lunes, noviembre 13, 2006

información sexual de 20 minutos punto com


Cuando en el cerebro aparece alguna señal de alarma, lo primero que hace es mandarle una orden al pene para que se recoja por si las moscas. El pene es un órgano muy sensible a cualquier síntoma de miedo y reacciona encogiéndose.

-Anda y ellos pensando qué tenian un "GranPequeño" problema, y ahora resulta que tienen un pene precavido que se recoje "por si las flys".
-Anda y ellos pensando qué tendrian que ir al psicologo y solo es cuestión de gritar..."Maariiipaass traemé el flisss qué esto se achica".
-Anda y ellos pensando qué la culpa la teniamos nosotras, por que no ponemos de su parte y resulta que no funciona por que "la asustamos". (Mea culpa)
-Propongamos soluciones: Chicas, a la hora se hacer el amor es necesario que os busqueis unas sabanas de Heidi. (Las supernenas no valen, que cualquiera sabe cuantos traumas les crearon esos dibujitos). Si no encontrais dichas sabanas en el hiper, burcarla en el chino, o podeis bordar a mano unos osos amorosos, y si aun con eso el subsconciente masculino se sigue asustando, probar a darle un buen grito tipo soprano en la oreja en momento X , que como dice mi madre, "ya que se asusta que lo haga por algo"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juas. ¿Te imaginas en pleno "acto" que te den un grito tipo Monica Naranjo"

De pensarlo se me esconde.

Saludos de Juanmi

kancerbero dijo...

No me preguntes cómo diablos he llegado hasta aquí porque ni yo mismo lo sé pero... Das miedo.

Aunque dan más miedo las sábanas de Heidi, ojo. Pero de largo.

chuliMa dijo...

Anda, dice q yo doy miedo..jajaja
weno kancerbero, pues ya que has llegao ponte comodo...
Otro traumatizado por la "heidi"
ea..un saludito