martes, octubre 09, 2007

Estamos en feria y...

El gran jefe "cabeza pelada" tiene poco que hacer y se dedica a pensar de silla en silla.
Cuando se le duermen las piernas se levanta, se va al bar, donde "supongo" le sirven algún mágico brebaje que le acerque a su "YomismoHOYvoyaJODERalPERSONAL".
Después de ingeridos los mejunges, y ya inspirado, reune a la tribu, suelta un montón de bolsas y empieza a dictar sus "sagradas" ordenes.

Yo, el gran jefe he decidido que:

Vamos a adornar el chiringuito y lo vamos a enferiar,questo está mu soso. Vosotros dos (señalando a los chicos) ya podéis estar cogiendo una escalera y a colgar farolillos. Tú (señalando a la rubia) a preparar cartelitos que vamos a dar copitas de vino y pones en grande que son "Free". y Tú (me tocó la china) a comprar jamon y queso y los pones en platos, pero antes enfrias el vino..
Vamos, amos, que es pa hoy. (Casi me parecía escuchar el látigo..plashh)

Chiringuito mas gitano nos ha quedao, aynss. Y como no podía ser menos hay que adornar también al personal. El gran jefe que debió de perder el gusto a la vez que el pelo, nos ha comprado unos delantales de lunares y unas flores (a juego). Como es obvio los chicos se libran, por que no es plan de ir a repartir con un fajín y un gorrito cordobé.

Así que aquí llevamos dos días con la flor en la cabeza, con el radiocasete a toa ostia sonando lolailos y más lolailos y poniendo vino "FREE" a todos sus amigotes, que son los únicos que han venido, vienen y vendrán.

La rubia que tiene más aguante que diez tios juntos, pone una copa y se bebe dos, halaa a la salud de la patrona.
Hace un rato a tenido una pataleta, dice que la flor le da dolor de cabeza, Arooo que siii, que el vino no es...

Y aquí tamos, yo también con doló de cabeza (la flor la flor). Agujetas en el culo de montar a caballo, (¿¿quien me mandaría a miiiii???) y de profesión abridora de botellas-
Así que ya sabéis, tengo vino FREE y quien quiera venir está invitado.(Lo malo es que llegue todo el mundo diciendo, soy el anónimo y a verrr)
A mi me reconoceréis rápido. Soy la que anda raro, con una flor gigante y el delantal colorao.

(toy enferia,no doy pa más)

27 comentarios:

Burnout. dijo...

Si no me equivoco el jefe es parentela, y eso supone doble jefe: Currar el doble para cobrar la mitad.
Jo niña, la que te dejas liar en un pispas...
Tienes toda la razón: Toda esta historia es pa que beban sus amigotes
cuando vea las cuentas a fin de mes veremos qué cara pone.
Un saludo.

la-de-marbella dijo...

Hija mia pues a disfrutar de la fiesta!!!!!. Menos mal que eso no me pasa a mi, las ferias no me sientan bien, ni las flores en el pelo (lo tengo tan corto...).

El jefe es muy malvado, en vez de daros fiesta pa´bailar, que tío.

Anónimo dijo...

Les falta un gitano vendiendo cabayos mu finos. Sobre todo ese, el gris pel·la, que mire usté que grupa tiene. Sin un gitano tratante, una feria desmerece mucho. Pídele uno a tu patrón, que seguro que le encanta la idea.

Anónimo dijo...

Mu bien, pos ha llegao el anónimo (jooo que nivel...me he puesto una tilde y todooo, que tambien me da doló de cabesssa). Alá, descorcheme usted la mejor botella de la bodega, de las que no son "free", y sirvase vino que está invitá pero no voy a dejar propinilla que aluego se la embolsa el mister Proper (calvorota, caaaaalvoorota: como brilla tu pelota jijiji).
A mi esto de las ferias me da mucho polculo porque soy un tio serio pero un vinillo me tomaria con la camarera del culo pintado, por si.
Apague los lolailos que no me baja el vino y, ponga el delantal de mantel bajo una tapa de patanegra pa comé con las manos en una mesa al lado de la ventana.
Si me gusta volveré y si no me gusta pos tambien pero con la motosierra.

Un ssaludito o dos si es pequeño.

chuliMa dijo...

burnout..ya he metio unas cosillas que me hacian falta en la cuenta..jejejejeje

La de marbella, por corto no te preocupes, le ponemos un poquillo fixo y yasta..;-)

mus,mus,mus,mus,mus..¿pa que quiere un caballo si ya tiene un par de mulas adornás? ;-p

Anonimo con acento en la ó, la motosierra vendrá bien pa cortar los huesillos del jamón y con eso nos hacemos un pucherete pa rechupetearnos los deos.

Shaluditosss

Anónimo dijo...

Ah, no, si cabayos no necesitan. Al que necesitan es al Aquilino, el tratante.

Una feria sin tratante es como un escuincle sin mocos

tia cookie's dijo...

