sábado, julio 19, 2008

Preparando maleta-petate-mochila-macuto....

Yo intento convencer a mi nana que aun es una niña pequeña y ella toma que toma, que no, que ya es una niña mayor y que como tal la tengo que tratar. Según ella, una buena manera de empezar es dejar que ella haga su propia maleta-petate-mochila-macuto, llamenlo como quieran.
Vale, la dejo. De todas formas después la voy a revisar que pa eso soy su mare, faltaria más.
Cuando ha terminado le pregunto. A ver, ¿has metido todas las cosas importantes?
-Si mama, todas.
-¿Estás segura nana?
-Si mama, todas.
-¿Has doblado bien la ropa?
-Si mama, todas.
Uys, en este punto empiezo a sospechar que no me está escuchando. Hago una prueba más.
-¿Has metido los pantalones de pana y el abrigo rosa?
-Si mama, todas.
Cagontó loquesemenea, es clavaita a mi, se pone el contestador automático en la boca, y se dedica hacer ignoritos.
Por la noche voy a revisar la maleta-petate-mochila-macuto de ella.
En lo alto de la cama habia una lista con el siguiente titulo: Cosas importantes que meter en la maleta, tachar con una cruz las que ya estan metidas.

- Nintendo, cartucho y cargardor de la nintendo.
- Movil, funda y cargador del movil
- Mp3, funda y cargardor del mp3.
- La nintendo de mamá, cartucho de mama, y cargardor de la nintendo de mamá.
- Cámara de fotos, funda y cargador de pilas de cámara de fotos.
- Chicles de fresa, chicles de menta, chicles de fresa, chicles de menta, chicles de fresa, chicles de menta, chicles de fresa, chicles de menta y todos los demás para el relleno.
.......

Llegado a este punto imagino lo que hay dentro de la maleta. La abro y diosito de mi vida ¡Ahhhh¡
Los paquetes de chicle servian para llenar los diminutos huecos que quedaban entre la ropa que, servía de envoltorio para sus cosas importantes, es decir, unas bragas para liar el movil, una camiseta para el mp3, un vestio para la camara de fotos, y así.
Eran como diría, un montón de rulitos envolvedores de cargadores de...con un montón de paquetes de chicles a su alrededor. Hay que reconocer que el efecto era pa morirse de algo, no se de que, pero de algo.

En fins, que menos mal que ella ya es una chica mayor, sino seguro que hubiera olvidado mi nintendo..y despuéee a ve como se las apaña una....puro lamento, oiga.



Lo dicho, hiperactividad improductiva... ;-)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

-Si mama, todas.
ah! que tengo que comentar el post...pues...
pues...no sabía que eras mamá!!! cuántos añicos tiene la nana?
Besosssss!!

Silvia_D dijo...

Jajajaj, de tal palo tal astilla!! qué quieres?

Me parto , eres total!!

Que lo paséis bien , cariño.

Te ailoviu

Mus dijo...

Odio hacer maletas. Para compensar, también odio deshacerlas.

Que tengan buen viaje. :)

Amateur65 dijo...

clavadita a su querida madre

jajaj un beso

Sese dijo...

Es lo que tenéis las mamis y es lo que tienen los hijos. Lo que no sabéis ninguna de las dos es que esta escena se repetirá durante los próximos 20 años (o más):

has puesto eso?
que sí pesada!!

Besos

Totorika dijo...

Jajajajajaja... pos yo quiero una nana así... jejejeje... fui a Salamanca y lo lleve todo: cepillo de dientes, camisas planchadas, aftershave... y se me olvido el cargador del movil, el de la psp, la bateria del portatil y el mando a distancia del disco duro de pelis... jajajaja...

precisamente todo aquello en lo que tu hija es un hacha... con ella por lo menos materiales de diversion no te faltaran...

Un besazo y a pasarlo bien.

MATANUSKA dijo...

