lunes, julio 09, 2007

De fiesta en casa....

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more Como todo los años servidora, que aparte de imprudente es una bocazas de las gordas se ha ofrecido o más bien se ha sentido coaccionada por las-los amigotes de mi nana para que prepare SU fiesta anual de piscina y despelote. Amos, que solo me ha faltado buzonear las invitaciones:
Queridos madres y padres de mi zagala: Como cada año se prepara la tradicional juerga de panchintos y gominolas. Como es habitual la anfitriona soportará ahogadillas y pondrá el karaoke a todo volumen. A ultima hora de la noche se servirán bokatas de nocilla y haremos la quema tradicional de libros de texto en la barbacoa familiar. No olviden traer una muda completita y la habitual caja de aspirinas para la organizadora.
Doce chavalines, a cada cual más escandaloso, a cada cual tirándose más bestia a la piscina, a cada cual comiendo más chuches, a cada cual llamándome más fuerte, a cada cual sentándole peor los veinte chupitos de agua que ha tragado,y a cada cual pidiendo un tipo de bokata aun más "extraño" que el anterior......

Hay un momento de "locura pasajera" en que me desespero y busco el cuchillo jamonero para cortarme las venas, pero menos mal que soy previsora y los escondí todos antes de la fiesta, solo tengo los de plastico y no es plan.

Recuerdo con nostalgia cuando éstas fiestas eran TAMBIÉN para las mares de las criaturas, entre todas poníamos orden, alimentabamos, vigilabamos a la manada y nos quedabamos roncas juntas. Pero ahora no. Ahora aprovechan para darse una escapadita romántica con su pareja y las que no tienen se van de copichuelas, ya que hay a quien endosar al crio, o sea, amialatonta.
Aunque tengo que reconocer que han disfrutado como, nunca mejor dicho, niños chicos. Hemos tenido de todo...peleas por las pistolas de agua, guerra de globos, niños que parecian cabras comiendose el césped, una que se pensaba que las hormigas entraban en el menú infantil, el Cristian que casi se me ahoga en la piscina y la típica bromita de vamos a tirar al agua a la mamá de María y después le tiramos el bikini a la casa denfrente.

A eso de la una de la mañana, habia que relajar a las fieras y como no tengo cds de pajaritos piando y no era plan de ponerles otra vez a los Estopa, recordé lo que sugerian en la guarde, buscar una actividad desestresante para ellos.
Saqué los prohibidisimos ROTULADORES GORDOS y los emparejé, dándoles permiso para que usaran el cuerpo de su compañero como si fuera un folio en blanco, podían pintar y autopintarse todo lo que les diera la gana, solo tenían una norma. ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Hay que reconocer lo creativos que son los críos, parecían profesionales del tuneo, artistas del tatuaje creativo. Algunos chupaban las gominolas y se las pegaban al cuerpo y alrededor pintaban hojas de flores o rayitos de sol en azul fosforito. Y así poco a poco todos fueron pidiendo cama, menos Albita que se empeñó en ayudarme a recoger, aunque su idea consistía en comerse todas las chuches NO pisoteadas del suelo. (Albita es la zampa hormigas)

Y como siempre, lo mejor suele ser cuando sus mares vienen por fin a llevarselos, y en vez de ver a una criatura limpita y relajadita que desea volver a casa, ven a una princesita en bragas, que no coincide con la descripción de su hija, que la ignora porque Aun es muy pronto y estoy desayuuunanndo magdaaalenas maaama y que en vez de sus coletas, luce una corona verde en la frente,una mascara de batman, las piernas a cuadraditos en rosa fuerte mezclados con circulitos morados y en la barriga un arco iris de doscientos colores.
Ellas no hablan, solo señalan a sus hijos con la boca abierta y medio vizqueando, y digo yo ¿Estarán mudas por la resaca o algo así?. Las tranquilizo y les digo que solo es rotulador del que sale bien (mentira piadosa) y que lo que chorrea por las orejas no son los sesos, sino purpurina plata y que con un estropajo y mistol, como nuevos oiga.


Vale vale lo reconozco, yo tambien me lo pasé pipa y no veais la penita que me ha dao quitarme los dibujillos tan monos que me hicieron en la espalda...uffffff.

21 comentarios:

csar dijo...

:)
me alegro ke volvieras a ser una loca bajita ;)

pd: los exams bien, en septiembre sere lisssensiao jeje

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Chica... ¡Tú si que eres valiente! y paciencia... me río yo del Santo Job... :-o
Será que aún tienes alma de niña... ;-)
Besos.

tia cookie's dijo...

Olé, olé, olé, con dos cojones, si señor!! yo sólo me atrevo en los cumpleaños y la mayoria de los fines de semana esto es como una casa de colonias, hasta la bandera,. Lo cierto es que entre ellos, salvo excepciones, se lo pasan de puturrú de foi. La última piscinada en casa de unos amigos, mi hijo Lucas (5 años) se dejó la jeta en el borde al grito de tarzán, mientras yo me encaminaba a Valladolid con el mayor a la fianl de España de rugby,...yo no recuerdo que mis padres me acompañasen a ninmgún partido de nada, también es verdad que éramos 5...Chulos los tatoos?!!!!

