los disfrute con permiso de la anterior.

Cumpliendo con estos dos fines ¿Que importa tamaño, forma, etc...?

Si quieres a una persona no estas pendiente de esas tonterias, la quieres y punto.

Te lo planteo al revés:
Si uno de esos tíos estuviese tocandole el culo a los demás y sopesando tamaño, fortaleza, lisura...
¿Realmente te resultaría atractivo el más culón?
¿No te daría un poco de grima que es culo sólo se destinara al "espectá-culo"?

Un saludo.

Anónimo dijo...

bueno, burnout, ¿y qué hay el disfrute de la portadora? digo yo que también tendrá derechos, ¿no? :D

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Esto es el no va más...
Desde luego no te falta entretenimiento... entre la gente a la que se le va la pinza y la pitufa... :-)
Besos

Burnout. dijo...

Mus: "Para que la usuaria poseedora los disfrute " Creo que lo he puesto en primerísimo lugar ¿no?

A ver que opina la "usuaria" de los elementos subversivos...

Un saludo

Miguel Ángel García Bautista dijo...

Pero... puedo tocarlas????

En momentos así me pregunto: tanto tiempo llevo sin ir a la playa???

Me ha encantao el escrito!!! Y una saludo pa la peque!!! Xao kiya!!!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, Burnout, me salté lo concernido y me centré en lo lácteo. :)

Anónimo dijo...

Si es que... es lo que tiene la playa jajajaja (te dejan tocar tetas gratis, wooooo). Lo más "gracioso", escuchar a los metemanosinmiramientos cuando la muchacha se fue. La magrean y luego la ponen verde, lo dicho, es lo que tiene la playa... jajajaja

Menos mal que tambien tiene el mar, que si no...

Besosssssss

chuliMa dijo...

andee luegooo quee....
y yo pensando que me ibais a pedir conchitas y peñascos para fabricaros pulseritas y hacer pisapapeles...

pos na, lo proximo un shavalote en tanga, a ver si comentais tanto..jajaja

Shaluditosss a todossss y gracias por los coments

tia cookie's dijo...

Chulima no hace falta que te cuente que lo importante es el final, jeje, y la piel se cae más cuanto más grandes, el otro dia ví un chiste gráfico del gran Krhan (nunca sé donde va la hache...) era una vieja toda arrugadita y con el pedazo de tetas más tersas del mundo, era fantástico, ni una sola palabra....cuando sientas anhelos pectorales mírate a tu expoliadora de fondos marinos y encontraras la razón para que te importe un carajo la caida y el desinfle, y que no te enganñen...seguro que no es lo mismo que las naturales, blanditas, con su piel calentita y tuyas...con sus pezones a juego, que esta es otra a veces no recuerdan lo de teta grande pezón grande...
un beso, bienvenida alos veranos de nostros los de entonces ya no somos los mismos, pero que nos quiten lo bailao y lo que aun bailaremos, con nuestras tetas...

No entro por el aro dijo...

Jajaja, ay esta moda de ponerse pechos. Mira para que engañarnos, toda mujer si tuviéramos pelillas y no tuviéramos mucho dinerillo nos pondríamos unas tallitas mas.

Chulima, me da curiosidad, ¿quien de los actores que te puse te gusta más?

No entro por el aro dijo...

si no tuviéramos mucho pecho, jajaja, el dinero me nubla la mente.

Miel dijo...

Calla calla acabo de ver un reportaje de la Milá sobre el tema. Se esta poniendo de moda que los padres regalan a sus hijas unas tetas nuevas por aprobar el curso o al cumplir los 18 las niñas piden un crédito para inflar los balones.
Yo es que en esas cosas no me fijo, solo miro a los ojos de las chicas y me gusta la belleza interior de las personas

chuliMa dijo...

je, di que si tia cookis, yo me consuelo con el refranillo aquel..lo q no cubre la mano....je

Aro, no lo puedo remediar, el pirata es el mio, con esos ojazos negros...mmmmm

jajaja, miel..tu si que sabes

Shaluditos

chapete dijo...

El dominguero playero!!!!

Toda una especie protegida,patrimonio de la humanidad,una de las 7 maravillas del mundo,etc etc....

Vaya espectaculo que damos por las costas españolas....en fin...


chauuuuuuuuuu

Currymaedchen dijo...

que envidia, yo quiero ir a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sniff, sniffff, no importan las teatas yy lo culos operados.....al lado de las olitas del mar y la arena....

chuliMa dijo...

Weno chapete, no es mal espectaculo :-)

curryyyyy nooo te de envidiaaa, que aquí no hay teatro...

shaluditoss

Col.George Taylor dijo...

Vamos a la playa oh,oh,oh,oh

Presionado dijo...

¿Quiere subir sus visitas, sus comentarios?
¿quiere que su blog se llene cual carretera de valencia en operacion salida?
¿quiere? ¿eh?¿eh?¿quiere?

Ponga unas tetas en su blog.

;-)

chuliMa dijo...

jajajaj..oye presi...si coloco las mias la gente dejará de poner comentarios???..maaaloooo

Doctor frank....le metes un buen punteo de guitarra y yo te hago los coros..
;-)

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que hay estudios sobre el posible efecto hipnótico de las tetas (antes conocidas como pechos).

chuliMa dijo...

jajaja denke...te pillé

beshitos zalao