Jo pobre! yo con una flo en la testa aseméjome a un bonsai florido, fijo, o una secundaria de opereta de la Latina, osea que ánimate que la feria pasará,....por cierto si el vino es espumoso puedes agitarlo y darle, rolllo descuidito, al calvorota en to el centro de lo ojo...pa joder na más...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Tía, pon una foto, si no quieres tuya, de la rubia e intentamos extrapolar... :-o ;-):-p
Besos.

blumun dijo...

Disfruta del fiestorro, y que la flor esté bien tiesa, pá que se vea musho. De vez en cuando la riegas. Oye, y ya que tu compras el jamoncito, hazte un aparte para tu manduca dominical. No lo van a notar.
Que eres admiradora de Elvira Lindo, salta a la vista, yo tambien.Pero lo de Manolito Gafotas, no es mi libro de cabecera. Y es que nadie es perfecto, ni Brad Pitt.
Besos.

juan rafael dijo...

La de Abril en Sevilla no será, ¿será la de Zaragoza que están en fiestas? Aunque hay tantos pueblos por ahí. Me parece que me voy a perder el vino FREE.

Anónimo dijo...

y donde queda la feria ???

.... que yo por un free... lo que sea !!!

besos

chapete dijo...

y quien te manda currar en ferias????


tendrias que estar al otro lado de la barra!!!!!!!!!


chauuuuuuuuuuuu

chuliMa dijo...

muss, anoche en un bareto, mientras pensaba en mi incompleta feria "sin tratante" apareció unoooo..no se llamaba Aquilino sino Yosu de Baracaldo, que estuvo como dos horas hablandome de los dientes de la yegua que habia cambiao por otra que tenia y ufff, en fin...hala que ya estoy completa, como los cereales.

tiacookis, anda muhe, que seguro que estás mu guapa con la floresilla..

Dioss perdona a en la oscuridad que no sabe lo que pide...;-)

Blumun, no mujer que mi libro de cabezera son las santas escrituras...ahhhhh

Juan rafael y Nitro..¿aun no lo sabeis? Pero si llevo la matricula detras del nick ¡¡

Chapete...esto, ten en cuenta que en la parte de mi barra es donde estan las bebidas frias y el platico jamón...weno ya solo queda el hueso

Shaluditoss

Vitore dijo...

Estas fiestaspañolas no tienen parangón en ningún lugar del mundo entero. ¿Queda queso?. Por si llevo; digo.

Anónimo dijo...

a ver que parte del nick??

LIMA ?? del peru??
MA de Malaga
A de alicante??

en fin.. no se....toi confundio, pero vamos... que si no quieres invitar no pasa naaa....

salud

Anónimo dijo...

asi que MA...., pozi a l mejor vecinos,,, y de barrio

salud

Doctor Brigato dijo...

Bss
y salud!!!!!!!!!

blumun dijo...

Qué sorpresón. Tu libro de cabecera es igualito al mío. Lo acabo de ver por google earth ;)

Reina Letizia dijo...

Las ferias no son para trabajar. Son para bailar sevillanas, beber un vino fresquito y comer pescaíto frito.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Por dio!! por dio!!! q oscuridad, ahora tu eres la que me dejaras ciega jajajaja

mi ordenador a muerto, asi que tengo que buscarme la vida pa leeros (por eso me escriben el viaje jajaja por eso y pq hay q enseñarlos prontito jajaja)

besos

Conciencia Personal dijo...

Que disfrute de fiesta...observo que siempre hay copitas...ja, ja...

un abrazo otoñal, Monique.

Anónimo dijo...

ESTAMOS DE FERIA Y...te has olvidao de actualizar jajajajaja.
Deberias pensar un poquito más en tus fans incondicionales. Imaginate que tienes un chucho: ¿lo dejarias varios dias en casa sin sacarlo a mear?. Propongo que escribamos un post en la linea de comentarios y luego ponemos verde al que lo escriba. No sé, habrá que hacer algo.

chuliMa dijo...

ufff...la culpa la sigue teniendo la flor, la floorr...yo pensaba que habia puesto un post el miercoles y ahora miro y no está.

Estoy por ponerme a cantar...mi posttt me lo robaroonn, anocheee de romeria, ande tará mi post..andetaraaa..ande quiera que estéee el posttt es mioo..(no estoy por ponerme, ya estoy canturreando)

jajaja...weno, pos eso, shaluditos a todos, y disculpen la vageria...¿alguien quiere que le escriba un cuento personalizao?como penitencia por la flojera, digo.
;-)

Anónimo dijo...

Yo preferiría que me lo contaras. Al oído.

chuliMa dijo...

jajaja mus, solo de pensarlo ma entrao la risa floja...
Terminarias sordo perdio de tanta risotá en el timpanillo, y entonces el oso vendria y....
Opcion 1: Te comeria a ti, por que no te has enterao de que venia.
Opción 2: Te comeria a ti, por que yo corro mas..(jaja)
Opción 3: Te comeria a ti, por que yo toy más morena y me camuflo mejor.

jaja, valeee, valee yo tendria todas las papeletas, peroo te comeeriaa a tiii
Mass beshitos mas

Lapa dijo...

There are three kinds of women:

the pretty ones

the ugly ones

and the blondes...

New literary blog.

chuliMa dijo...

oño..¿y como lo sabe?