jueves, marzo 22, 2007

Luna lunera..

Con los comentarios del último post, me quedé pelín sorprendida, por que a ver...¿Quien no sabe lo que es un mixto? Claro que yo puedo ser una de esas que lleva un sandwich de jamón y queso encima del paquete...pero no

Y es verdad que hay expresiones que damos por sentado que todo el mundo conoce, muy típica por estos lares es la del guarrito...y no es tan dificil de escuchar un domingo por la mañana a una mujer gritandole al marido
-Illooooo deja de dar por culo con el guarrito cohone y llevaté a los niños a dar un paseo, que me tienen loca.... o....¿ Vecino, puedes dejarme el guarrito, que mi marido quiere un boquete nuevo y el mío lo está usando mi cuñao?
Nota: Guarrito (De la marca «Warrington») Taladro

En fin, a to esto y sin tener nada que ver. Hoy tocaba medico, y me he dado cuenta que él me usa como terapia alternativa a su otra vocación, la de ser imbécil profundo. Me explico.
Llevo unos días con estreses y eso me hace despertarme en plena noche sudando y con los temblores tipicos de cuando alguien está a punto de cascarla.
Pues fui al medico, y timidamente se lo conté, al maestro no se le ocurre otra cosa que decirme. -Eso es por la luna. No se exactamente como está ahora si creciendo o menguando, pero de lo que no cabe duda es que la luna, unida al cambio climático y la llegada anticipada de la primavera hacen que personas especialmente sensibles a estos ciclos se vuelvan especialmente ansiosas..... (bla...bla...bla)
Mi cara debía de ser un poema...-Juer yo preocupá pensando en el infarto o en la aneurismia (o como se diga) y resulta que la culpa la tiene la luna lunera.
Receta: Relajaté y disfruta, ahhhhhhh, trabaja menos y... ¿tienes novio?. (Se ve, se nota, mi cara de idiota, lo que queria decirme)

Mi paciencia se agota a veces, es difícil que llege a ese extraño punto en el que pienso en la venganza
Como mi medico conoce a toda mi familia y sabe de nuestra afición a la cría de pollos, pavos, patos, palomas, faisanes...etc, cuando me preguntó si queria consultarle algo más le conteste que si...
- Mire usted desde que nacieron los últimos pollitos y los acuné entre las tetas, ya sabe para darles calor, me encuentro bastante mal, tengo fiebre muy alta y además me han salido estas llagas en la lengua. ¿Vezzzzz?, aparte de que me duele mucho la cabeza y parece que se me está..mmm...como hinchando...
Él se estaba levantando para oscultarme y al decirle eso, lo vi dar un paso atrás- Por su cara vi pasar las palabras, una por una, f i e b r e a v i a r y empezó a preguntar . ¿Pollos?, ¿Fiebre?, ¿Llagas?...
Empecé a reírme y arqueando la cejilla le dije... Es broma hombre, ez´que a mi la luuna me pone muy graciosilla.

8 comentarios:

Doctor Brigato dijo...

JJAJAJAJAJ... Eres única... Pues a mi la luna me cambia el humor... soy cáncer... Y a una amiga la inspira el corazón: http://enlaoscuridaddelanoche.blogspot.com/
Bss

Anónimo dijo...

No sé si te referías a mí con lo de los mixtos. En mi pueblo siempre le dijeron así, pero nunca lo había oído en otro lado y por eso me encantó leértelo.

También estaba la expresión aquella, cuando uno estaba cansado, andrajoso y magullado de andar por la sierra a golpes con los chaparros, las jaras, las aulagas y los cochinos jabalines: "estar hecho mixtos". Y luego venía una ángela, te quitaba la ropa empapada de relente y sudor, te daba una sopita caliente, te restañaba las heridas, te frotaba los güesos agarrotados con abundante linimento del tío del bigote y te hacía una mamada cálida.

Bueno, no te hacía la mamada, de acuerdo, pero tú fabulabas lo rico que habría sido que te la hiciera, despacio y a su amor, porque es lo que más apetece cuando uno está hecho mixtos. Precisamente.

Y es que, querida, tus historias están llenas de sensualidad. Sensualidad lunera, será.

Suyo.
Mus

P. D. Perdón por haber dicho 'mamada'. ¿Se pueden decir estas cosas aquí? Es que 'felación' me parece horrible.

Presionado dijo...

A mi, en el ejercito me enseñaron cosas muy utiles, matar con las manos, comer culebras, escaquearme de cualquier tipo de trabajo, odiar, etc, pero hay algo que me enseñaron y que jamas se me ha olvidado:
LA LUNA ES COMO LAS MUJERES (asi lo decian ellos, ojo, no yo)

ES MENTIROSA
Cuando tiene forma de "C" está DECRECIENTE, y cuando tiene forma de "D" está CRECIENTE

PERSIGUE A LOS HOMBRES

Siguelel mismo recorrido que el SOL, luego, a medianoche apunta al sur (esto era por la orientacion)

Y asi algunas mas.

MUS, se puede decir mamada, que de hecho es una palabra muy bonita, y que nada mas escucharla da sensacion de calidez, dulzura y, por supuesto, placer.
No se si es aplicable al genero femenino , porque si felacion es feo, cunilingus es horrible, aunque una buena comida de c***o tampoco es, lo que se dice demasiado diplomatico.

Joer, me he levantado hoy con la hormona gtraciosa y encima la CHULI sigue poniendo la palabra TETAS en sus post...

Esto no puede ser

chuliMa dijo...

Santo cielo, ¡¡¡que imaginación teneis¡¡¡¡
Y yo con estos pelos...
;-)

Y yo que pensaba contar por aqui alguna de mis fantasias sersuales, brrr...(escalofrio)y como que me está entrando zuzto...

mmmm...yo no conozco el tio del bigote, solo el tio de la bota...

Anónimo dijo...

Buenos días.

http://eselx.com/ficha.aspx?canal=teacuerdas&wv=100%7C101%7C6390

el fantástico amante de pástico dijo...

bien, yo creo que debemos organizarnos , y hacer batidas...
tipo la noche de las batas blancas, y meterles a algunos el estetoscopio, por hay, por donde estas pensando.

yo un día fuí a uno con us esguince en el tobillo y me dice el tio:

-que hacemos?, escayolamos? vendamos?, antinflamatorios?
- esperese 6 años que acabe la carrera y ya le digo con más seguridad, aunque ya que voy a estar unos dias, de asueto yo me inclino por una funda de ganchillo...

lo que yo te diga, batidas nocturnas

Anónimo dijo...

> y meterles a algunos el estetoscopio, por hay, por donde estas pensando

¿Te refieres a convertir el estetoscopio en un rectoscopio?

chuliMa dijo...

je mus..no importa después se pone uno el lilimento del tio del bigote y ya no dolerá, pero me pregunto si escocerá

Curioso el nombre del laboratorio, Sustancia SA
aysssss