lunes, abril 02, 2007

Borradores

Hoy estaba revisando los post, y me he dado cuenta que hay bastante en borradores. Unos están sin terminar por pereza, otros por que simplemente no me apetecía seguir contando, hay un par de ellos vergonzosos y otro que simplemente es patético.
Y como la que no quiere la cosa he sentido un poquillo de pena. ¿Que han hecho ellos para quedarse como simples ideas inacabadas?. Reconozco también que mis neuronas creativas deben de estar todas de procesión, me temo que persiguen a algún Cristo de las angustias o se fustigan ante alguna Macarena llorona.

Semana Santa ha llegado, y yo currando.
Y supongo que de ver tanta peli sobre la muerte de cristo y demás santerías, anoche tuve un sueño relacionado.
Y claro, yo no puedo tener un sueño normalito o desos que te sacan una sonrisita, por lo absurdo. Tampoco puedo tener un sueño erótico en el que me enrollo con, no se, un pirata o mi profe de guitarra. Yo tengo que soñar que tengo una aventura con el mismísimo Dios. Y claro, cuando me he levantado no sabia si sentirme Santa o una hereje pagana digna de que la excomulguen.
Y como una cosa me lleva a la otra, estoy por ir a confesarme y poner colorado al cura. Eso evidentemente me daría material para escribir un buen post, y así no sentirme tan culpable por esos olvidadillos post que revolotean en los borradores y a veces se meten entre mis sueños.

13 comentarios:

Presionado dijo...

En ese caso te hago merecedora de un piropo de semana santa..

"¡¡ guapa, que estas DIVINA de la MUERTE ¡¡"

A lo mejor es un poco hereje, no?
Bueno, luego me chamusco un poco el dedo.

Mus dijo...

Yo creo que esto es como las cartas a los novios: si no la echas al buzón tan pronto como la acabas, ya no la mandas. Casi todo lo que se nos escurre en un momento dado carece de sentido, de gracia, de interés, o de todo ello, al cabo de poco tiempo. A veces, tan poco como unos minutos.

Ardo en deseos de leer ese relato de interacción confesionarial... ¡soy un chismoso! :D

-Ave, María purísima
-Sin pecado concebida
-Padre, que vengo a publicar
-¿Publicar?
-Ay, confesar, padre, confesar, si es que tengo la cabeza...

Y ahora que caigo, ¿es que María fue concebida sin pecado también? Anda, pregúntale al curilla cuando ya te haya absuelto y todo y me lo cuentas, a ver si me aclaro.

chuliMa dijo...

mus, ni se te ocurra chamuscarte el dedo. Si lo que quieres es una buena penitencia preguntame cual, que yo tengo unas ideillas..jejeje

shaluditos

chuliMa dijo...

presionado...¿tú ves a esta insensata que escribe en el confesionario? Weenoo si dejan que me beba una latica a lo mejooo...

:-)

Mus dijo...

Creo que ha habido un intercambio de identidades en tus respuestas, jeje.

Pero bueno, aprovecharé... A ver, ¿qué son esas penitencias que tienes?

chuliMa dijo...

no señor...¿es que acaso no te ibas a chamuscar el dedo?

¿Quieres saber alguna buena penitencia? ¿De las mías?. Ays señor, perdonale q no sabe lo que dice.
:-)

Mus dijo...

¿Chamuscarme un deo? ¿Pa qué? Quita, quita, yo bravas y oreja plancha.

chuliMa dijo...

Pues yo te puedo aconsejar un
mus room cream...tan revueltitos ellos

;-) majete

Presionado dijo...

Pa mi que nos has confundido.
El que se iba a chamuscar el dedo por hereje era yo, si es que se me puede considerar persona.

Y claro, te veo en un confesionario. ¿donde, si no te ibas a comprar un coche nuevo_?

Joer.. que malo

chuliMa dijo...

vale..vale..me fustigo, me apaleo, me azoto, me golpeo...y pido disculpas por mi error, desliz, fallo y descuido al confundir al Sr presionado con el Sr Mus...

Se admiten donativos pa unas gafas nuevas o para un tratamiento de palitos de pasas a ver si me quito el despiste.

el fantástico amante de pástico dijo...

tia...vas al infierno de cabeza,fijo.

y no te quejes, que yo escribo mis post , en el ratico del almuerzo.....

me voy a tomarme un café y a verle el culo a la de la entrada.

csar dijo...

Yo creia ke eso de la semana santa y la religion ya estaba pasado de moda no?
Ya tiene 2ooo años! Hay ke ir cambiando los habitos jejeje

chuliMa dijo...

más viejo es el camino y toavia levanta polvo.

:-)