miércoles, septiembre 26, 2007

Consecuencias, fotos y desiciones...

Imaginad el pasado y situaros en...
En una "desas" bochornosas tarde de verano, en la que sudas tanto que si las moscas fueran capaces, encogerían el sudor de tu escotillo. Terminas de recoger la cocina y cuando estás por fin te colocas enfrente del ventilador, mirando el sofá e imaginandote allí plantada, lo mismito que un geraneo ¡Plash¡, aparece esa amiga que ni tiene piscina ni tiene manguera, y que a "esa" hora en que ni las chicharras cantan pasa de "casualidad" por tu casa.
Ella, precavida donde las haya, trae su bañador (toalla no, porque no tenia pensado pararse). Sin embargo la muchacha trae litronas frías. (Aquí es donde se me abre la boca y empiezo a sospechar que algo raro va a ocurrir y si no es hoy, será mañana o pasao, o al otro)

Mi amiga empieza con la primera litrona. Y el calor, la cervezita y esas cosas le relajan,y empieza a cotorrear. Bueno ella es la cotorra, yo me limito a llenar los vasos y asentir, y volver a llenar, y seguir asintiendo y así tol rato.
Me cuenta que se acaba de separar y videntemente tiene necesidad de putear a todo lo qué tenga rabo, a todas las lagartas de Internet, y en fin, a to lo que se ponga por su camino y no le de la razón.

Después de tres o cuatro litronas, o yooo quee seee, va ella y me dice, ¿por qué no nos hacemos unas foticos asin sexys para colgarlas en algún portal de interness? A mi me entra la risa tonta, ¿Ya quieres otro? le digo, y ella responde que lo que quiere es pagar con la misma moneda a los tíos que... bla..bla..bla..

Venga vale, yo te hago las fotos y te las cuelgo,pero a mi me olvidas, que yo con colgar mis pies y mi proculo en el blog ya enseñao bastante.
Empieza la sesión de foticos.
Detrás de mi objetivo ella luce la mirada y la esbeltez y la peluquería y la manicura y todos los tratamientos de belleza de quien se acaba de separar y quiere demostrar a su "ex" lo que se pierde al largarse con la lagartaguarra esa que ha conocido en interne. (Si, mujer y él un santo)

Y aquí se acaban los recuerdos y empiezan los malditos desayunos y las consecuencias del pasado:

Acudo a la cafetería de siempre. Allí estaban "ellas" desayunando, y ¡oh¡ pero si está también el melenas. (Una de mis amigas, le dijo que todos esos niños no eran mios y parece que ha dejado de correr.)

Tomándome el café aparece esa amiga de la que hablo arriba, pero más delgada y mejor maquillada y ¡¡¡ Ah ¡¡¡ con tetas nuevas.
Después de presentarse ella misma al melengis,unos minutos de charla y tocamientos a sus nuevas tetas, saca un sobre del Guchi bolso. -¿Recuerdas las fotos del verano? ¿no dijiste que me las subirías a Internet?
Abro el sobre y las veo. Ays la vanidad, me enorgullezco de mis fotos, la luz correcta, el enfoque, en fin una maravilla. Cuando las voy a guardar me dice, -¿Y las tuyas no las ves?
¿Einn? ¿mías? Otia si...juer.
Abro el sobre, las miro y empiezo a recordar y lo peor es que recuerdo que yo quería poner era una cara sexy, pero no, ni siquiera sales con cara de putonsillo, ni de guarrilla, ni siquiera de cateta, al parecer mi cara de fatalwoman, es de mala ostiacomotepille te arreo.
Y para vergüenza tuya, la foto empieza a circular por la mesa y ¿quien se puede ahorrar un comentario ante la oportunidad a webo que le dan? Pues nadie.

Mi intento de morrito sexy se ha convertido en un: -Juer, ¿no te depilas el bigote?
Lo que era poner ojitos de deseo, en un: -Juer, ¿tú tas dao cuenta que bizqueas?
El poner una posturita sexy, en un: -Juer, pues si que tas engordao este verano.
¿Y mi pelo panten?, en un: -Juer, ¿te escardaste el pelo?
Ah, y el escotillo sexy no se ve, ella lo arregló con el fotoshop y ahora no tienes tetas.
Eres una vaca afro sin tetas, pero con bigote.

El melengis habia estado todo el rato callado, muy sensato él, pero quiso quedar bien, y la jodio al decir: Pos no está tan mal, vamos está mu bien.

Lo miramos todas, arqueos de cejas, carraspeos varios, y un disimulado saca la cuenta que nos vamos.

