miércoles, abril 11, 2007

Tú que eres tan guapa y tan lista....

Las dietas de las famosas:
Dicen que María Callas se comió un bichito que la hizo adelgazar y que Madonna sólo come regalices.
TerraNoticias.


Fale, para lucir tipo hay que sacrificarse pero eso de tragarse una solitaria (no recuerdo su nombre científico, tolpe e una) para que haga la digestión de todas las cervecitas que una se bebe, aparte de un desperdicio, no debe ser muy, muy... joer eso es peor que te lluevan cucarachas por la ventana.

Cambiando de tema,ayer me engatusaron.
Me explico, claro.
Una amiga me engañó con artimañas más que oscuras manipulando mi inocente cabezita y haciendome hacer algo que había dicho que no haria nunca, se qué me repitero, pero es que yo nooo quería.
Habíamos quedado en que iría a buscarla al ambulatorio sobre las dos para ir a comer. Sin embargo ella se había ido a lodelos masajes gratis, pero no te lo hace ningún tío cachas wenorro, sino una camilla con mala leche.
Cuando la llamé por teléfono me dijo, estoy en lodelos masajes gratis (más repiteraciones). Que por cierto lo anuncian con carteles luminosos de dos metros de altura.
Vale, voy a buscarte, no problem.Que pa eso tengo el carné de taxis.
Al entrar la vi tumbada en una camilla con cara de gusto. Me miró y me señaló con su dedito tieso. Acto seguido apareció un melenuo y empezó a decirme que lo probara, que es gratis, que mi vida iba a cambiar, y ante mis repetidos no, no, no, me dijo: -De todas maneras tienes que esperar 40 minutos a tu amiga, prueba mujer.
Bueeno, vaaaleee...Mi amiga ya tenia cara de gusto reprimido.
Fue decir bueno, y el chaval (no se donde lo escondía) sacó un micrófono y dijo.
-ATENCIÓN TODOS, QUE HOY A LLEGADO UNA NUEVA AMIGA, SE LLAMA LAURA Y VAMOS A DARLE UN FUERTE APLAUSO.
Diez o quince abuelos con artritis aplaudiendo.
Y el melenas prosigue. -SOMOS POCOS PERO TENEMOS QUE HACER MÁS RUIDO PARA LAURAA
Y más aplausos.
Entre sofocos y angustias me quité los zapatos, no me pude aguanta la mala hostia y le tiré uno a mi amiga.
Empieza el masaje, se trata de una especie de rodillo que va subiendo y bajando por la espalda hasta las rodillas.
El melenas dice: tumbaté, relajé, cierra los ojos si quieres, notarás calor y te dolerá los primeros cinco minutos, pero después te gustará. ¿?¿?¿?¿? (Ya, ya se como suena eso, pero nooo)
Empiezo a putear a mi amiga, hasta que los rodillos se me clavan en los riñones y empiezan a quemarme el culo.
Cagonlaputa, Laura no está, Laura se va. Me levanté y apareció el melenas con el micro gritando.
-Ohhhh. NUESTRA NUEVA AMIGA LAURA NO PUEDE AGUANTAR, ¿QUE LE DECIMOS TODOS?
Y un millón de artrosicos gritando: -Qué aguante, que aguanteee.
Me resigno. Me pongo colorada, verde, azul, naranja y noto como me sale humo por las orejas.

Después de cuarenta minutos de tortura y de achicharramientos, por fin se apagó la maquina infernal y entonces fue cuando me relajé
Hoy odio el rodillo, odio a mi amiga, pero sobre todo me odio a mi misma por no haberle metido el micrófono al melenas por el ......
culo.

Este post está dedicado a los inventores de palabras, para que no se cansen de inventar palabrejas que podamos escribir y hacer nuestras.

8 comentarios:

Presionado dijo...

Eso te pasa por tener amigas.
Con lo bonito que tiene que ser tener perro.

el fantástico amante de pástico dijo...

y donde dices que etas eso?, es que trabaja uno conmigo que me cae de un gordo..... es para enviarlo....

chuliMa dijo...

jeje presi. Al menos sabes que el perro no te va a morder, pero las amiguchas estas....uffff
;-)

chuliMa dijo...

fantastico amante...¿como pues ser tan malo?...Los rodillos esos son rompehuesos...ahhhhyyyyy

Mus dijo...

Entre la cara de gusto reprimido de tu amiga, , el "prueba, mujer", el dolor los cinco primeros minutos seguido de gusto, el culo achicharrado tuyo, el culo microfonosodomizado del melenas... yo no sé qué pensar, pero me pregunto qué diría un sicoanalista. :D

Taenia solium es el parásito del que hablabas, pero si te comes la solitaria (bueno, los huevos) te se llena de quistes el cuelpo, una cosa fea (la enfermedad, no tu cuelpo) que se llama cisticercosis. Para conseguir la solitaria deseada que te ayude a lograr tu intención es necesario comer un cacho de bicho (tal que un gorrino, aunque puede ser una persona si eres canibalesa) que tenga cisticercos. Más aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Tenia

Presionado dijo...

Parece que nos hemos puesto de acuerdo con el post de hoy, jejeje.

chuliMa dijo...

juer mus...dejaló que se me estan revorviendo las tripas..ahhhhjjjjjjjjjjjjjjjj

chuliMa dijo...

jejej..presionado es que casi estamos sincronizaos...

shaluditos majete