miércoles, mayo 02, 2007

Ayer, dos de mayo de 2007, festivo en la comunidad de Madrid, entre otras cosas me
dijeron que mis maliciosisimas dobles intenciones fomentan a que alguien pueda pensar así u asá. Eso me hace pensar que soy la bomba, no solo provoco un pensamiento en algunas personas,¡ sino dos ¡ De aquí a ganar el premio Príncipe Asturias de la tonteria no queda nada.(Mus inventa palabras y yo premios)
Y una cosa me lleva a la otra y recuerdo que hace nueve años, en esta misma fecha, volaba hacia mexico, de viaje de novios y allí casi abrí los ojos, y vine con efecto biolacasitos, negra por dentro y tintada por fuera.
Y que hace cinco también volaba a mexico, pero esta vez acompañando a una amiga que se había enamorado de otra por los interneses y que no sabia si lo que sentia era real o no. El viaje de vuelta lo hice yo solita. Ella aun sigue allí, jugando a las barbys con una cubana exiliada.
Y que hace cuatro di un portazo, cojí mi nana, mi maletita azul y mi canesú y me fui de mi casa.
Y que hace tres murió mi aguelilla.
Y que hace dos estaba en la plaza de Jemma El Fnaa, haciendo fotos a los encantadores de serpientes, a los cuenta cuentos, a los bailarines y los comedores de fuego, y a otros que se tragaban una espada como si fuera un plátano. Y yo con las manos pintorreadas de henna hacia fotos medio hipnotizada.
Y que un año, coloqué un post que nadie leyó en esté blog.
y hoy, resulta que provoco más de un pensamiento y encima para consuelo mío resulta que es malicioso.
Quien sabe, a lo mejor el año que viene provoco uno que sea pelín obsceno y cualquiera sabe que tipo de premio me pueden dar.

5 comentarios:

Presionado dijo...

Ya sabes que a mi obscenos me provocas muchos, y algunos hasta obscenisimos.

ya sabes, por las "pés" en forma de lengua y eso.

Felices cumpleaños

chuliMa dijo...

jajaja..Un pavillo anda suelto por la red.
Beshitos shalameros

Pareidolia dijo...

Pues...si es pelín obsceno siempre nos quedará la sonrisa vertical.
Provocas, afortunadamente, muchos pensamientos. Parece que desde que una no tiene a un profesor de filosofía forzándote a plantearte todo, el simple hecho de pensar se convierte en algo extraño, a veces hasta intrusivo y asfixiante.
¿A qué post malicioso te refieres?

Saludos

P.S.: Blaky me dice que si le preparas un plato con aceite y tomate que indulta a uno de sus hijos...

Anónimo dijo...

A veces la malicia reside en quien mira las cosas más que en las cosas mismas.

Doctor Brigato dijo...

No nos dejes sin esas maledicencias...
bss