jueves, octubre 04, 2007

En el campo por la tarde....

Disculpen ustedes el abandono blogero de esta semana, pero es qué servidora ha estado muy liailla, ya sabéis, manifestaciones, desnudos en campos de fútbol y esas cosas....je

¿Que ha pasado esta semana en mi vida? Entre otras cosas y después de mucho pensármelo (¿?) al final conseguí enterrar mi cague panteril y subí al campo.
¿Que me llevo a decidirme? Pues pensé que mi alergia gatuna me avisaría, a ver, si un gato hace que estornude durante horas, semejante felino haría que empezara a estornudar y soltar mocos horas antes de que el animal llegara a mi.
Confiando en eso y con mis dos paquetes de kleenex(por si acaso), cojo mi canastito y tira pal campo chuli que ya ha escampao.

Lo primero que hice, y para no desentonar con el monte es lo típico, u sea, caerme y darme un culazo en el primer charco que me encuentro. Menos mal que llevaba los kleenes en los bolsillos de atrás, eso salvo mis tiernas posaderas del culazo, aunque dejó los pañuelos inservibles. Si aparecía la pantera tendría que sonarme los mocos con la camiseta o en su defecto con cualquier hoja campestre, aunque fauna mediterranea = hojas de olivo o chumberas, u sea..shungo pa las narices

Lo segundo que hice fue decidir que me apetecía cenar, para después centrarme en buscar dicho matojo, u sea... ¿tortilla de espárragos? o ¿tortilla de cardos? o ¿tortilla de hinojos? y si eres capaz de coger de todo, pues mejor, te haces un revuelto.
Como se supone que estoy a régimen me vendrá bien.

Transcurren dos horas.

No pienso contar nada de lo que pasó en esas "malditas" dos horas, peeerooo

Erase una vez, una mujer que subió al monte con su canastito y su vaquerito limpio.
Pero atención niñas y niños...¿Quien bajó del monte?
Voy a dar una pista....

Las palabras textuales de mi madre a mi padre mientras me colocaban una bolsa de hielo en la cabeza: Ejjqueee tú tenias que haber visto la niña, con las gafas torcias y la cara llena barro. La camiseta rota (que no, que no lo voy a contar) y los pantalones chorreando y comiitos de mierda con los pelos en la cara, y esos tres espárragos chuchurrios en la mano y preguntando que si eran suficientes pa la tortilla. ¿Qué querías que hiciera?. Enn,en,en....Coño,quecasi me da un infarto

¿Que hizo? (se preguntará la peña). Pues tirarme el bote del Raid a la cabeza, por casimatarla del susto. Y si, si que tiene puntería mi mare.

Mejor me hubiera encontrao la pantera y punto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te puedo enseñar a sonarte los mocos en el campo sin necesidad de recurrir a chumbera alguna, ni siquiera a un olivo pequeño. Es de lo más sencillo cuando se coge cierta práctica. :p

Anónimo dijo...

Oye, por otro lado, ¿de verdad tienen espárragos a estas alturas del año? en mi pueblo solo salen en primavera. Bueno, los de campo al menos, los cultivados no sé.

Recoger espárragos es divertido, y uno se siente fenomenal al verlos y cortarlos, y luego haciendo el revuelto pertinente.

Anónimo dijo...

eh... tu.... cucha.. emtre tu y yo...

en las tiendas los venden en latas

salud

blumun dijo...

Espero que el culazo que te pegaste, no te dejara cardenales.
A ver si en vez de trasero, tienes al Vaticano en pleno ja jaaa
Saludos.

chuliMa dijo...

jaja mus, teniendo en cuenta que tengo tres hermanos y tres sobrinos la tecnica me la conozco mu bien..y ¿trigeros? en cuantito caen tres gotas, lo malo es que queda poco campo y hay demasiaos domingeros...

Nitro ¿siiii??? ojummm

Blumun peor fue el golpe de la cabeza...ayss

Shaluditosss

JOHNNY INGLE dijo...

Excelente tema este "keep it movin", me he quedado en tu blog un buen rato para escucharlo.

(y mientras descargándolo). Todo un descubrimiento, sí señor. Ahí va, directo a Mis Favoritas.

Salud.

Burnout. dijo...

Pues hija, no sé si te habrá rentao el conseguirlos a costa de tu salud, tus kleeenex, tirita, agua oxigenada, aspirina...
Que ya tienes muchos años para andar cayendote de culo, guapa!
Y encima con madre de las que pegan!
jojojo.
Hala guapa, a recuperarse.

chuliMa dijo...

jajajaja juer con burnout...¿como no lo voy a quere?

Hombre Sr Ingle, pos muchas gracias. El descubrimiento ha sido mutuo
Shaluditoss pa ti
Collejillas pa el enredao

Anónimo dijo...

Que si Chuli, que si...tú ya sabes ahora que los esparragos crecen mejor entre la mierda. Claro, allá en medio la pocilga estaban llamaaandoteee "chuli, venn a cogennos, coñiiiiio" y fuistes. Tas caio en toa la pocilga por culpa de los puñeteros esparragos.

Esto te pasa por avariciosa.

En fin, recuerdo un día que me dió por las setas de repente sin saber nada, pero bueno... creo que no es buen momento para contarlo a estas horas porque con una pringada ya tenemos bastante por hoy.

Cuando vayas al monte otra vez, además de la cestita ponte una caperucita colorá...y te comerá el lobo! (por fin).

Anónimo dijo...

Si fuese tu psicologo te aconsejaría una noche loca de lijuria y escozor...tal vez asi evitarias esas pesadillas que te rondan sobre panteras, caperucitas, conejos asesinos, esparragos empalmados, etc etc.

Tomatelo con calma.

chapete dijo...

que cosas te pasan,maja!!!

surrealista total!!!


chauuuuuuuuuuu

chuliMa dijo...

Otia anonimo, tonces ¿tu recomendación es un buen polvo? o que me piquen las hortigas (por lo del escozor digo)
Yo tambien te echaba de menos...

chapete y eso que me callao lo que paso allí arriba, que si llego a contar como me desenredé de los zarzales...

shaaluditosss

Conciencia Personal dijo...

Niña:

cuidado con el virus del gato...

Besos, monique.

Anónimo dijo...

La respuesta es evidente: un buen polvo encima de una mata de ortigas o, en su defecto, se podría sustituir por unas almejas a la marinera en mal estado.

Miel dijo...

Entonces ir contigo a cojer setas o nizcalos nada.
mejor te los mando

chuliMa dijo...

Gracias monique, tendré cuidaito...;-)

Juer anonimo,¿meties mania ein?

Miel, ¡ No eres capaz ¡¡¡

Shaluditoss