martes, julio 15, 2008

Cosas que recordar....

1- No quedarme dormida en la silla de la oficina. No es profesional.

2- Si me quedo dormida, al menos intentar no roncar.Eso es aun menos profesional.

3- No despertarme de mala leche si la rubia me pega un codazo. Insultarla y acordarme de toda su familia tampoco es profesional.

4- El agua es para beberla, y no para rociarmela por lo alto de la cabeza con el pretexto de espabilarme. Si un cliente entra en ese momento, pensará -Oh, que loca tan poco profesional.

5- Recordar que empezar una guerra de agua con la rubia, es mala idea. Hacer incapié en memorizar, que la rubia es perfecta y tiene mejor puntería que yo.

6- No vale usar la excusa de parar la guerra de agua, con el pretexto de poner el plástico de cubrir palets a la mesa o a la torre. Recordar las triquiñuelas de doña perfecta hasta en la mala leche.

7- La balleta de limpiar es un efectivo desmaquillante, asustar a la rubia con ella después de escupir en ella, es la mejor idea que he tenido en toda la mañana, que digo, en todo el año. Recordar este punto para proximas batallas.

8- Sentarse en la calle con el pretexto de un ataque de risa con una botella de vino en la mano y al son de: -Para yaaaa, que me meo toa rubialoca- llama la atención de posibles futuros compradores. Pasarle la idea al departamento de marketing y que hagan números, a ver si ahorramos en publicidad y nos suben el sueldo.

9- Recordar que tengo que terminar un montón de trabajo en tres días y que mañana es fiesta, y que me importe un pimiento, ya lo se ya lo se, hará que ninguno de los que leen esto me ofrezca trabajo en algún futuro.

10- Imprimir esto y pasárselo a tu jefe cuando te pide una lista de precios, además de poco profesional, sirve para que ten una colleja espabiladora. Tanta agua gastada y lo fácil que era....

type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75">

;-p

21 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja no he podido evitar comentar sin leerlo entero...pero vaya tela con el comienzo del post!!! muy buenooo!! voy a seguir leyendo!!! que esto de comentar sin leerlo entero...queda menos "profesional" aún jeje
Besicosssss

Anónimo dijo...

otra cosa...presentame a la rubia no? jejejajajaja
Más besosssssss

Mus dijo...

Oye, pues no lo entiendo. Por otras historias que has contado, tú vendías vinos y cervezas, ¿no? En ese caso, no veo qué tiene de poco profesional estar con resaca y aparentarlo. Es más, a mí me parece completamente profesional.

Si quieres atraer clientes, sal con la rubia a la calle y:

a) Peléense en un cuadrilátero de barro vistiendo un escueto bikini
b) Dense unos morreos según pasen algunos hombres .
c) a y b son ciertas

No olviden ponerse un polo con el nombre de la empresa o instalar alguna otra identificación del negocio.

Besos

Sese dijo...

Curioso decálogo, son los diez mandamientos en el curro de Chulima.

Situaciones típicas de camera café (sobretodo el punto 10)

Besicos

chuliMa dijo...

Delitos..jajaja, ¿estás risueño en?. La rubia dice que alguien que se ria con lo que yo escribo, ha de tener las mismas (o menos) neuronas que yo, y que posiblemente esté mas shalao que yo...¿aun la quieres conocer?. Mira ques borde la tia ;-P Besoss

Mus, mus, mus. Hoy parezco el corre ve y dile, que la rubia dice que si vienes y haces de arbitro en la pelea, ella misma borda las camisetas a mano y se ocupa de...
-No rubia, eso no lo voy a poner, buenooo valeee. Y se ocupa de meter la lengua en los morreos. Pss..psss, que puritana es la rubia, con camiseta se quiere embarrar...jajaja..
Besos kl

Sese, ¿a ver si me lo van a copiar?..jaja..Besicos de vuelta pa ti.

Anónimo dijo...

Al menos te lo pasas bien :P

Beshotes

Amateur65 dijo...

y no hay fotos de las camisetas mojadas?
jaja un beso

Anónimo dijo...

Cuánto más borde, más rebote...más caña en los barrotes, más acorde con su carácter...
a mi plim...es meter y sacar fuerte y en eso creo que soy experto jajajaja
o sea sé, yo trato con esas fieras a diario...
Besosssssssssssss

Unknown dijo...

Pero así no se puede estar, con una guerra a punto de estallar, buscando se siempre profesional, no se puede, solo vas a conseguir que te peguen primero, o te echen o tengas que buscar nuevas formas de trabajo y de marketing dentro de la empresa, lo que sea primero, o lo que sea segundo esta bien.

Realmente me has sacado una sonrisa en un día un poco negro y agotador.

Te doy las gracias, voy a volver a ver que me encuentro.

La rubia tendrá la belleza o será perfecta, pero tu si que tienes inteligencia y sonrisas a granel y eso te queda de maravillas, no hay quien te detenga ni pueda vencerte.

Te dejo un beso.

HologramaBlanco

JMC dijo...

Muy organizadito lo tienes, del 1 al 10, tines diez cositas que cumplir, yo no podría, suerte...

Silvia_D dijo...

Como vaya yo, le pongo las peras al cuarto a la rubia :P

Besos , guapa y no te dejes!!

chuliMa dijo...

Oscurillo, ya sabes. ;-)

psss..pssss...Amateur, no se lo recuerdes a Diana, jajajaja.. Besoss

Delitos, ¿a diario,diario,diario?
Beshitoss

Vaya Edgardo, ya me has puesto contenta. Que sacar una sonrisilla es lo que se pretende.
Shaluditos

JMC deberias de ver mi mesa, está igual de ordenadita que el post.. ;-p Saludos.

Diana, ¡A que no eres capaz¡ Jajaja, besos shiquilla

juan rafael dijo...

Pues si hacéis guerra de camisetas mojadas mientras trabajáis seguro que más de un espectador tendréis y quizás, posible cliente.

nunu dijo...

Yo creo que si le dices a la rubia que el barro es bueno para el cutis, te dejaría tirarle un cubo entero a la cabeza (el cubo no lo utilices como arma arrojadiza...solo el barro...que si no no irás al cielo....)

Besos pofesionales

JUANAN URKIJO dijo...

Me queda claro que tienes dos cosas: un sueño de morir y agua para jugar.
Tres, perdón: y un envidiable humor.

Besos, ChuliMa.

Anónimo dijo...

Vas camino de unirte al club.

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja Ains qué suerte tiene la rubia, por Diox, se tiene que estar partiendo todo el día. :-D
Besazos, guapa.

santero Delcolmo dijo...

Cuida cuánto abres la boca al roncar, yo desconfiaría de la rubia.

Amable dijo...

Pero bueno... ¿así es como trabajamos en la oficina? ¿jugando con el agua? Estos malagueñooooos!

MATANUSKA dijo...

JAJAAJAJAJ yo riendome y uno de mis jefes por aqui. muy bueno

por que en todos los sitios hay una rubia loca, o una morena jajajajaja

ya te he linkeado no quiero perderme tus entradas.

besoss

Silvia_D dijo...

Buenos días, preciosa, que tengas un feliz día lalalal