viernes, marzo 30, 2007

Hombre, para ese caprichito que nunca te das...


Durex busca a gente dispuesta a probar sus nuevos condones a cambio de unos 700 euros
20MINUTOS.ES. 30.03.2007 - 15:15h

700 eurillos solo por probárselos? ¿Donde está la trampa? ¿Por qué esas campañas solo las hacen para hombres?, ¿No podrían hacer una para mujeres? Del tipo..mmm..700 euros para quien pruebe un potajillo de garbanzos, por ejemplo.

Pues hale, si necesitáis alguno una paga extra para daros cualquier caprichillo,o compraros algo inutil que os hace ilusión, ya sabéis a juuugarrr.

Posdatilla: Si os apuntais a la campaña, acordaros de la informadora y mandarle algo, si yo con cualquier cosilla de na me pongo más contenta que unas castañuelas.
Y con esto y un bizcocho...

Otra posdata: Ahora no empeceis a atosigar preguntando donde os podeis apuntar...
;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que no dicen es que hay que llevarlos puestos todo el día, 24 h seguidas, para hacer pruebas de inocuidad cutánea... Y claro, entre que mantener la picha tiesa más de tres minutos me supone una proeza y que estar sin hacer pis un día entero me supone una nefritis tonta, pues prefiero gastarme los 700 euros de mi propio peculio, sin que me los den, en oreja a la plancha, por ejemplo.

chuliMa dijo...

mmmm...cartilagos.
Es lo que más me gusta de comer orejas, el ruidito ese, que más que oirse se siente en los dientes, crick

Doctor Brigato dijo...

Jajajajajaaj. Q mals sois las dos... Por cierto dónde sale el anuncio?

chuliMa dijo...

uys doctor, después de lo que dice mus, sobre pillar una "nefritis tonta" susto me da darte más pistas. Casi me dan ganas de hacer una colecta y regalaros los 700 eurillos...
:-)

Mus dijo...

No haría falta la colecta ni los 700 machacantes: basta que invites a esa oreja plancha. Churruscadita... uf.