viernes, abril 27, 2007

Alcahuetas y margaritas

Atención Señores y Señoras,(retoque de tambores) ha llegado a mi barrio la inigualable e inimitable brasileira de nacimiento , bolichera de adopción y alcahueta por afición Doña Diana.


A dicha señora le encanta buscarle pareja a todos los solteros, separados, raros, maharas, y demás extraños del lugar.
Sin ir más lejos incluso le ha buscado una novia boliviana a uno de los chicos que trabaja conmigo, dicho muchacho en cuestión es del tipo "soltero muy, muy salido", ende que no es demasiado agraciado, ya que tiene un ojo mirando a Pekín y el otro a la luna, orejas sopleras, demasiado grandes para llamarlas de soplillo, y una prótesis dental que cada vez que estornuda, se convierten en dientes voladores y el chaval se queda en plan cuñaaaoooo y preguntando a todos: -¿Alguiez ha vizto donde atedizaron miz piñoz?
En esta empresa, evidentemente no se contrata a la gente por su cara bonita, no somos tan superficiales. El que vale vale, y el que no, pos.....
Mi compañero está más contento que unas castañuelas, ya se está imaginando cuantos hijos van a tener, a quien se van a parecer ( a Dios rogamos que a ella) y donde van a colgar las montan bike de la próxima generación.
Súper Diana se ha empeñado en hacernos felisisisisisismos a todos los lugareños y n anda regalando a todos los buenos días courasones.(Exacto, de negocio en negocio y de casa en casa)
Los viejitos babean ante sus largas extensiones de pelo y esa camiseta repegá.
Las señoras están encantadas que sus maridos les quiten el monedero y vayan a comprar a la tienda de Diana. Y ella entre risas y amistosos tortasillos les mete el pan en la talega, después de contarle los centimillos de la cartera.
Y para gozo y regocijo de mi compañero de trabajo, ayer su brasileira favorita le ha comunicado que anda en la labor de buscar un novio que cuide, mime, y pague las cervezas a la doña que estas palabras escribe.
Y como alcahueta dormida no vale para nada, ni meritos se cuelga, me acaba de presentar a mi primer pretendiente. El Sr. Hermosuras, un criollo moreno dos palmos más bajo que yo, ojos de búho y sonrisa de niño. Nerviosito y muy cortésmente me ha invitado a tomar unas margaritas mañana, tenemos la feria de los pueblos, donde según me a comunicado bailaremos sambas y rumbas en la peña du Brasil, tomaremos empanadas en la argentina quetrabajasuhermanopequeño y pulpo asado en la gallega. O lo que usted quiera señorita, me ha dicho mientras daba un paso atrás, para mirarme la cara.

Y creo qu-e...voy a disfrutar como una enana. Saleritooo ponteee los taconesss

6 comentarios:

Presionado dijo...

Vaya. La señora esa deberia ser fichada por PARSHIP, que seguro que la convierten en Single Coach.

Ala, diviertete con tu Salerito, y que te "aliñen" bien.

;-)

chuliMa dijo...

sabes la cancion esa que di.
.me casé con un enano salerito, pa jartarme de reir...eleee ahiiiii, ele, elee ahii
Pa jartarme de reir
le puse la cama en alto
y al bajarse de la cama
salerito, se cayó en la escupidera.

pos quien sabe, a lo mejor la solución no está en las alturas, ni en las anchuras, sino en los bajuras.
Beshitoss

Mus dijo...

Todo el mundo sabe que una de las mejores opciones para divertirse son los bajos. :D

Vitore dijo...

Has venido a mi casa y yo me vengo a la tuya. Te hubiera invitado solteramente a unas margaritas pero mira por donde ya tienes margaritaplan. Me volveré a pasar con unos mojitos recién hechos.

Salud.

Doctor Brigato dijo...

Ponte los tacones, por favor con tacones...

chuliMa dijo...

jeje..me puse las plataformas doctor, ¿o creias que iba a ser considerada y ponerme chanclas?

vitore, venga cuando quiera y si es con mojitos pues más que mejor.

;-)