jueves, abril 19, 2007

Cuatro o cinco cosillas

Para que veáis que no centro este blog únicamente en mi, mi, mi, mi, yo y mis cosillas, me he propuesto informar tambien de la actualidad más dicharachera, contribuyendo a que estéis ciber informados.

250.000 españoles ponen 'cibercuernos' por Internet
20MINUTOS.ES / EUEOPA PRESS. 19.04.2007 - 16:58h

y sigue así:

Uno de los puntos donde se ha centrado el informe ha sido el estudio sobre la infidelidad a través de Internet; según el presidente del Observatorio, Francesc Canals, de los cinco millones españoles que 'chatea', la mitad de los cuales comete 'ciberadúltero' y practica el 'cibersexo'.

Y de eso hace años que nos informaron las de Mostoles... Me pone los cuelnos con el cibersexo.

Y así pensando y pensando como la que no quiere la cosa, (hoy no man hecho fotos con mi canasto de webitos) e pensado que quizás yo contribuya a la cibermano.
¿Darán mis claviculas morbo como para pensar en tener un ciberrollo con servidora?. Indiscutiblemente este ambiente da mucho cibermorbo, pero tambien hay mucho cibermorro, y hay mucho cibergilipollas, por no hablar de la cantidad de ciberporquerias que se leen o que se escriben.

En fin, cuando ustedes crean que me estoy volviendo una ciberexhibicionista me lo dicen y mando la copia de la declaración de la renta, que esa si que da susto y no precisamente cibersusto.

Cambiando de tema. A otro rollo repollo. Hoy me han dado dos sorpresas:

La primera: Ha llegao mi portátil shulero, con lo cual a partir de en cuantito tenga conexion será la perdición de todo el que venga a leerme...uff...con aparato para poder escribir y mandar, esto se volvera un ir y venir (mio, claro)

Lo segundo: Me han propuesto publicar uno de mis cuentesillos, en un libro de relatos cortos.Compartiré ganancias con otros doce cuentistas y el mio será el capitulo dos. Tengo dudas en aceptarlo, y no es por el dinero, (buaj..jaja) es que primero, hay que corregir faltas (la cagao macho).
Segundo habría que modificar ciertas cosillas que no terminan de estar del todo demasiado bien puestas y
Tercero, eso de que la gente vea una clavicula o un proculo mio no me da reparo, pero eso de que alguien tenga entre sus manos un cuento mio, si que me parece ciberexhibición.

Acepto consejitos, y sugerencias...ah, también acepto billetes, aunque estén usados y lavados.
:-)

7 comentarios:

Doctor Brigato dijo...

Supongo que cuando alguien escribe algo lo hace para sacarlo de dentro y para comunicarlo con los demás, para compartir ese tipo de emociones que sólo una persona que escribe siente.
Ánimo y enhorabuena...
Los escritores rara vez se hacen ricos, pero al menos viven a gusto consigo mismos.
PD Mi trabajo muchas veces no me permite dedicarte, y a otros tatos blogs más, el tiempo que se merecen.
Te regalo bss de ilusión para que sigas a delante.

Anónimo dijo...

En caso de duda, publica. Y sobre tus supuestas faltas, si quieres que se corrijan, alguien de la editorial las corregirá; y si no quieres que se corrijan porque así eres tú, tal como escribes, que así salga el cuento. Lo importante será el cuento.

No sabemos nada de tus clavículas. Hasta ahora hemos visto nada más una. Manda la otra y veremos si hay que opinar. :p

Presionado dijo...

¡¡¡¡EEEEEHHHHH¡¡¡¡

ENHORABUENAAAAAA

Al final no vas a tener que depender de tus fotos "canasteras" para vivir.

:-)

En cuanto a lo otro... si hay ciberadulterio creo que falla el "realmatrimonio"

Y lo mas importante del cibersexo es tener un buen... antivirus :-)))

chuliMa dijo...

muss, pero es que la clavicula que he mandao es la wena, en la otra es donde está la joroba y las verrugas.

:-)

Anónimo dijo...

Tons manda la clavícula y un valiun, por si nos crea angustia.

chuliMa dijo...

mus dijo: te convertiste en simbolo sesuá, mira por ande.

La figura sensua de chuli, fue la más corta de la historia, apenas unas horas de existencia.
¿Ves por que no te mando la chepa?
;-)

Anónimo dijo...

Pos ties razón.