jueves, septiembre 27, 2007

Hay un lindo gatito....

Jesusito tenia tela. Era un niño al que sus padres le consentían en todo lo que quería, pero no eran simples mimos del tipo, joo papi quiero una playsteichontre, noo, era más bien del tipo, jooo papiito quiero una pantera negra de verdad, que mi vecino Borjita tiene una anaconda y esta todo el día chuleando.
El papaíto de Jesusito no se negó, el ya sabia que si no le regalaba la pantera al niño, su mujer estaría todo el día dale que te pego. Además pensó que el animal le daría un aire "chic" a su exótico jardín.
Contrató a un arquitecto de prestigio y le construyo al animal su garito, que como no podia ser menos, consistía en una reproducción exacta de su hábitat natural. Le puso un yacuzi gigante que hacia las función de río, además trajo unos monitos muy graciosos para que el animal no se sintiera solo, pensó incluso en traer antílopes y ciervos para qué la pantera pudiera cazar, pero su consejero particular le recomendó que mejor no, ya que los herbivoros, como todo el mundo sabe, están todo el día pastando y le estropearía su lindo jardín, aparte del conocido refrán, como come el mulo caga el culo.

La pantera llegó un día de verano, al principio estaba un poco desorientada, pero en cuanto vio los monitos se relajo, ya que los conocía a todos. Vivían en la misma selva que el. Además no tenia que cazar, aunque la carne que le pusieran fuera diferente a la habitual, es decir, más fría y mucho más muerta.
Jesusito estaba muy contento con su nueva mascota, incluso se organizó una fiesta para que todos sus amiguitos del cole se murieran de envidia.

Pasaron las semanas y los meses, y como a todos los caprichos les ocurre, llega un día en que el antojo se desantoja. (juer)
Ya no le traían carne y con mucho dolor de su corazón tuvo que comerse a los monos. Pero no le sirvió de mucho consuelo a su estomago, estaban muy canijos y solo tenían huesos y pelos.
La pantera empezó a añorar los solomillos y decidió salir de allí e ir a buscarlos el solito. Claro que el no sabia que esos solomillos eran del corte ingles, y el no tenia tarjeta. Pero tengamos en cuenta que es una pantera y puede hacer lo de toda la vida. Es decir, cazar.

Hace dos o tres días, encontró la forma de escaparse y en un descuido del portero del chalet, salio corriendo, y claro a ver quien era el guapo que iba detrás del bicho.
Inmediatamente el padre de Jesusito arregló aquel asunto, a su manera claro. Llamó una empresa de construción y en una tarde le prepararon una piscina olímpica, borrando todo resto de selva, de monos y por supuesto de pantera.

Mientras tanto el animalillo se pasea por ahí, cada vez más hambriento y buscando los famosos solomillos del corte ingles, o los entrecotes del carrefur.


Y por esa razón, esta que escribe no piensa subir al campo. Los tomates y los pimientos que los recoja otro. No sea que el lindo gatito huela mis solomillos o mis entretelas , y venga a comerme con guarnición de verduritas frescas.

Y para no poner a prueba a ese dichosito Murphy...toca PLAYA.


Y siii, las pelambreras "esas" son mias.

15 comentarios:

tia cookie's dijo...

Juer! con jesusito y su papi, pero no me extraña nada, cada dia salen nuevos abandonos de anacondas en Coruña, Pirañas en un lago de no se donde y Caimanes en Barcelona. Sin olvidar las putas totugas californianas que se estan cargando especies como las tortugas triton de Menorca, si es que de verdad...poco me parece lo que nos pasa...

tia cookie's dijo...

Bonitas imágenes Chuli.

el santo job dijo...

la mare del tano...
asi que no era un gato grande
=)
besos!!!
y cuidado con el huerto, no te lo pisotee la pantera!

Anónimo dijo...

No me gustan los gatitos...soy más de perros.
Siempre quise tener un bulldog de los que sueltan babas, comen salchichas del Carrefur y beben cerveza de la mala.
O en su defecto, tambien me molaria un loro para enseñarle palabrotas. Estás medio zombi viendo al Buenafuente y de repente salta el loro:
LORO-joputa, joputa, joputa
ANOMINO-calla cabron
LORO- (CHILLIDO)
ANONIMO- Cago en loro de diosss, me vas a reventar los tímpanos
LORO-Todos los ahorcados mueren empalmados
ANONIMO- Pues si, aunque yo no estoy ahorcado
LORO-Gaurrrro, guarrro
etc etc

El video es un cursi-blandengue, que lo sepas. He tenido que cerrar el sonido porque me daba verguenza ajena.

Ala, a cascarla por ahi y hasta otra...que se enfria la comida.

chuliMa dijo...

Gracias cookis...beshitoss

Santo job, no pienso aparecer por allí, amos, amos, amos.

Anoniimooo, pero mira que eres brutooo..jajajajajaja
Yo tambien le quitaria la voz, si supiera claro..
;-)

Ea...shaluditoss

Anónimo dijo...

Querida chulima:

Espero, por la presente , que estés bien. Como dijo el tito Murphy, si algo puede salir mal... saldrá mal y... me ha parecido entrever la sombra de un gatazo en una de tus fotos....(en la tercera para ser concreto)

ten cuidadinnn, el corte ingles está tambien cerca de la playa y a las panteras les gustan los solomillos con sabor a sherveshilla.

salud

blumun dijo...

Al principio pensé que Jesusito era el Niño Jesus . Craso error.
Pues yo no voy de visita al huerto, vivo en el.
Saludos, y estais invitados a mi blog.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Estoooo... yo es que alucino con la peña... :-o
En fin, tú manten tus jamones a salvo.
Besillos.

chuliMa dijo...

pues si nitro, al menos el de aquí está muy cerca...esperemos que el lindo gatito haya encontrado algo tiernito pa echarse a la panza...
;-)
Blumun, eso debe ser el subsconciente "ese" ;-) shaluditosss

Enlaoscuridad, procuro, procuro...
Beshitos wapa.

juan rafael dijo...

Me ha parecido ver a un lindo gatito...

Burnout. dijo...

No me extraña nada, y la multa que le puede caer es maja... Lo que me hace gracia es ¿como se le ocurrio que era una buena idea abandonarlo? ¿Es tan comun abandonar animalillos de estos que se cree que la policía no va a poderle identificar como dueño?
¿Y si mata a alguien? Es toda su responsabilidad no sólo de lo que le pase al animal, si no de lo que HAGA el animal...
Un saludo.

Vitore dijo...

Pues yo tengo una panterita negra que se llama Travis y que es bien majete. Doce años lleva en casa el señor, porque es un señor gato. ¿Te has tomado la medicación trascendental?... Besos y un té

la-de-marbella dijo...

Pues espero que no sea una pantera viajera y le de por darse una vuelta por aqui. Con lo bien que nos llevamos Murphy y yo seguro que me la tropezaría.

chapete dijo...

juer,que caprichosa es la gente...de verdad.....


chauuuuuuuuuuuu

chuliMa dijo...

nooo, no ma comio...aun

Shaluditosss