lunes, mayo 21, 2007

Rasqueras y regimen y rabietas

Hay cosas que me fastidian. Y me pican y me escuezen y me provocan ganas de rascarme las postillas.

Una de ellas por ejemplo, son las ganas de fama y bombo que tienen algunos bloggers, no contentos con las personas que van a visitar su blog, se dedican a visitar una barbaridad de ellos, copiar un texto de halago y enviar su dirección para que tú los visites, no se, supongo que ganaran pasta por cada entrada ya que si no, no tiene mucho sentido...hoy al mirar algunos blogs, he visto la misma invitación a todos ellos, por poner un par de ejemplos en el blog de vito, el de presionado...



Ultimamente todo me pica. El otro día un colegin me sugería que dijera públicamente cuanto me picaba, y que lo dijera aquí en el blog, supuesta e inmediatamente saldrían voluntarios para darme una buena rasquera, claro que yo veo más lógico y más sensato comprarme por ejemplo, un rastrillo a tener que esperar a que cientos de manos anónimas me arrasquen las postillas meduseras que lucen mis carnes morenas.

Me fastidia tener que empezar la dieta. Me fastidia no tener un metabolismo super quemador de grasa que evite que se me pegue la chicha al culo. Todo el año criando carnes para perderlas en la operación bikini, que desperdicio señor.
Pues lo dicho, creo que estoy ligeramente de mal humor.
Llevo trece horas y treinta y cuatro minutos a régimen y ya me noto el estomago pegao a las tripas, aysss y aun queda la tarde.

Shaluditos a todos y buen lunes lunero.

9 comentarios:

Presionado dijo...

Bueno, amos a ver... a mi me apuntas a la rascaita, al masaje y al agape de cuando acabes el regimen (que suelen ser los mejores por aquello del "ahora me lo puedo permitir")

Los de VISITA MI BLOG... pueeees que se le va a hacer... hay gente "pa tó"

Pareidolia dijo...

A mí me visitó un tal Carlos que decía que me iba a transmitir unos bonitos consejos sobre la astucia. De la misma manera que me comporto con los testigos de Jehová decliné amablemente su oferta y ya no he vuelto a saber nada más de él. Igual me perdí un amante bandido, quién sabe.
Mira niña, no te me obsesiones con los cambios radicales ni leches de esas. Si quieres adelgazar te presto al Blaky para correr tras suyo. En serio, come bien y deja de contar calorías, con quemar lo que se come es suficiente. Desde que me enteré de que en ciertas tiendas falseaban las tallas ví lo manipulables que somos las tías con estos temas. Voy a dejar el tema que me pongo tensa...
Besicos

Presionado dijo...

Y yo pensando que eras un tio... eso si que ha sido una pareidolia. Vi "pito" ande no lo habia, je je je je

Anónimo dijo...

Yo siempre pensé que la operación bikini consistía en podarse los vellos bájicos. Personalmente esa es la única operación bikini que me interesa. Aunque suele decirse que donde hay pelo hay alegría, como calvo no estoy de acuerdo, y en cambio sí creo que cuanta más grasa, mejor se pasa.

Y eso es todo lo que tengo que decir. La vida es como una caja de bombones, etc.

Pareidolia dijo...

Presionado, ¿viendo mi foto adjunta has dudado de mi dotación sexual?
Soy más andrógina que Bimba Bosé, ja, ja, ja...

Bugman dijo...

Hola chuliMa,( "Rasqueras, régimen y rabietas", caramba! Cómo no se me ocurrió"!)
Un saludo desde Buenos Aires.

chuliMa dijo...

Weno, pos siguiendo vuestros consejos, ni dieta ni depilaciones, solo me mantengo en las rasqueras...Después no se queje nadie si aparece el yety asustando a los turistas en la playa.

Ayss, que mona estaré con mis bigotes y mis calnes morenas llenas de pelandreras.
Beshitossss...shaluditossss

Anónimo dijo...

> Ayss, que mona estaré con mis bigotes y mis calnes morenas llenas de pelandreras.

Mona... sí, precisamente. ;)

chuliMa dijo...

jajaja mus, pal catalogo de miss paveria, que seguro que era portada

beshitoss monin