miércoles, julio 02, 2008

En los bares casi vacios....escuche



Hoy mientras tomaba café, agradeciendo el casi vacío de las mesas de alrededor, no he podido evitar escuchar la conversación que tenia una parejilla allá por el fondo del bar. No es que yo sea la madre de todas las cotillas, es que hablaban como si estuvieran solos en el mundo.
La chavala, que debía de tener unos..mmm..no sé, veintipocos, aunque no me hagáis mucho caso, que yo pa eso de calcular edades ando muy despistá, se le notaba pelín indigná. Y el chaval parecía tener las hormonas del encabronamiento muy alterados.

Una pareja que discute, no es algo sorprendente, pero el motivo de su enfrentamiento me ha llamado la atención.
El joven la estaba acusando de, cuidado que de eso mismo os pueden acusar a todos en cualquier momento, tener un blog, y ella evidentemente no entendía el ataque de celos o de cojones que él tenia. Se veía y se notaba que el chico había descubierto por casualidad la rara y poco sana afición de ella a blogear y postear.

Después estuve un ratito sin escuchar, ya que llegados a ese punto, servidora le lanzó una mirada al joven, que creo que él en su purificada vida de no blogero, debió de notar, ya que bajó un pelín el tono.
Seguí tomándome el café y cuando estaba para levantarme con viento fresco, el chaval le dijo, así fuerte para que lo escucháramos el borracho de la barra, el camarero y yo: Claro y te acostarás con todos losdelblogg.
Oño, esa parte no la sabia yo, ¿Será que no me lei las normas del blog? ¿Es indispensable? ¿Con todas también? Pordioo...

Tenia que ver la reacción de la chica, así que me volví todo lo descarada que pude y me quedé mirándola:
Se puso a llorar.
Mierda, ¿Pero qué estás haciendo muheeee?. Un pelin desilusionada, me dispuse a pedir la cuenta. Pero entonces, ¡oh entonces¡, ella levanto la carita, abrió la boca y dijo: Vete a la mierda, jodeputa.
Ayns, que alivio me dio escucharla. Él, como muy indignado se levantó, y se fue.

Me entraron ganas de aplaudir a la joven de veintipocos, o no se cuantos. Pero en esos momentos, entro una madre con una niña de un añito o algo más, y allí en medio del silencioso bar con su lengua de trapito dijo una solitaria palabra. -Guarra-.
Y valgame el señor, que en mi larga vida nunca había escuchado unas erres tan bien pronunciadas.

Salí del bar sonriendo, la chica se quedó en la mesa. Cuando cruzaba la puerta escuché a la madre le decia a la pequeña:
-Martiitaaa, eso no se dice. Y la niña volvió a repetir, guarra.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja perdona que me ría pero es imposible no hacerlo!!!
con todos los del blog?
jurrr ni yo he conseguido eso jajajaja
Besos a millones!
p.d: sí que hay foto ilustrativa...

Mus dijo...

¿Qué significa "guarra"? :-/

Sese dijo...

qué cosas! Poca vergüenza tiene la gente de discutir en lugares públicos; para placer de unos e incomodidad de otros

Saluditos

chuliMa dijo...

Delitos...entonces no es un mito??..jaja. Besos

Mus no me lo se. Yo solo me las como, previo paso por el matadero.
Bechichichitos

Sese, eso digo yo, que sinsentio el del algun@s. Shaluditoss

Anónimo dijo...

Mi animo va mejorando, y más despues de leer esta entrada. Yo tampoco conocia esa norma, pero encantada eh jajajaja

chapete dijo...

valgame!!!!

Esa norma tampoco me la sabia yo!!!

¿Y que pasa cuando el/la bloguer@ en cuestion no te gusta? seria muy duro cumplir las normas!!!


chauuuuuuu

Amable dijo...

