lunes, mayo 14, 2007

Corazón descosio

Estoy tielna...en el sentido tielno de la palabra
Estoy nostálgica...en el sentido nostálgico de como yo la percibo
Estoy melancólica...en el sentido melancólico de lo que me rodea
El sol me da en los ojos...y me gusta
Escucho una canción preciosa...en lo que la palabra bella significa para mi.
Quiero decir adiós , hasta luego y hola ¿como estas?
Quiero quince minutos de libre expresión...sin hablar y sin entender.

Quiero una yerbita santa, que me cure las adiciones, las tentaciones y las maldiciones.
Y aquí delante de ustedes, quisiera encontrar un principio y un final, un adiós y un hola, y mil palabras de conversación en ingles, y ya que estoy en alemán también.

En fin, quiero unos brazos abiertos de par en par y unos sueños qué me inspiren sonrisas y mil risas.
Cuantos sueños dejamos que se vayan por las rendijas de la ventana, y todo por no tener cuidado en cerrarla a tiempo, confiados en que la corriente no los moverá de lugar. Que vanidosos somos.

Definitivamente estoy tierna...en el sentido tierno de la palabra.

Menos mal que no pongo etiquetas a los temas, sino a este le tendria que poner "una tarde tonta la tiene cualquiera"

7 comentarios:

Currymaedchen dijo...

y una noche y una mañana, muy bueno el largo, largo cuento ..... volveré moza como terminator.

el fantástico amante de pástico dijo...

estas tierna?... de darte bocaos?

Presionado dijo...

Que sueeRte. YO ESTOY CORREOSO

;-)

chuliMa dijo...

na curry, pos me alegro que te haya gustao. Normalmente no me enrollo tanto para que la gente no se canse y deje de leer a medias.
ea...shaluditos y estás en tu casa, de paso si te traes unos bokatas y unas aseitunillas pos.....

:-)

chuliMa dijo...

fantasticooo ya no toy tielna, eso fue un arrebato de ayer, hoy ya toy como siempre...embrutecia (o eso dice mi mare)
shaluditosss wapooo

chuliMa dijo...

estoooo, presi..¿correoso? y ezooo quee eee???

:-)

Presionado dijo...

lo contrario de tienno.

un solomillo esta tierno, y un filete de vacaburrra de 2 euros el kilo esta correoso.
Es como una barra de pan metida dos dias al sol en una bolsa de plastico.