Burnout. dijo...

¿Te llegaron a tirar a la piscina y te dejaron en paños menores? ¿Te dejaste atar a una silla para ser blanco de sus pistolas de agua?
¿No sabias que los niños son como las cabras: Se comen todo lo visible?
Anda que no habrás disfrutao... Es el sueño de una madre: hacer el cabra con 16 hijos y que nadie pueda echarle la charla porque realmente dejaron sus hijos allí para hacer cosas de las que se sienten culpables.
Y yo esperrando a ver si te conestabas Jajaja.
Un saludo.

chapete dijo...

Dios!!! que fieston!!!

Solo faltaba la cabra,jajajj


chauuuuuuuuuuu

chuliMa dijo...

csar noraweeenaaaa

En la oscuridad, al cielo de cabeza va a ir la Santa Chuli...Shaluditoss wapa

Tia Cookis, nosotros eramos cuatro y teniamos suerte si pillabamos sitio en el sofa para ver Heidi, el resto al suelo, claro...ayss

Bournout..Me tiraron, me quitaron el bikini y lo tiraron por el muro a la calle...y doy fe que se se comen hasta las piedras...aysssssss

Chapeteee ¿pa que querian una cabra si ya teniamos un crio deborando el cesped??....

Shaluditosssss

Presionado dijo...

Yo de mayor quiero ser niño en tu barrio.

Burnout. dijo...

¿Y no habia ningun niño superavanzado de esos con mega-cámara de 2 megapixeles de definición sacando fotos? Asco de juventud!!!
jajaja.
Un saludo.

chuliMa dijo...

oye presi...¿Se pue saber que leshes haces tú mirando el ordenata cuando debias de estar bronceando ese cuelpaso?..ennn????
Pa la proxima te vienes con los peques que les dejaré los rotus mega gigantes para que se ensañen contigo...
;-)

jeje bournout, soy una tumba para esos comentarios, mejor no darles ideas que estos aprenden rapido

Shaluditoss

Vitore dijo...

Esto lo grabas el año que viene. Lo cuelgas en youtube y oye, a lo mejor sale una idea para un reality tipo super nanny o similar. Impagable. Inmensa. Inconmensurable fiestuki. Besos de gominola para ti.

Chasky dijo...

Jolines la de paciencia que tienes que tener para aguantar a toda esa manada de fierecillas sedientas de marchuqui.

Conciencia Personal dijo...

Precioso fiestón y más la resaca...

Besos

chuliMa dijo...

Anda vito, te puedes venir con la guitarra en una mano y la videocamara en la otra, y quien sabe a lo mejor no terminas en la piscina...beshitos pintorreaos pa ti.
Chasky eso no e naaa, peor es cuando me los llevo de camping..uyssffsfjjjgjjjjahh

Conciencia, la resaca fue horrible, dos días me tirao recogiendo globos esplotaos y arrancando gominolas de la pared..

Shaluditos a todos
:-p

Currymaedchen dijo...

ole ole y ole, mi madre nos hacía tatuajes con rotus por tooooda la espalda a mi hermano y a mi enverano e ibamos los dos por ahi más chulos que chulos, claro que sí, es que hay padres muy sosos y losniños necesitan cosas de enguarrarse e inventarse, yo de pequeña me lo pasaba bien con mi madre hasta limpiando, que tiene una imaginacion portentosa. Me alegro por tu zagalilla....

Anónimo dijo...

¿Los rotus no se chupan? Jajajaja y me lo dices ahora, demasiado tarde estoy viciada.

chuliMa dijo...

Curry e que de las mares se aprende musho...ups, diooonnnnnnmioooo mi naanaaaaaaaa ¿tendré que empezar a replantearme su ducacion??...pobretilla...je

Xufi, cagonlamá muhe que tengo yo unos fosforitos con brillantinas que si que crean enganche

:-p

Anónimo dijo...

Para lo proxima fiesta avisa, que ya iremos nosotros a echarte una mano mujé (piscina, chuches y rotuladores). Si, si, yo voy eh ;-P

Por cierto, tu nana tiene una mare mu divertia, besossssssssss

Unknown dijo...

Esto es caña y lo demás tonterias.

Anónimo dijo...

Gran venganza contra los padres escaqueados la de los rotuladores gordos...
Me la apunto, así aprenderán!

;)

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

El chicharrero terrible dijo...

¡¡Excelente!!, tu zagala estara encantada sacando pecho de mare como debe ser. Tomo nota, y cuando el loqueta nuestro crezca me lanzaré a las locas y nuevas aventuras de los nuevos bajitos.
¡Que envidia!.

.