Chapete, qué mas da... hay que cumplir las normas. Si hace falta ya me acuesto yo con todas las de los blogs... pero vamos, con todas, todas... las de España, Latinomarica y el mundo entero... que tengo que estrenar mi nuevo look.

¿Quién es la primera?

Anónimo dijo...

me parece bastante necio por parte de la mayoría de los bloggeros no reconocer q el principal objetivo de publicar vuestros artículos es el de gustar a los demás, debido a problemas de seguridad personal provocados por vuestra inmadurez; este chaval solo le leyó los pensamientos a su chica, aunque ella no deseara acostarse físicamente, sino q la reconocieran como objeto sexual, q es como debe mostrarse en su blog, al igual q vosotros, sino no necesitaríais publicar nada, para buscar el reconocimiento de los demás (eso sí, nadie da la cara, ni fotitos ni datos personales para no mostraros realmente como soys, todo es fachada)

Fle dijo...

Me apunto al carro del desconocimiento de la norma esa, oigamusté!
Madre del amor gorrino (en honor a la guarra con erres prefectamente pronunciadas) lo que hay que oir.
Yo creo que al chacho lo que le molesta es que ella no le haya dicho nada, no que lo escriba.
¡¡Y a saber qué diría ella de él en el blog!! Que seguro que de dejarlo como un Adonis de miembro descomunal no se habría puesto así pero seguro que ni lo menciona (ni lo deja de mencionar, esto es, escribe lo que le rota y le apetece, básicamente) pues su ego se ha puesto colorao comolaspatascangrejas en las ollas de aguas hirviendo y le da dao por gritarle la norma esa.
Y digo yo que ahora empieza a tener más sentido eso de "el blog es mío y me lo follo cuando quiero"!!

En fin.
En cuanto al lustroso comentario del tal anónimo (valiente este también por los cojones alante) gracias, me ha hecho usté reírme cosa mala.

Besos!

nunu dijo...

Esa norma no venía en mi contrato, seguro, me lo leí de pe a pa...hasta la ultima letra Arial 0,00001....

que desgraciaica soy...se pueden añadir clausulas a posteriori????anda si?????


Besos blogueros...

Amateur65 dijo...

Habria que conocer que dice el blog y los comentarios antetodo.. No me gusta juzgar sin tener informacion ..

un besazo chulima¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Herel dijo...

Habría qué ver el contenido del blog.
Yo me enfadaría si fuera un blog en el que contara no sólo cosas de ella, sino también de mí sin mi consentimiento... y encima a escondidas.
Hay gente en los blogs que va soltando intimidades y fotos no sólo suyas, sino de terceras personas, y yo me pregunto: vale que quieras hacer pública tu vida pero ¿les has pedido permiso a esas otras personas para vender la suya?

EnLaOscuridadDeLaNoche dijo...

¡Coño! ¡Y yo sin saber tampoco esa parte de tener un blog!

Supongo que habría más temita por medio... pero en cualquier caso sí me iba a haber puesto yo a llorar sí...

Tenías que haber aplaudido, tía, je,je,je

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hablamos de la realidad...
Más besos y...buenas noches!!!xD

chuliMa dijo...

O sea, que ninguno de los que han contestado sabia eso. Entonces definitivamente, el muchacho se lo habia inventado.

Shaluditos y besos para tod@s.

Silvia_D dijo...

Yo no sabía esto!!

Joder!! si es que no me leo nunca la letra pequeña :(

Dios que cruz, pero con todos, todos?? ehhh!!

jajaajaj me parto, que joía eres po dió.
Besos, amore , pasa buen día^^

juan rafael dijo...

Hmmmm..pero eso ¿no era una leyenda urbana? Mira que pongo derecho de pernada en mi blog para toda aquella que meta la pata ;)

chuliMa dijo...

Dianaaa..y con todas tambien..jajaja. Besos guapa

Juanraa, que te perseguiran aun más...Te veo corriendo y corriendo y corriendo. :-D