Y caminito al curro he decidido que ya no me gusta, aparte de mentiroso y de querer quedar bien a toda costa, estaaa loocooooo y tieeneee mal gusto.

Menos mal que dios aprieta pero no ahoga. Hoy me ha tirado los tejos la camarera del restaurante de la esquina, que dice que nos vamos a comer juntas un cuscus y despué me va a chupar todos los dedos...
Pordiiiioooo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Srta chuli:

Entro en mi blog encontrando un chulicomentario y como me educaron en colegio de curas (así he salido), le devuelvo la visita y le doy las gracias en este su post.Y hablando de su post..., solo me ha dado tiempo a leer este y como me ha gustado pasaré mañana con mas tiempo a hacer una exploración en detalle (si no le molesta).

salud y cerveza

juan rafael dijo...

Si es que cuando en el calor de la noche empiezas a refrescarte con cervecillas...Bueno, veo que no todo ha sido malo: el premio blog solidario, las vacaciones, las críticas (sean buenas o malas es que, al menos, existes para alguíen), por cierto que, a ese criticón no le conocía, de momento, sólo conozco al doctor.
Pues eso, que gracias por visitarme y ya me pasearé por aquí. Besos.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Pa mi que a ese le molas... y cual caballero pretendió que no te sintieras mal por los piropos que te estaban echando...
Ains... ¡que has le has robado el corazón al greñas! ;-)
Besazos.

Anónimo dijo...

¿Que dices que te ha pasado qué? :p

Anónimo dijo...

Cuidao con las mujeres que son ( yo no por diosssssssss) mu malas!!!!! jajajaja

Besitos y enhorabuena por tu clasificación

Anónimo dijo...

Tortilla de patata caliente...lo que faltaba!
Eres una vaca afro sin tetas pero con bigote y no te quejes que la camarera te quiee supar los deditos pringosos.
Vaya vida, tia...entre lagartaguarras con cuennos, melenas choff y camareras salidas asi nos luce el pelo-panten y el escotillo sudadito.
Pssss, pos yo me voy a regar mis plantas de maria, con un poco suerte fumaré de gratis todo el invienno jejejeje. Va siendo hora de evadirme un cacho que más vale porro en mano que tortillas calientes volando.

Quejio dijo...

jajajaja

Y ahora buenas!

Mira la shulicha, ligándose tó lo que se menea, anda, anda, que estoy dos meses sin venir por aquí y te han dado un óscar y todo! Enhorabuena salá!. Muac, muac. (Yo no he notado el mencionado bigote, vamos, no me ha rascado tampoco mucho jejeje).

Espero que se te haya pasado el mareo de ir montá en mi bici! jejeje

Besos

Conciencia Personal dijo...

....y la fotos las hubieses colocado...

Qué significa litrona, será cómo el tequila o como su efecto???

Afectos mexicanos, monique.

chuliMa dijo...

Nitro, se agradece tu visita y puede usté pasarse cuando quiera.

juan rafael, ties razón, esos calores tuvieron la culpa.. ;-)

En la oscuridad, la proxima vez que le vea, le voy a cantar eso de ..fuera de aquiii, ya no quieeerooo tuuu quereeeee. Tenia tu que haber visto las afoticos...uffff..

Mus, naa shaval,que va a pasa? pos eso, na.. ;-p

Sin voz, por supuesto ni tú, ni yo.

Quejio, uff, Yo creo que son mis ganas por que ligar no ligo ni la mayonesa...

Anonimo, ¡¡¡ espero que la tortilla de patatas sea con cebolla ¡¡¡¡ hala a regar.

Conciencia una litrona es un litro de cerveza.

Shaluditoss para todosss

tia cookie's dijo...

pobre mushasho Chuli, si es que fácil el toro no era, fotos horribles y comentadas a degüello, normal...oye lo de la camarera y el cuscús es una opción...Un beso y galletitas Salá.

chapete dijo...

¿a ver las fotos?

chuliMa dijo...

Cookisss, que la camarera tenia más bigote que yo¡¡¡¡ ojun

Chapeeeteee, si hombre si

shaluditoss

Anónimo dijo...

Chuli eres una santa...que paciencia hay que tener! ¿cuando vas a perder las formas? jajajaja

chuliMa dijo...

las formas??..ufff..esas las perdí hace añosss...

jajajaja...
;-p

Burnout. dijo...

Eso te pasa por confiada... jajaja
ahora eres la bollo de moda!
Un saludo

chuliMa dijo...

jajaja...juer burnout, má bien bollito que es más liviano...
;-)

Anónimo dijo...

No me refería a tu culo.

chuliMa dijo...

Ya lo se anonimo, ya lo se...

;-)