sábado, julio 12, 2008

Teatro, la vida es puro teatro....

Quizás os imagineis que soy una chuli chulona y valentona.
Pues dejaros de imaginar por que soy una cagona, yo primero y después por todos mis compañeros; hoy me voy a explicar de una forma que ni yo misma se como va a acabar:

Acto Primero y único acto:

En mi defensa alegaré que la noche de autos, encontrabase servidora viendo una peli en el deuvedé, cuando escuché un grito aterrador que me dejó la sangre como el bicarbonato sin gas, que por cierto no tengo ni idea que tiene que ver una cosa con la otra, pero ahí queda.
-Quiere usted dejarse de ir por las ramas, y contar los hechos.
Ah si que me disperso, como el dichoso gas. A lo que relataba, encontrabase servidora viendo una película de deuvedé..
-Abrevie mujer, que no tenemos toda la red.
¡Que prisas joder¡ Si lo muerto, muerto está y ya no se ha de levantar. Pues encontrabamé viendo una pelic...
-Jartura sin conmesura..
de deuvede, cuando el grito aterrador. ¿Lo dije ya verdad? Borre, borre usted lo repetido, que no hay por que cansar al personal.
-........
Solo me dio tiempo de taparme la cara con los brazos, ni tiempo siquiera de pensar en los infartos, no me atrevía ni a mirar los porqueses de aquellos gritos desgarrados. Y fin.

-¿Eso es todo? ¿Se atreve a tomarme el pelo? ¿Y como explica el cadáver que encontramos en el cubo de basura, bien tapado entre cachos de pescado?
Ah si, eso ocurrió después. Al dejar de gritar la compaña, y ya un poco más tranquilizada, abrí los ojos y oh dios, no puedo seguir, no puedo seguir, ¿como describir lo que allí vi?
-Pero mujer, ¿habla o no habla?.
Que si, que si. Era un bicho nunca visto, asqueroso y vomitivo. Tenia al menos seis patas y sus antenas nos señalaban a mi y a la gritona compaña. Nos levantamos del sofá y como rayo fugaz fuimos a la cocina, que es donde guardamos los cuchillos y los matarratas, las escobas y las alpargatas.
-¿Y qué paso? Siga, siga, ahora que ha cogido carrerilla..
Volvimos al salón y le dimos al pause armándonos de valor. Con miedo y mucha angustia rodeamos al enemigo. Uno por delante con el matarratas y yo por detrás con la alpargata, y entonces el bicho tuvo un descuido y plash, pisotón que te crió.
-Reconoces entonces tu culpa. Culpable, culpable, culpable.
Si, aunque a mi favor diré, que aquella insolente que se abalanzo sobre mi no iba desarmada, venia con pinzas en las patas. No soy asesina, solo me defendí de sus garras y de sus malas miradas.
-Ah, entonces no actuó con prevaricación.
No señor, actué en defensa propia y en la de la gritona compaña. Es que usted verá, además, mi madre es asmática, y me han contando, y es más, yo me he informado que tales bichos, son letales para esas enfermedades.
-Bueno siendo la cosa así.....lo dejaremos ir.

Gracias Señorisimo oyente. La próxima vez le juro, que la mato sin zapato.




La cucaracha la palmó en una cálida noche de verano.
Descanse en paz..

13 comentarios:

Amateur65 dijo...

pobre cucaracha¡¡¡¡ con lo simpaticas que son jajaja
un beso

Mus dijo...

¿Seguro que era una cuca? Mira que como fuera un violador del frac...

MATANUSKA dijo...

AYSSS yo también las odio, soy incapaz de darle con el pie.

me ha gustado lo que he leido..

saaludos

Sese dijo...

Es que hay animales, animalicos, bichos, bichejos...... y luego vienen las cucarachas, con su adictivo sonido cuando las pisas....

Besos

Anónimo dijo...

Demasiado rollo para nada, chuli.
¿es que no tienes nada más interesante que contar? No lo digo por apremiarte a que nos des gusto peeeero he dedicado 4 minutos de mi vida leyendo tu relato en lugar de ver el techo dejando mi mente en absoluto vacio. Ahora perderé otros 4 minutos cavilando si "eso" era un marciano, una cucaracha o una pesadilla producto de una mala pelicula de deuvedé.
Me debes ocho minutos, deberia hacer este comentario mas largo para cobrarmelos pero psssss no tengo ganas.
Voy a comprobar cómo van mis plantas de maria, creo que tengo que regarlas o algo asi.

Buenas noches.

Silvia_D dijo...

Buenos días , amore, da gusto levantarse y abrir tu blog, pones una sonrisa en mis labios nada más comenzar a leerte :)) son los minutos mejor aprovechados de mis mañanas .

Hacer de lo cotidiano toda una aventura es difícil, y tu lo consigues, te felicito.

Si lo tuyo no es apreciado por algunos, es normal... " las margaritas no son para los CERDOS " :))

Besos y feliz día mi niña guapa, muchos besos

chuliMa dijo...

Amateur, todas las cucarachas noo son monas, telodigo yo. ;-)

Mus no podia ser el violador del frac, a no ser...a no ser...a no ser queeee... ;-) Beschitos corason del melón.

Gracias Matanuska, que wena geenteee y que buen gusto..jajaja. Besos

Anonimo, jajajajaja, deberias de haber regao las plantas hombre, anda que como se sequen por ocho minutillos de na...

Sese, sese, sese, ¿adictivo taconeo? jesunnnnnnnnn. Besotesss

Dianaa, que eso, que después te paso los 39 euros acordaos por los piropos..jajaja... Besos guapa y no te preocupes por el anonimo,que seria de este blog sin él ;-)

MATANUSKA dijo...

gracias por la visita que le has hecho a mi galaxia, repetiré.

voy a enlazarte.

besoss

Silvia_D dijo...

Te equivocas... que sería de él sin ti, debes ser la única que le aguantas y encima... ni se atreve a ponerse nombre :P

Beshitos , ahh!! son 50€, la tarifa ha subido.

Pd: que sepas que Matanuska, mi gemelita , cree que las cucarachas la quieren comer, las tiene un pánico cerval, pasó varios días encerrada, sin comer, porque encontró una en la cocina, eso sí, mu gorda la cuca jajajajj

la-de-marbella dijo...

Vecina me encantas. Me he leido de un tirón tus ultimas entradas asi que a mi el tiempo se me ha pasado volando leyendote. Es un placer seguir tus aventuras entre bichos, botellas, preñadas, madres, amigas y todo ese compendio magnifico de naturaleza viva que rodea a tus entradas. Anda en!!

Pareidolia dijo...

Chuli, OLE, OLE Y OLE, soy capaz de regalarte toda una zapatería para que vuelvas a hacer lo hiciste. Mira, les tengo una fobia que no puedo con ellas, sobre todo desde que estuve viviendo una buena temporada en el Levante español. Son lo peor, no respetan nada, hay que hacer una buena fumigación y exterminarlas.
Ea!!
Un caluroso besazo

MATANUSKA dijo...

buenos dias chulima que tal wapa?

besos

chapete dijo...

jeje...no se que es peor,si una cuca o una invasion de hormigas...

Voy ganando la batalla!!!!


chauuuuuuuuu