viernes, julio 04, 2008



No hay uno sin dos, ni dos sin tres. ¿Era así el refranillo?.

Servidora asiste a montones de cumpleaños. Es raro que la agitada vida social de mi nana, no me haga acudir al menos a tres o cuatro al mes. Hasta aquí no hay novedad, si lo es, sin embargo que servidora acuda a cumpleaños de personas A D U L T A S con unos días de diferencia.

Para que os hagáis una idea, el primero fue, mmm a ver como me voy a explicar. ¿Recordais ese beso especial? Aquellos labios recién estrenados que se empiezan a conocer, sin prisas, tumbados en algún césped, donde hasta las sombras de los arboles son perfectas. Los secretos, las risas, los suspiros, las sonrisas, los mordisquillos jugetones, las caricias en las palmas de las manos. Pensabas que ese momento era perfecto. Esa es la sensación.
¿ Buena ?

Ahora bien, de este segundo es la siguiente: ¿Recordais aquellas cagaleras de la muerte, que os entraron en el campo? Había un millón de personas y ni un solo matorral donde esconderse. Aquellos sudores que resbalaban por vuestras frentes, y aquellos amigos que preguntaban. ¿Estás bien? Mira que testas poniendo muy pálida. Y tú decías. -Estoy bien,toy bien. Pero lo que en realidad querías decir es: Dion, a quemecago encima.
¿ Chunga ?

Esta noche tenia otro cumpleaños de persona A D U L T A.

Y pienso, entre lo mejor y lo peor ¿Que hay?
Y como no quiero saberlo le he organizado una fiesta pijama a mi nana. Seran 8 o 9 crias y servidora. Comeremos chuches hasta que se nos piquen las muelas, nos tiraremos a la piscina y nos quedaremos dormidas viendo a las supernenas.

Sean felices y pasen un buen findesemana.

13 comentarios:

Mus dijo...

Joer, qué envidia, a mí no me invitan ni pervio soborno. :(

Pero lo bueno de eso es que tengo labios a estrenar, ¡a ver cuándo me toca! :D

chuliMa dijo...

Ya lo se. ¡Eres virgen¡

;--------)

Mus dijo...

Nunca me ha gustado admitirlo porque la gente me tiene por bicho raro, pero sí, lo soy. Es duro reconocerlo, pero, en fin, la verdad por delante.

¿Qué le vamos a hacer? Ya me llegará el turno.

Amateur65 dijo...

que te sea leve con los niños¡¡¡¡¡

un beso

supersalvajuan dijo...

Primero: procurad llevar siempre encima Fortasec. Es un seguro de vida.
Segundo, déjate las chuches en general, y pásate a las nubes.
Tercero: las supernenas? La Aldea del Arce y Pocoyó.

Amable dijo...

¿8 o 9? ¿Fiesta en pijamas? ¿Supernenas? Uf... espera que lo asimile... ¿10 o 11? ¿Fiesta en ropa interior? ¿Supervixens?... ahí, qué rápido evoluciona la imaginación del homo sapiens macho...

Pasadlo bien y disfrutad. Un besazo.

juan rafael dijo...

El resultado es que siempre te lo pasas pipa.

nunu dijo...

yo ayer estuve en un espectaculo de titeres para niños...me lo pasé genial....me senté entre los enanos y grité como la que mas, aplaudí hasta que me dolieron las palmas y avergoncé a todos mis amigos...la mejor fiesta en la que he estado ultimamente.....

tengo que preocuparme????

Un besito guapa

Silvia_D dijo...

Quiero ir a la fiesta del pijama , me invitas??!!

Besos y feliz domingo , guapa!!

Sese dijo...

Cuidado con las chuches y especial con los chicles, no vaya a ser que te quedes dormida con la goma de mascar en la oreja y te despiertes toda enganchada en la almohada.

Un besote

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

Si es que a veces los enanos son una compañía inestimable (además de una excusa buenísima ;-) )
Besos.

Anónimo dijo...

No hay dos sin tres...si, debe ser cierto para desgracia de algunos como el que escribe esta nota. Lo que si he comprobado es que normalmente no se pasa de una pero hay de ti como pases de una! jajaja

Anónimo dijo...

Yo prefiero el primer cumpleaños al segundo... aunque eso que cuentas del segundo me ha pasado en la facultad, pero aqui los servicios son asquerosamente asquerosos. Claro que las limpiadoras se llevan tol día sentás en las escaleras mascando chicle y cotilleando sobre la vecina que la ponío los cuennos al marío :P

Es una forma de exagerar pero sí, aqui la cosa está tan mal que hasta me da grima ir a mear... Weno a mi y a cualquier persona normal y limpia.

Beshotes