martes, septiembre 18, 2007

Jelous señores, señoras, anonimos y conejos asesinos...

Ultimamente, pa que lo voy a negar, ando bastante floja. Casi he dejado de pensar conscientemente y voy al mínimo de recursos, u sea ratita, dormir y callar. Y claro no me queda energía ni para escribir.
Supongo que mi mente debía de estar tan aburrida como yo, y se puso a recordar el penúltimo premio que me dieron, que por cierto, fue hace treinta años, (y debido a que la niña ganadora del premio "tocar la flauta" no fue a recogerlo y la segunda no apareció y joder, ¡¡ eramos tres¡¡.
Dicha la aclaración, me he llevado una grata sorpresa y aprovecho para colgar mi segundo último gran premio que me han dado, u sea, este....
que a tenido a bien otorgarme la señorita Xufi.


En realidad a sido curiosa su nominación, copio y pego.. me echo una pechás de reír que llegan a conseguir que me salgan escupitajos .
Y por esa razón tengo premio..

Pues yo me alegro de ayudar a mantener limpitos de escupitajos y demás gargajillos sus pulmones, y su garganta y las demás partes mocosas de la xufi.
;-)
Dicho esto, debo de otorgar cinco nominaciones a los que yo quiera, y claro, me pongo a mirar y resulta que casi todo el mundo tiene un par de ellas...ays, siempre llego tarde...así que amos pa´lla.

A presi, pa fastidiarle el descanso.
A en la oscuridad de la noche, pa que deje de pensar tanto...
A la de marbella, por que no tiene ninguno..(creo)
A mus, pa obligarle a actualizar..jejeje
A SinVoz, por que va a ser su cumple ya mismo...

Y con esto y un bizcocho, me voy mu contenta asobacando mi segundo gran premio, y a colgarlo al lado de mi primer gran premio.
Y después me pondré a mirar las musarañas del teclado, o del fax, o simplemente a dejar que mis neuronas sigan de vacaciones. (Ellas si que pueden)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no iba a nominarte y tan merecidísima que lo era.

A ver, era necesario hacer copia y pega con mi frase? Si no es por nada pero queda mal que lo haya dicho yo, o no.

Pues no es broma lo del escupitajo, mira, mira, mira, uno se me ha quedado aquí en el teclado.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja, me temo que un premio no va a ser suficiente para hacer que deje de pensar y contagiar a tus neuronas ;-) pero... ¡muchíiiisimas gracias!
Un besazo guapetona.

chuliMa dijo...

jajajaja...xufiii, que te lo escrito con tol cariño de mi corason..
y juer, ya me dao cuenta el escupitajo virtual teclaero...aysss...beshitos so zala

chuliMa dijo...

esto...oscuridad dela noche...estooo, estooo...te toca wapetona
je

Anónimo dijo...

premios, premios, premios.

Recoger un premio es algo de lo más insolidario que se pueda concebir(porque sólo uno puede ganar y el resto chupan rueda)...por eso, que alguien se haya inventado lo del "Premio al blog solidario" es que da mucho por culo (mucho más de lo habitual de todos los dias, claro). Pero ya hay que ser perversa para decir que "mira, me han dado a mi el premio al blog solidario" jajajajaja.

La próxima vez, cuando te den un premio no te presentes a recogerlo y si lo haces, no digas nada a nadie: ¿puede haber mayor elegancia y solidaridad con la informe masa de fracasados que somos todos?.

Bah...los premios me los paso por el forro porque no hay nada que sea tan GILIPOLLAS y TONTODELCULO.

Que bonito era cuando todos eramos iguales y compartiamos nuestra cándida estupidez PERO todo se jodió cuando le dieron "el premio".

Conciencia Personal dijo...

Felicidades! otorgar un precio es estar en los demás, que lo disfrutes, a mí me lo otorgo un amigo argentino, Andrés.

Besos mexicanos.

Anónimo dijo...

Qué bonito es tener trolillos para animar el cotarro, ¿eh, chuli? Hala, saca una botelleja de reserva para brindar por la confirmación de la noticia. Yo pongo las aceitunas y la tapita de salmorejo. :)

chuliMa dijo...

Ays, este anonimo me recuerda a un shaval que conoci hace tiempo, se llamaba satan, mas mono el cabrocente...

Norawena conciencia..pss..pss..¿a ti tambien te han ingresao el talón secreto que venia con el premio?

mus, ¿tengo que levantarme pa abrirla? uff, que estoy de un vaaago, aaandaaa venacapaca y haces los honores del descorche.
;-)

Anónimo dijo...

Pues de Satán sólo tengo el rabo.

Si, lo bueno de ser un anónimo es que no tienes una personalidad definida a la que tengas que plegarte. Puedes decir lo que piensas sin tapujos. Porque, sabes, cuando tienes un nombre adquieres una personalidad y por tanto "tienes que quedar bien con la peña para cuidar tus amigos"...da igual que te llames Mari José o Chulima, al final, eres alguien y tienes que quedar bien.

Sólo los anónimos podemos permitirnos el lujo de ser cabroncetes.

jejejeje.

Anónimo dijo...

¿Cabroncete tú? Qué va, yo te veo muy salao, anónimo y todo tienes tu propia personalidad definidísima y salerosísima. :)

¿De verdad tienes rabo de Satán? Uy, qué excitante.

chuliMa dijo...

Juer mus...

;-p

Anónimo dijo...

Qué, ¿que no es excitante un rabo de satán? Hombrepodió... :D