jueves, marzo 15, 2007

Vaya post más sosito

¿Estaré salá, desmotivá, nostálgica, abatida, agónica, acongojada, triste?
Y por eso no se me ocurre nada que contar.
o
¿desganada, cansada, inapetente, y tediosamente aburrida?
Y por eso tampoco se me ocurre nada que decir...
o
Será simplemente que tengo un ataque de apotramiento, que me empuja hacia la vageria más absoluta y me sumerge en un estado de inactividad y holgazanería? Y que me impide crear algo que no sean sinónimos, antónimos o desvergüenzas que no serian de buen gusto pregonar, publicar, contar, manifestar y mucho menos escribir.


aysss...que flojera

Posdatilla: Sorry post soso pero la vageria me impide colgar canciones o foticos, ni siquiera esforzarme un poco más.

; - )

7 comentarios:

Presionado dijo...

Pues tenemos un dia estupendo...

Mañana mas.

Anónimo dijo...

Pues aquí un bello sinónimo mexicano para tu lista sobre este estado de ánimo en el que te hallas, querida ChuliMa: hueva.

chuliMa dijo...

uff...estoy hueva.
Eso si que suena tielno.
;-)

Anónimo dijo...

No, mujer, no se está hueva. Se tiene hueva, se echa la hueva o se es huevón (o huevona, que tiene inflexión de género). Así que cuando llegues al curro el lunes, suspira: "Otra vez aquí, ¡menuda hueva!" y todo el mundo te se quedará mirando.

chuliMa dijo...

jajaja mus, vale. Si me comen con ajitos tu serás el culpable.
:-)
Posdatilla: Snif, yo curro los sabados por la morning...¿Es que nadie más lo hace?
E que soy unica toa yo...snif

Anónimo dijo...

Yo también curré hoy: me fui a jugar al golf a pesar de la gripe que me dio ayer. Todo un esfuerzo, ¿eh? :D

chuliMa dijo...

malo