viernes, septiembre 21, 2007

El ojo de la blogosfera me ha mirado y a dicho que...

Bueno, pues yo pensaba que a mi ciertas cosillas no me iban a pasar, por qué a ver, ¿Qué interés puede tener éste simple blog y estas cosillas que yo cuento con un millón de faltas de ortografía para un criticador de blogs?
Ya lo tenia en mis enlaces y es qué me gusta como se las gasta el chaval.
Y también he descubierto algunos blogs muy interesantes con
ciber warrior tambien se que a algunos de vosotros os ha tocado pasar por su criti rincón.
Lo más normal, pensaba yo, es que si algún enlace, o la casualidad o cualquier comentario le llevara a mi blog, lo mirara y dijera, uffff...otra pardilla con ganas de hablar de su ombligo y de sus, sus, sus, sus, sus, sus, sus...

Pero no, esta mañana cuando he entrado en el blog, y al ir a leer vuestros comentarios he visto su frase... Chuli, te tocó. Haalaaa asin, sin más, sin haberme mandado un mensaje para que le hubiera puesto un chorreon de coñac al café de hoy.

Muchas veces, al leer las criticas que ha hecho, sobre todo las "bastante durillas", y al intentar ponerme en el pellejo del escritor del blog, e pensado..maita que no me toque, maita que no me mire, maita de mis amores.
También es cierto que a varios de los que ha criticado y no les ha gustado, lo han puesto a escurrir y en los comentarios que les dejaban había más de un millón de insultos. Ojo por ojo, supongo.
No supongo, lo se, se qué a nadie le gusta que le digan que lo que hace es un rollo, ni nos gusta que nos digan que somos solamente uno más del montón. Eso nos hunde en la miseria, con lo importantes que somos o nos sentimos, y es normal.

Después de que "mi anónimo" dijera aquello sobre los premios blogeros, y que si eran lo que eran y desde su punto de vista donde debian de estar, estao pensando como dos minutos, (no me llega a más la atención) y he decidido que cuando a uno le agrada que lo seleccionen, aunque sea en la casi última categoría, es pa publicarlo a los cuatro vientos, pa ponerse más contenta que unas castañuelas y pa tener la excusa perfecta para irse de cañas y de farra, e invitar a la compi de trabajo a tomarse unos pinchos a medio día. (Si, me ha obligado a escribirlo, dice que me disperso ultimamente y se me olvidan las cosillas)

En fin, que esto parece un post de agradecimiento o de auto promoción o de peloteo o de yo qué se, pero os pongo el enlace,Ciber warrior-Mis cosillas por si a alguno de vosotros le interesa leer lo que cuenta de mi blog, o simplemente ver la foto de mi "proculo". Yo creo que pierdo los puntos en estética y es por esa foto..jajaja).

Lo dicho...

Shaluditos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Chuli.

Los programas de cotilleo se alimentan de las reacciones que provocan sus excesos. No hay problema alguno en alimentar a los programas de cotilleo si a uno le gustan, pero si no le gustan no hay tampoco el menor problema en no abrir la boca y dejar que cada cual opine lo que le convenga. Eso respeta un grado razonable de libertad de expresión y al mismo tiempo le corta el suministro a los programas de cotilleo. :)

Corolario: a los tontos se nos debe dar la razón.

A lo que vamos: ¿dónde está la botella de tinto? Hala, no seas perezosa, que yo ya compré las aceitunas y se van a echar a perder.

Besos.
Mus

Anónimo dijo...

Apoyo al Mus...menos rollo y que corra el vino. ¿No se podría apañar otra critica para el domingo para empalmar la fiesta tras la resaca de este viernes?.

Estas critiquillas me las paso, tambien, por el forro de los ??? (piiip).

Te veo muy empalmada Chulima, con tanto premio efímero. Me dan ganas de "ponerte a caer dun burro" para compensar tanta noticia positiva que te cae encimalachepa.

Mmmmm, ¿qué coño podría decir de negativo? mmmmmm,ahh sí...que la pintada de tu culo tiene la "C" un poco escurrida y que eso no es un culo (para tu información, el culo está un palmo más abajo). Tanto criticar y no se ha dao cuenta de este detalle importantisimo. Pa mi ya ha perdido toda credibilidad jojojo.

Anónimo dijo...

