lunes, abril 23, 2007

Del meme de la mema. Mi mama me mima.

El Señor presionado me pasa un meme, y copio sus palabras para no tener que hacerlo yo.
"El meme es sencillo y conciso. Sólo hay que explicar cómo sería tu cita perfecta. Con unas bases.
Los puntos base (si queréis, a los que os lo manden podéis agregar nuevas características) son estos:
Música: Qué tipo de música o simplemente una canción que os gustaría que sonara.
Lugar: La ciudad, país o lo que sea donde os gustaría que transcurriera dicha cita.
Ambiente: Si os gustaría que fuera un restaurante, una playa, un bar, la terraza de un hotel, etc.
Momento: El momento del día en que os gustaría, que aunque normalmente suele ser la noche, hay gente para todo."


juer, yo ya hice algo parecido en "chuli y el sexo", pero weno como aquello no funcionó demasiao bien y más bien fue un ensayo de canasta chesterfilera, tendré que volver a pensar, imaginar, elucubrar (que no lubicrar) mi gastada sesera y hacer lo que buenamente pueda. Por cierto, es un alivio eso de no tener que pensar "De Que Leches Hablo Hoy" (Sorry Mus)

Música: (¿?)
Lugar: Pamukkale
Ambiente: Una jaima iluminada con velas en la que oliese a menta y canela.
Momento: En "ese" justo momento en el que las palabras se vuelven molestas.

Mmmm...creo que anoche soné con alfombras voladoras y príncipes de ojos negros.

A quien le paso el meme? Pues a quien entre y le apetezca hacerlo. Al fin y al cabo esto de los memes no es más que intentar cotillear sobre los gustos de los otros.

5 comentarios:

Presionado dijo...

Emmmm. si. Basicamente la finalidad es esa, pero como nunca te habia pasado ninguno pues.. te tocó.

Voy a tener que buscar ese sitio en google, porque no me suena.

el fantástico amante de pástico dijo...

hay que dejarse fluir....be water my friend...

chuliMa dijo...

y como diria la Doña Maria Jimenez...be whisky my friend

Esto presionado, pos yo encantá de haberlo hecho.

;-)

Doctor Brigato dijo...

Dónde está Pamukkale?
Me invitas?

chuliMa dijo...

En estambul amigo brigato. Mmmm en cuantito me toque la loteria, nos cojemos todos el tanga de leopardo y nos vamos a remojarnos.

;-)