JAJAJJA chulima eso me pasa a mi y no soy una niña jajajaja, mi marido me dice me has puesto ropa y yo le digo si si si, la nintendo, el ipod los cargadores de sendos aparatos y mi ropa y nada para él jajajaj, menos mal que luego revisamos la maleta juntos jajajaj.

besoss wapa, eres genial

Silvia_D dijo...

Besos , espero que lo estés pasando de maravilla.

Traeme un regalito de vuelta , ehhh

EL CHICO GRIS dijo...

Aprenden rápido. ¡Dónde ibas a ir sin chicles, inconsciente!

JMC dijo...

Mu bien enseñada, ¿pero debería utilizar los cables de cada aparatejo para que no se desenvolvieran...

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Ja,ja,ja ¡Una mini tú! :-)
Besos.

MATANUSKA dijo...

espero que te estes pasando unas buenas vacaciones.

besoss wapa

Reina Letizia dijo...

Yo también estoy con las maletas. Vamos a Malloraca para no variar.

Besos de Princesa

el fantástico amante de pástico dijo...

tu niña me podría hacer la mia?...pago con gominolas...

Unknown dijo...

Chulima:

Todos fuimos alguna vez hijos y todos vamos a ser padres alguna vez. Es así, cuantas veces vamos a poner el disco de repetición automática y cuantas veces mas vamos a preocuparnos por nuestros hijos. Que tengas un buen viaje, lo que denota tu post es que la van a pasar de maravillas, les va a faltar ropa limpia, abrigo si refresca, otra muda de ropa, pero la van a pasar re bien por las noches, con juegos, con música, con comida comprada. En fin, diviértanse, si les falta otra cosa existen los hipermercados, los almacenes, los localcitos donde poder adquirir lo que le falta, y si están faltos de dinero, no importa, siempre se vuelve al lugar de partida, por lo tanto, regresaran pronto.

Un fuerte abrazo, muy gracioso este post.

HologramaBlanco

El susurro de las páginas dijo...

¿Nunca te has enamorado de un libro? ¿Nunca has querido formar parte de una historia? ¿Nunca has querido comentar tu punto de vista sobre tus novelas favoritas con otra gente? Si te gusta leer y debatir, el susurro de las páginas es tu sitio.

Silvia_D dijo...

Te echo de menossssssss!!

Besos, chulísima , guapa!!

juan rafael dijo...

Yo de ti iría a un sitio que, al menos, tuviera electricidad para cargar, je,je.

chapete dijo...

oye,pues si lleva una bragas ya esta preparada para cualquier cosa


chauuuuuuuuu

mofin dijo...

eh...tú

Vitore dijo...

¿hiperproductividadqué?

Esa chulima cani, qué salá.

Besos a las dos con saber a chicle de fresenta.

MATANUSKA dijo...

hola chulima, espero que te estes pasando unas vacaciones de lo mas relajantes y divertidas.

besosss estivales

Anónimo dijo...

Curioso que en la lista de cosas importantes sólo aparezcan "cacharros electronicos".

muñeca made in japan dijo...

jajajaja, eso se llama ser prevenida, tu hija sabe m�s de tecnolog�a que yo.

tia cookie's dijo...

Lo del contestador estoy convencida que se lo insertan cual chip cerebral al nacer. Yo con los tres leones tengo el problema aproximado, sólo que por triplicado.
Galletas para las dos.

Pareidolia dijo...

Espero que te sienten muy, muy bien las vacaciones, descansa lo que puedas y lo que te dejen. ¿le mandarás una postal a la rubia?
Muchos besicos y a la vuelta nos leemos...

la-de-marbella dijo...

Que zuerteeee!!!! Vacaciones!!!!

Yo hago listas interminables cuando salimos todos juntos. Cada año me olvido de algo, es inevitable. El año que no olvide algo me voy a empezar a preocupar. Mas Besoss

la-de-marbella dijo...

Por cierto te deje un premio en mi blog

Tristancio dijo...

mmmm, pensé que habías regresado. Pasó otro día...