lunes, marzo 19, 2007

Tabaco, tetas, tos y tonterias...

Fumo. Y si, ya se que es una mala costumbre, que es malo para la salud, que lo tengo que dejar...Vale, lo se, pero ya lo pago con mis ataques de ansiedad nocturnos y mis carrasperas matutinas.
Pero eso es una cosa y otra muy diferente es que estando en un bar, venga el "idiota" de turno y dandome palmitas en la espalda me diga...
-Juer, si no fuera por las tetas parecerías un autentico machote con el ducados y la caña.

Muy digna yo, (ni siquiera le di una patada) le contesté....

Vale, fumo ducados ¿y?...
Vale, no uso mechero por que me quemé el flequillo y desde entonces uso cerillas...
Vale, queda rarito eso de sacar mi ducados y poner encima mi caja de mixtos, mientras todas las demás féminas sacan sus noveles o ducados rubios y de paso no sacan el mechero y me gastan las cerillas. ..
Vale, me gusta la cervecita...¿y? (¿a quien no?)
Vale, tampoco uso tacones..¿Qué quieres que me escoñe?..además ya soy alta y delgadaa comoo miii mareee morenaa saladaaaa (se me fue la pinza)
Vale, me gustan los vaqueros en invierno y el bikini en verano...
Vale, ¿desde cuando sabes que tengo tetas?
Vale, no me gusta pintarme, soy natural...¿y?
Vale, tampoco me gusta ir con el pelo suelto, ande esté una buena cola de caballo y los pelos quitaitos de la cara....
Vale, bueno, a lo mejor me lo merezco...

Pero al menos yo tengo pelo y tú no.
Yo tengo amigas con quien tomarme las cañas y a ti no te soporta nadie.
Yo tengo un culo perfecto para los vaqueros y tú lo tienes escurrido y fondón.
Yo tengo resaca los sábados y tú migrañas a diario.
Yo tengo tos pero tú eres gilipollas...

Hubo un silencio incomodo, hasta que una de mis amigas empezó a aplaudir y todas la siguieron...esos fueron mis segundos de gloria, fama y aplausos...y ya se como se sienten los Rolling después de dar un concierto.
:-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó lo de los mixtos, cosillas de estas me convierten en tu rendido fan. Pero, aclárame por favor, ¿es que no tienes tetas? :D

Presionado dijo...

Si hubiese mas como tu, la vida sería mas facil y no habría tanta tonteria.

Ole¡¡

chuliMa dijo...

jajaja mus, pos claro...tengo dos

;-)

chuliMa dijo...

asias presionado...tú si que sabes shaval...
:-)

Anónimo dijo...

> tengo dos

¡Qué zue'te: la parejita!

Yo lo decía por eso de que le preguntabas al tipo que desde cuándo sabía que tenías tetas.

http://proyectokrahe.org/ipk49.html

chuliMa dijo...

Ya lo se mozo...
;-)

Desde hace tiempo, mi amor,
No se va de seductor".
"Pero de siempre, mi bien,
cada quien es cada quién".

Anónimo dijo...

¡Olé!

Anónimo dijo...

Hiciste muy bien, hay cada estúpido por ahí suelto, tal vez la próxima vez se lo pensará mejor antes de hacer algún comentario fuera de lugar.

Por cierto, me encanta tu blog, lo descubrí hace pocas semanas, es genial.

Saludos

franroigmilla@hotmail.com