Cambio "premio efímero" por "PREMIO BASURA", creo que está más en mi linea cabronceta.

chuliMa dijo...

jajaja... vale anonimo, me sentao de un culazo en mi tielnas posaderas..ays, eso de ¡ que se escurran las letras de mi culo, posss.. ;-)..(Por cierto no es culo,es proculo)

Mus wapeton, el vinito ya está tumbaito y a la espera del descorche..

;-)

chapete dijo...

a todo bloguero le llega su criticon!!!


asi es la vida...



chauuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Jajajaja fuiste uno de mis últimos descubrimientos, pero como te voy a echar de menos.

chuliMa dijo...

Na chapete, mientras no me llegue otro hipotecón... ;-)

Juer xufi, aprovecha pa escupir tus últimos zalibazos sobre el teclao...jajaja wapa (y lo siguiente leelo con la banda sonora de una ranchera) ajiiiii... y aquí te estaré esperaaaando pa cuando tuu decidas regresaaaar, aaandaaalee

;-)

Tristancio dijo...

Seré breve y poco análitico:
Me agrada leerte, me la paso bien.

Abrazo.-

Anónimo dijo...

Tal vez te interese visitar una página que encontré muy útil. Es para aprender inglés en línea. Además tiene diccionario y traductor y todo totalmente gratis. Trae lecciones en audio y pronunciación figurada.
Te dejo la dirección por si te interesa, a mi me pareció muy buena:

http://www.ingles-curso.com

Vitore dijo...

Toma y ahora encima un spam que se llama mery y que te enseña las ingles, digo que te enseña inglés... Si a mí algún día me toca la crítica de Ciberwarrior, pues haré una cosa, la leeré y me dará igual si dice que soy la hostia o una mierda... Supongo, jeje. Besos chuli

Doctor Brigato dijo...

Hola
No está mal bien recibir las críticas... Me gusta la foto del trasero...
bss

chuliMa dijo...

Pues gracias Tristancio, pss..ps...después te paso los cincuenta euros que acordamos..jeje

Vitoo, si al menos el spam se llamara Bruno, de 1-90 y quisiera enseñarme su chalet...

Brigatoo, que no es mi trasero, es mi espalda baja...Asias shaval

shaluditoss

Chasky dijo...

Pues tienes una espalda baja muy sugerente.

Y recibiendo críticas así en nada saltas al estrellato blogueril.

tia cookie's dijo...

Niña, como decía alguno, más vale que hablen de ti aunque sea mal,....que no es el caso, felicidades por tu ciber premio ....y por tu proculo, que anuncia un culo de Pro...Besos

chuliMa dijo...

chask cualquier día destos descubren los del interviu mi proculo y seguro que si qué salto al estrellato ese..
;-)

asias tia cookis, ¿y mis galletitas?

Shaluditoss

el santo job dijo...

eso de las críticas...
realmente valen el valor que tú les das,
y espero que no sea éste excesivo. A mi me han hecho una, y mira... ahí seguimos
bicos!

ALOMA69 dijo...

Pues enhorabuena, a nadie amarga un dulce y siempre es agradable oir o leer algo bueno sobre un@, pero también estoy con "el santo job", todo es muy subjetivo, esto de las críticas siempre tiene que relativizarse ya sean por bien o por mal.

A veces he leído críticas muy destructivas contra algunos blogs y no creo que precisamente esto de la blogosfera tenga que ir así, es un espacio de libertad de expresión personal, si algo no te gusta te vas a otra parte y ya está, no creo que sea necesario ofender ni cargarse al personal.


Gracias por tu visita!!!

Burnout. dijo...

Esse cuuulo!
Esa parte del cuerpo que muestras lo considero la zona que me resulta más erótica de la mujer -despues de las más obvias-
Como se decía antiguamente: "Donde la espalda pierde su casto nombre".

Pues por las caderas que tienes estas bastante en forma (mejor que yo) así que no te quejes. Estas muy MAJA. Y no sigo que ya sería motivo de divorcio..

Besazos.

Cyber warrior "el ojo de la blogosfera" dijo...

Pienso como Aloma69 y como Mus.
Ahí teneis unos cuantos enlaces buenos, con hosnesta objetividad...lo demás no sirve para nada. Mi blog sólo es un enlace hacia otra parte, no significa nada y no pretende nada más allá de señalar hacia algún lugar de la blogosfera.