lunes, septiembre 10, 2007

Estos post, ni se saben de que van....

¿Alguien ha tenido alguna vez esa "sensación" al ver, escuchar, leer, a otra persona del sexo contrario, o del mismo, (no sé depende del gusto), de querer quitarle la ropa y comerte a "ese" extraño cualquiera, a besos o a bocaos o a mordiscos?
O sea, de querer zamparterlo, comértelo y rechupearlo como si fuera el ultimo lametazo de la última cucharada de una perfecta fondiu de chocolate. (A los que no les guste el chocolate que se imaginen, nu se... un plato de ..mm..juer...fabada, por ejemplo)

Pos a mi, me ha entrao esa "sensación" hace unos minutos. Y ha sido muy extraño, por qué a mi esas cosas no me suelen ocurrir. Teniendo en cuenta que soy virgo y todo eso, y que soy "pensativa y medito todo, y masquisierayo meditar algo, mismamente este post".

Y todo eso me hace pensar que si, que soy una rajá,u sea, una gallinita azuca, amos, una cagona.
Y eso me lleva a la conclusión de que como siga así......

Y como me he quemado tres deditos con la plancha y me está doliendo mucho seguir escribiendo, pues me voy...a meterlos....

....en agua.

Shaluditoss

14 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

La verdad, que si me ha sucedido, de saborearlo todo, ja, ja. Dice el poeta chileno Huidobro, que hay que cometer una locura al año, y esa sería una bella locura.

Ya de regreso.

Besos, Monique.

Anónimo dijo...

A mí me pasa a menudo. :( Resulta fascinante lo física que puede llegar a ser una experiencia sensorial, como leer u oír a una persona.

Lo que no me pasa a menudo es lo de la plancha. Creo que es porque no plancho nada. :) La plancha debiera ser prohibida por las autoridades, o por la ONU, junto con el trabajo y la menstruación. Todo eso debe superarlo la humanidad si desea llegar a algún sitio. Doy mi voto y manifiesto mi adhesión.

chuliMa dijo...

pues hala mus, boicoteemos todos la mardita plancha.
Esta tarde desmonto la tabla y me hago una de abdominales...
;-p

monique, yo me quedé con las ganas...(pa variar..jaja)

Beshitos

Anónimo dijo...

Yo no la boicoteo, que conste. Me limito a hacerle caso omiso, a ignorarla, como se dice hogaño.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pero bueno chata, ¿qué a sido? Ver, leer o escuchar, porque si ha sido leer... ¡ya estás pasándolo!
Intrigada me has.
Besos

Anónimo dijo...

Bien, cada vez se pone más complicao responder (este blog se está pareciendo a mi hipoteca por momentos). Ahora el tema es "no hay tema" (o tal vez es "la masturbación virtual"? o quizás sea "cómo planchar sin plancharse"?).

Lo cierto es que el personaje Chulima, que en realidad no es Chulima sino su doble virtual, propone un post que en realidad no es un post. Y se supone que sus amados lectores, que en realidad no la leen, deben contestarle algo coherente y relacionado con su post que no es post, es decir, contestar algo incoherente y sin ninguna relación.

Bien, supongamos que tú que me lees eres una persona normal: entonces no habrás entendido que coño quiero decirte. Vale, hasta aqui todo está controlado peeeero la cuestión es...joer, ¿por donde iba y que cojones estaba yo diciendo?.

chuliMa dijo...

pos eso anonimo..has dao en el clavo...¿por donde iba, que leches quiero decir, y donde estara mi carro? Shaluditosss

En la oscuridad, debio de ser un baile de neuronas, por que se me pasó en cuantito me comi un bokata.
¿A lo mejor era hambre?
:-) besos

la-de-marbella dijo...

Jajajajaja, Que otoño mas malo vamos a pasar jajaja. A todos se nos va la cabeza entre bambalinas. Lo curioso es que de una forma u otra lo expresamos en los blogs.

Bueno, yo la sensación deliciosa que describes la sentí viendo el novio de Ana Obregon (una famosilla para quien no la conozca). Venido de los fríos del Este, el tipo esta como una tarta de chocolate negro rellena de guindas al licor. Ohhhhhhhhhhhhhhh, Ves, ya no puedo concentrarme en otra cosa. Me voy a mi playa jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mujé yo voto por que te lo comas, a ver como te sienta ;-P

Yo un tobillo y tu tres dedos, continuas siendo mas torpe jajaja

Besos

Burnout. dijo...

¿Pero tú a quien estabas mirando con la plancha en la mano condenáa?
Un saludo

Vitore dijo...

¿Seré yo; mi arma?...

Besos y adelante

P.D. Qué facil resulta decir esto cuando uno está tan pancho leyendo sin orgasmos ni hostias, jaja.

Tristancio dijo...

Leí tu post anterior... y nada, felicidades, por un mes y pico tendremos la misma edad, pues yo ya voy rumbo a los treintaitodos. Abrazo por eso... y respecto e este post ¿has pensado que ese deseo tan inusitado y nuevo en ti podría ser tu regalo? A por él!!!

Más abrazos, por lo bien que me lo paso leyéndote.

Nosotras mismas dijo...

Cometelo.

Besos.

chuliMa dijo...

quee nooo, quee noo me looo comoooo, quee nooo seee deeejaaaa
jajajaja

shaluditos a todoss