martes, abril 17, 2007

Playa y abejas muertas





Pues aquí estaré esta tarde. Inventado algo o pensando algo o escribiendo algo.
Si alguien quiere traerme un cafelito, o un bokata, o una cervecita ya sabe donde estoy.
Como recompensa ofreceré todas las conchitas, caracolas y demás cositas que recoja por el camino...

Ah y por supuesto unas risas.

Post rarito, ya que voy a continuarlo.

Cuando he vuelto de la playa, que por cierto nadie me ha traido nada...mal@os
Algo ha enturbiado lo que era una perfecta tarde.
Al salir y mirar hacia el suelo he visto cientos de abejas muertas. Mi nana iba contandolas por el camino. Exactamente a contado 263 en apenas doscientos metros en linea recta, es decir, sin cruzar ninguna acera ni mirar bajo ningún coche.
Donde más habia era cerca de casa. Allí hay mucho verde y apenas pasan coches, supongo que por eso.
Hoy, me he sentido triste por las abejas, por las flores, por todos nosotros.
Hace unos días lei en la prensa, que los americanos estaban muy preocupados por ese tema, ya que estaban desapareciendo allí. Y piensas que está muy lejos y no le prestas demasiada atención.
Todos nos equivocamos, cuando hablamos de este planeta las distancias y los problemas nos afectan a todos por igual, y aun sabiendolo seguimos indiferentes y tan solo pensamos que la miel subira de precio y no damos importancia a la casa que nos cobija y a sus habitantes.
En fin, seguro que alguien lo ha explicado mejor que yo, pero hoy, esta humilde usuaria hubiera preferido como cuando iba con mis muletas y miraba al suelo, contar cacas de perros y escupitajos.

3 comentarios:

Presionado dijo...

Aaaaamos a ver...
Si lo que pretendias era dar envidia... lo consigues.
Si pretendias solo joder al projimo... lo has logrado.

Yo estare cortandome el pelo o metido en algun atasco.

Ale, que te diviertas...

chuliMa dijo...

jajaja presionado...objetivo cumplido.
Dan cupones de descuento como recompensa u algo así?

0
-- )
0

Presionado dijo...

Eres mala, pero sé que ya lo sabes...

Y ademas te encanta.

¡¡¡ BRUJA ¡¡¡