miércoles, abril 04, 2007


"Según investigaciones de un grupo de cientificos britanicos, la suciedad mejora el humor"
20minutos.es

Vale. Esta noticia me viene a pelo ya que me voy de camping este largo de findesemana, con mi nana y tres criaturitas más de su quinta. Evidentemente no pienso agobiarme cuando los vea rebozar en barro, ni siquiera cuando se lo coman, y mucho menos cuando se zampen los bokatas con las manos negras.
Para no ser menos y estar de su mismo buen humor haré lo mismo que ellos. No pienso tirarme al rio, ni lavarme la cara y mucho menos un plato.

Para callar las criticas que pudieran surgir, pienso llevarme ese estudio y documentar a todos los que nos critiquen, supongo que para ellos tambien será un alivio saber que sus hijos son tan salvajes de tanto que los lavan.

De paso he decidido no peinarme, que los ingleses dicen que estropea la queratina del pelo y lo vuelve fragil y termina por romperse y perderse.

Según este estudio en un par de días, no se cual hormona empezará a fabricar toneladas de serotonina y creo que para el sabado por la mañana seremos los más felices del campamento.

ohhh..ya me imagino cuando llegue el domingo por la tarde y entrege las criaturas a sus mares. Lo contentas que se van a poner cuando vean que en vez de la pandilla de cafres que me entregaron, les devuelvo a unos angelitos contentos y de buen humor, más sucios que la toti eso si, pero más alegres que unas castañuelas.

Bueno dicho lo dicho, pasen todos un buen fin de semana. Y no lo olviden. El agua destruye la hormona de la felicidad. Cerremos los grifos y hagamosle un boicot al jabon.

;-)

8 comentarios:

SÁNCHEZ dijo...

hola! me llamo fernando soy de arequipa peru, me gusto mucho el informe y estoy deacuerdo pos cuando estoy sucio es cuando mejor hago mis cosas jejeje XD.... bueno espero que visites mi blog www.cortinacerrada.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo estoy de acuerdo. Sobre todo porque estando una toda sucia de niña se divierte uno mucho más que cuando una tiene que cuidar el vestido nuevo que le regaló la abuela. Yo, por eso, me ensucio cada vez que puedo y soy feliz cual lombriz de tierra.

Y mucho más cuando me ensucio con mi pareja. :-)

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo: nada hay tan disfrutable como la roña, especialmente aquella tan adherida que cuando por fin te lavas salen como gurritas de mierdecilla enrolladas con restos epidérmicos. El pilin resultante es toda una experiencia, y la piel se queda suave, tersa y lista para una nueva fase de hidrofobia gozosa.

Segundo misterio...

chuliMa dijo...

reto conseguido...
Anoche los niños regresaron felices y alegres cual jilguerillos con el buche lleno de lombrices.

Yo voy a necesitar un par de semanas para recuperarme del maltrato psicologico al que me han sometido los jodios enanos.
En cuanto a mis pelos, no creo que consiga quitarle los nudos tan pronto...aysss, pero acepto recomendaciones que no incluyan la tijera
:-) shaluditoss

Presionado dijo...

Que valor tienes, moza.

chuliMa dijo...

valor y nudos

:-)

Anónimo dijo...

Te recomiendo un pescador, un marino, que siempre saben mucho de nudos.

chuliMa dijo...

uf, no sé.
Seguro que no me quita los nudos y encima termino oliendo a bokerones y pescaillas.

;-) zalao