martes, febrero 05, 2008

Me llueven anonimos creativos

Me remito a este post, para contestarle a un "anonimo" no habitual de esta casa.
Digo no habitual, ya que doy por "hecho" que no es ni el anonimo de mis entretelas, ni el anonimo de siempre, y es qué, como ya decía él en un comentario, es lo que da no tener ni nombre ni apellido, que te pueden suplantar la personalidad y te importa un carajo.

Este Sr. Anónimo, hace duras criticas hacia mi conducta. Uno de sus motivos de "ofuscación" es el relativo a mi afición sherveshera y al hecho que me beba los palets de vino, previamente descargadas "a mano" por mi persona.

Bueno, hombre/mujer, relájese usted. Al fin y al cabo muchos de los grandes escritores a los que usted "casiseguro" admira, le daban al codo con ahínco y devoción, y si no fíjese en los casos de Poe, Hemingway o Bubowsky, solo por citar algún ejemplo de borrachuzo escribiente.

Decirle señor anónimo, que en realidad no es qué escriba "todos" los post en los bares, ni siquiera en la taza del vater antes o después de vomitar, nohombreno, simplemente mi memoria funciona como la de Dolly, (si no sabe de que hablo, le remito a usted a que vea buscando a Nemo) y a veces no recuerdo si hablo balleno o esquimal. Quizás tenga razón al decir que el alcohol mata las neuronas, pero bueno, pensar también mata alguna que otra neuroncilla, así que una cosa por otra.

De cualquier manera, le recuerdo que está usted invitado a hacernos participes a todos los que paseamos por este blog,a compartir lo que usted piensa u opina de cada uno de los que aquí escriben, y no deje tal privilegio unicamente para mi persona.
(O si, este anónimo visita vuestros blogs y deja comentarios en mi correo sobre vuestros post, y no todos le disgustan)

Para que su curiosidad sea satisfecha, le dejo una foto de mi actividad Sherveshera semanal , y así podrá usted juzgar, el por qué de mi cada vez más constante falta de ideas creativas.


Aprovecho para decir, que ojunnnn, que floheera tengo.
Saludos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, pos yo toy de un floho ultimamente...

Pues que quieres q te diga... La cerveza es diuretica, antioxidante, portadora de innumerables vitaminas, su alcohol es saludable... Las coca colas son mieLda pal cuerpo unicamente aprovechables cuando te tomas unos cubatillas con los colegas.

Y sí, la cerveza es tb un zumo.

¿Se nota q a mi tb me gusta? :D

Besos!!!

Mus dijo...

Estoy de acuerdo con todo menos con Dolly y Bubowsky... pero no recuerdo por qué.

Currymaedchen dijo...

los anonimos dan mucho juego, desde aqui insto a su anonimo a que nos visite a todos, aunque a mi personalmente me caiga mal.

la-de-marbella dijo...

No me parece muy correcta la forma de expresarse el anonimo en tu blog. Creo que alguna gente lo hace para provocar. Oye no hay Cruzcampo ? Es que la heineken emborracha mas.

JOHNNY INGLE dijo...

Yo suelo tomar una cerveza en el almuerzo, y no tanto porque me guste sino porque, gracias al estado de semi-embriaguez resultante, puedo afrontar con cierta solvencia la tarea de fregar los platos (bueno, el plato, que es uno solo).

En el comedor del Ejército ponían por mesa una jarra de agua y un tetra brick de vino peleón. Todos abominaban de ese vino ruin, pero el agua no daba para todos, de modo que yo, con lo deshidratado que estaba, me bebía hasta dos vasos del fresco vino barato.

Cuando salía a tirar los restos de la bandeja a un terraplén, estaba tan mareado que poco me faltaba para caer ladera abajo.

BAudelaire también escribía sus poemas gracias al buen hacer del alcohol.

Yo también estoy flojo y sin ninguna gana de escribir. Por eso me refugio en su almacén de vinos, en busca de algo de dirversión.

Ciau.

Anónimo dijo...

¿A qué anónimo te refieres?

No seas tan paranoica o bien activa la opción de "no deseo mensajes de anónimos".

Atentamente me despido para siempre pues nunca fué mi intención molestar sino incordiar.

Cualquier anónimo a partir de este mensaje no será el anónimo habitual.

Tristancio dijo...

Bah, yo encuentro todo un mérito hacer de lo cotidiano un texto. En las pequeñas acciones está nuestra propia trascendencia (si es que alguien quiere trascender, claro). O si no, ahí está ese tal Newton, quien se hizo famosillo porque le cayó una manzana en la cabeza (y luego inventó la sidra, si al final, todo gira en torno al alcohol, si va a resultar que de los borrachines es el reino de los cielos).

Abrazo.-

chuliMa dijo...

Señor oscuro, di que si, di que si..;-)

muss, no me hagas recordarte el shiste de las pajas y la amnesia..jaja beshitosss

Curry..eso daria para otro post. Los porques caen bien o mal los anonimos...a mi me cae bien mi anonimo habitual, será las malas uvas que se gasta...;-)

La de marbella, no me refiero a los anonimos del blog, sino a los anononimos que te dejan mensajes en el correo, sobre el blog...beshitosss

Sr. Anonimo habitual, si usted quiere entrar en este blog, será tan bien recibido como siempre. Además no me refiero a los comentarios en el blog, sino como ya le he contestado a la vecina, a los mensajes en el correo, sobre este blog. Por lo cual no tengo que desactivar ningun "no deseo mensajes anonimos". ¿No será que montar estanterias y leer post a la vez, hace que se confunda un poco? Un saludo.

Sr Ingle, no se esconda usted tanto a ver si se va a encontrar con "ella la araña". ;-)

Tristancio, no lo dudes amigo. Jajaja..besossss