lunes, mayo 07, 2007

Hace unos días, hablando con una blogera de "éxito". Si, de esas que reciben cien o doscientos comentarios a cualquier cosilla que cuentan, me decía que se tiraba horas pensando que escribir en el blog y que estaba pensando en chapar durante un tiempo, por eso del agotamiento.

Yo no se que es la fama blogera, amos, faltaria más. Mi amiga tampoco sabe que tengo un blog, no quiero que me mire ni por encima, ni por debajo del hombro.
¿Para qué? En realidad muchos blogs se cierran más o menos en unl año, mes arriba u mes abajo.
Y eso me hace pensar en el significado de esto. Y que hay algunos blogeros a los que me disgustaría no leer más, bien por su humor, por su seriedad o simple y llanamente por que me gustan.

Y también me hace pensar que yo no dedico más de diez o quince minutos en pensar, escribir, e incluso colgar el post (conste que parte de ese tiempo, casi siempre está dedicado a buscar tal o cual canción)...a ver, no hablo de los cuentos más o menos largos, esos se llevan un ratico más.
En fins, ya he pensado demasiado y si sigo así se me caerán los pantalones.
Este fin de semana, mientras algunos se emborrachaban y otros cogían aviones o simplemente descansaban en el sofá yo me he dedicado a comer gacho, ¿Veis los dos rabitos y las orejillas? Pues esas ya forman parte de mis calnes morenas. Adjunto foto de las que pueden herir la sensibilidad de los más sensibles, u sea, que los vegetarianos cierren los ojos y no miren.



Esta mañana cuando pensaba en lo que dio el día de ayer de si, y mientras me divertía jugando con el tirapalets me he quedao engancha por el pantalón y se me han jodio los vaqueros.
¿y? ¿y? ¿Esto a que viene?
Bueno es que llevo unos días muy intensos y me apetecía contar algo un poco light.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.....
Posdatilla: Vaaleee reconozco que la correción de faltas de ortografia están incluidas en los diez minutos.





11 comentarios:

Vitore dijo...

Dicen que cuando empiezas a escribir un blog eres tú mism@. Lo malo es cuando empiezan a tener cientos de fans que les adulan y a los que le parece maravilloso todo lo que escriben. Aparte de que gracias a tutatis yo no tengo cientos de fans, sigo escribiendo cuando y lo que quiero. Si no, no tiene gracia... ¡Que buena pinta tiene el asado ese!. Ciao.

Pareidolia dijo...

Blaky está un poco asustado por las imágenes...
Mira, empecé con el blog en abril, al principio necesitaba escribir lo que se me pasaba por la cabeza y que no podía decir. Ahora escribo por el placer de hacerlo, independientemente de lo que me esté ocurriendo. A todos nos gusta que nos hagan comentarios acerca de lo que escribimos, al fin y al cabo nos gusta escribir y somos altruistas, ya que estamos dando algo de nosotros, a veces tan íntimo que en la realidad seríamos incapaces de dar. Y con esto se me acaba algo para que lo escriba Blaky...
Saludos vegetarianos

Presionado dijo...

Y que decir de las razones para escribir...

Por algun sitio tenemos que reventar.

Mu rico el cochinillo.

¿lo otro es una foto con los pantalones bajados?... joer, vamos superandonos.

chuliMa dijo...

Weno, la cuestion amigos es que seguiremos escribiendo hasta que nos salgan pompitas en los deos..

mmmm...pareidolia, dile a tu blaky que no se asuste, la calne de conejo no e la que mas me gusta, aunque con tomatee fritoooo...je

Vitooo, que ya cuchao la cancion...y sip, esa pega más que la otra, perooo con diferencia.

Presionaoo, no hombree, no ves que es que está roto, se me enganchó al tirapalet, e que está una mayor pa eso.

mmm...y si, el coshinillo estaba pa mojar las........
shaluditossss

el fantástico amante de pástico dijo...

viva la operación bikini... el littel guarro, lo haces en casa o lo llevas a un horno, lo asas sin mas o lo untas con manteca, bueno, que me des la receta...

chuliMa dijo...

Fantastico, lo asamos en horno de leña, se le junta en manteca, sal y pimienta...y ñaca, a comé rabitos crujientes...

;-)

Anónimo dijo...

Pos no es por presumir, pero yo los chanchitos asados los bordo... En la ciudad de México hasta me contrataron alguna vez para hacerlo. ¡Un día hacemos una riña de chanchos al horno! :D

Miel dijo...

Me he quedado como tus pantacas enganchado a tu blog.
Esto de los blog puede convertirse en un vicio y como tal crear adicción, pero también puede ser una válvula de escape y servir como desahogo.
Desde luego como no vivo de esto prefiero un cochinillo asado o una sonrisa (ya no te digo un beso)a los placeres virtuales que pueda proporcionar la web.
Ahora comprendo por que estoy engordando, por que cada día pienso menos, nunca pensé que pensar pudiera ser motivo para adelgazar y que se te caigan los pantalones.
¿Que es un tirapalets?

chuliMa dijo...

uys, yo siempre estoy dispuesta a comer gachos...mmmm...ya sabes mus, el vicio por mascar orejas me puede.

mmmm miel, un tirapalet, es un chisme al que se le metes un palet encima, tiene una palanca, le das y sube el palet, de vino, aceite, o panchitos, y no te cuesta trabajo moverlo...ayssss pa mi es que te vas a liar.

El Ratoncito Pérez dijo...

Ummmm Cochinillo!!!!!
Qué rico, y qué hambre me ha entrado!!!

chuliMa dijo...

jaja...por lo que veo hay poco vegetariano por aquí.

shaluditos rantocito